Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
aun asi, tengo mi psp preparada para quemar el f1 09 y esperar al f1 2010 en ps3

H

horizonps3

Es un boceto o diseño previo al definitivo y con un toque más artístico, no es una imagen real del juego.

Saludos!!
Exacto, lo que nos enseñan para que nos enamoremos del juego xD
Por eso algo in-game vale mas que 1000 artoworks XD

Ferrari amenaza con dejar el Mundial
Renault, también decidido a abandonar

Y aqui un "Mundial alternativo" entre Ferrari, BMW, Mercedes, Renault y Toyota.

Bueno, igual el F12010 no es como todos nos lo esperamos.

A ver si Ecclestone deja de hundir a la F1

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Exacto, lo que nos enseñan para que nos enamoremos del juego xD
Por eso algo in-game vale mas que 1000 artoworks XD

Ferrari amenaza con dejar el Mundial
Renault, también decidido a abandonar

Y aqui un "Mundial alternativo" entre Ferrari, BMW, Mercedes, Renault y Toyota.

Bueno, igual el F12010 no es como todos nos lo esperamos.

A ver si Ecclestone deja de hundir a la F1

Saludos!
Nos es la primera vez que amenazan con irse.

En cierto modo yo no estoy muy de acuerdo con Ferrari. La última vez que dio la pataleta se quedó porque le ofrecieron derecho de veto, a mi me parece mal que una escudería, por muy histórica que se sea, pueda vetar decisiones en cosas que afectan al resto de escuderías.

Está claro que Ecclestone junto con los mandamases d la FIA últimamente y con bastante frecuencia están metiendo mucho la pata con sus nuevas normativas y decisiones.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Ya solo faltaría que fichara alonso por ferrari y que dejaran el campeonato.....

Unido
marzo 3, 2008
muy expectacular la foto del interior, pero el volante y display estan mal.
el display parece una tv de 50'' es grande de cojones.
las luces de las rpm tb estan mal.
y el volante lo poco que le noto, se lo inventaron directamente.

se ve que no es una foto del juego, porque sino.......

Unido
octubre 7, 2008
muy expectacular la foto del interior, pero el volante y display estan mal.
el display parece una tv de 50'' es grande de cojones.
las luces de las rpm tb estan mal.
y el volante lo poco que le noto, se lo inventaron directamente.

se ve que no es una foto del juego, porque sino.......
Ya pones pegas?,,, pues ojala sea ese el juego el volante en imagen me la suda,lo que quiero es realismo y simulacion,pero no tanto detalle en volante y si mas radio con el equipo climatologia y eso...
manda webos(el volante...)

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Ya pones pegas?,,, pues ojala sea ese el juego el volante en imagen me la suda,lo que quiero es realismo y simulacion,pero no tanto detalle en volante y si mas radio con el equipo climatologia y eso...
pues anda que los que dicen que se lo compran fijo despues de ver un artwork.....

Que se retrase es un sintoma de que no iba bien. ¿Que hay que tener esperanzas? Puede.
Pero nunca se sabe lo desastroso que estaba siendo. si lo quieren hacer bien y aprobechar que Fernando Alonso esta en Reanult esperando que se cambie a Ferrari....bien.
Si el retraso es porque no tenía mucha calidad y en cuanto lo medio dejejn bien lo sacan pues....

No se.
yo lo único positivo es que pongan los equipos de 2010 y que Alonso esté ya en Ferrari.

un saludo.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
por que es que esta esto
si ni siquiera se anunsiado con detalles
es algo confuso.
pero por lo menos nos adelanta un poco
de lo que sera.
bien hecho tio.:chocala:

Unido
marzo 3, 2008
relajate nene, que te veo alterado.
tanto te da que el volante este mal, pues nada que le pongan 3 ruedas, y otra decoracion, y ya puestos que salga sin alerones. total a ti que mas te da si te lo vas a pillar igual, como ya se ve en esta foto ''tan real'' que es un juegazo y eso sin probarlo claro.

claro que lo del volante no es muy importante y otras cosas como una buena simulacion y detalles de carrera son mas importantes, pero a que te gusta que en el GT5 el interior de los coches sean iguales? con ver el interior y volante del ferrari F1 queda todo dicho.

con clientes como tu normal que hagan estas mierdas de juegos con multiples''fallos'' como el pro2009 y motogp2009.

algunos les pedimos a las compañias que se lo curren como dios mande para gastarnos 70€, pero a ellos se la suda mientras ''os la suden'' los detalles y sus juegos se vendan

Unido
marzo 2, 2008
y yo aunque me joda que salga el f1 de la ps3 tan tarde y las imagenes del de la psp dejen mucho que desear

H

horizonps3

Nuevas imágenes de las versiones de PSP y Wii, por las calles de Valencia y en el circuto de Motmeló

Saludos!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Parecen gráficos de PS casi, joer, la Wii no puede dar más de sí?

Creo que los de Codemaster están temblando con todo lo que está pasando este año en la F1, igual no tenemos juego hasta mitad del año que viene con todos los cambios que se pueden avecinar.

Saludos!!

Unido
marzo 25, 2009
Por favor, que sea una beta, que sea una beta...

¡¡¡NO PUEDEN TENERNOS ESPERANDO AÑOS PARA DESPUÉS DARNOS SEMEJANTE TRUÑO!!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esto es tanto el trabajo que estaban haciendo???? madre de dios, con lo que me gusto el f1 de sony, este año me van a quitar las ganas.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior