Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2008
joder son imagenes de psp no os pongais nerviosos jaja ni de coña esas imagenes son de wii

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el mclaren esta blanquinoso :ein: vaya lol xD

y los indicadores....que cojones es eso??? el kers reprensentado con la barrita azul? que es esto, el nitro en el underground 2?

que vuelva sony YA!!!

Unido
junio 3, 2008
¿Es cosa mía o gráficamente es muy pero que muy inferior al F1 06 de PSP? Mandaría narices que bajaran el listón 3 años después del último F1 de PSP. A ver cómo queda el resultado final, pero el cuadro de indicadores tampoco me gusta mucho.

H

horizonps3

No se como harán si no se inscriben, pero yo creo que al final todos van a aceptar el nuevo reglamento y en 2010 estarán en la F1 :cunao:

Y por cierto, Campos ha inscrito a su equipo ya, así que tendremos coche español :trofeo:

Saludos!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
joer, pero si el Formaula de la psp, tiene los graficos de la ps1, y a esto le añadimos el marcador, que mas feo imposible..

Unido
diciembre 28, 2008
Alguien sabe algo del de ps3?

Y PORFAVOR que ASCOOO de marcador... da verguenza mirar la velocidad..

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
No se como harán si no se inscriben, pero yo creo que al final todos van a aceptar el nuevo reglamento y en 2010 estarán en la F1 :cunao:

Y por cierto, Campos ha inscrito a su equipo ya, así que tendremos coche español :trofeo:

Saludos!
lo tienen que aceptar, no?
se han inscrito muchos pero solo hay tres plazas.

Solo decir, que se han inscrito equipos ingleses e historicos.¿van a dejar entrar a un equipo español?
sería gracioso, con la mania que nos tienen los ingleses.

Unido
enero 1, 2009
Valla truño el de psp, y el OSD (son los marcadores que se utilizan en la tele para marcar la posicion del piloto, el tiempo, etc...) ni sikiera es el oficial de la F1...Tanto retraso, tanto trabajo...para esto??? y el McLaren es blanco :O:O xDxD en fin...xD

Unido
octubre 7, 2008
Bueno malas noticias para todos,se confirma que n oha habido acuerdo y no participaran en 2010 ni ferrari,mclaren,toyota,renault,brawn,redbull,toro rosso,y otro mas que se me olvida; asi que nos han tenido esperando codemaster 2 años para finalmente no comprarme el juego,porque me da = como sea el juego que sin ferrari y los dichos anteriormente no me lo compro,se va a hacer un campeonato paralelo,creado por la fota donde estaran estos equipos y algunos mas hay estare yo,pero con respecto al juego la an cagado y bien cagado codemaster,el año que viene la f1 se llamara f.O asi que no es dejen engañar los que se han cargado la f1 como mosley,tengo una rabia por dentro que le diria un par de cosas a ese impresentable y otras cositas a codemaster por no sacar la ultima edicion de formula 09,me cago en todo.
Ya sabeis chicos lo que hay para mas informacion y ver que no miento meterse en www.thef1.com o en marca.com mismo aunque recomiendo la 1.
Saludos y me voy muy dolido.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya, yo alucino con la gente, han llegado a esa decisión esta madrugada, pero es que la gente no duerme??

Yo aún pienso que no está 100% decidido, más que nada porque eso supone un pastonazo, mucho más que desarrollar un coche nuevo desde 0. Pero está claro que si la FIA no cede, el año que viene Bernie Ecclestone estará comiendo pipas en un bar de playa.

Los de Codemasters ahora mismo los tienen en la garganta!!

Unido
octubre 7, 2008
Bueno malas noticias para todos,se confirma que n oha habido acuerdo y no participaran en 2010 ni ferrari,mclaren,toyota,renault,brawn,redbull,toro rosso,y otro mas que se me olvida; asi que nos han tenido esperando codemaster 2 años para finalmente no comprarme el juego,porque me da = como sea el juego que sin ferrari y los dichos anteriormente no me lo compro,se va a hacer un campeonato paralelo,creado por la fota donde estaran estos equipos y algunos mas hay estare yo,pero con respecto al juego la an cagado y bien cagado codemaster,el año que viene la f1 se llamara f.O asi que no es dejen engañar los que se han cargado la f1 como mosley,tengo una rabia por dentro que le diria un par de cosas a ese impresentable y otras cositas a codemaster por no sacar la ultima edicion de formula 09,me cago en todo.
Ya sabeis chicos lo que hay para mas informacion y ver que no miento meterse en www.thef1.com o en marca.com mismo aunque recomiendo la 1.
Saludos y me voy muy dolido.
Ami me entran ganas de llorar tio con estas cosas,soy apasionado ala f1 desde hace 10 años y no veas como se van a cagar la f1,sinceramente creo que no llegaran a ningun acuerdo,o max moley cede o la f1 dejara de existir veremos que pasa con la fota que reaccion tiene alo largo del dia

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
vaya par de pollos el maxmosley y el subnormal de ecclestone.
pero que se puede esperar de esos carcas?

espero que sea un farol de la FIA

H

horizonps3

Bueno, pues ya esta confirmado, que la F1 muere y se crea un nuevo campeonato paralelo.

Y a todo esto, va y justo ahora los de Codemasters sacan imágenes :douh:

Y aquí el resto

A ver quien compra la licencia de ese "campeonato paralelo", rezemos porque los de Polyphony les da la venada y nos traigan GT5 con todos la F1 XDXD

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior