Lo que no entiendo es que en la pagina oficial anuncien el F-1 2009 para el 2010...........vamos que otra vez nos ván a colar un juego con las escuderías y pilotos de el año anterior.Y encima a esperar hasta 2010.:douh:
Al que le gusten las revista de coches y no le importe gastarse 1,90 Eypos, que se compre la Marca Motor del mes de mayo, Trae tambien como promocion la revista Marca player(Nunca la habia visto, supongo que acaba de salir)Anuncian como exclusiva mundial, que han probado el F1 2009.Ya estaba puesto XD
Aun así gracias.
A ver si dan mas información o imágenes
Saludos!
porque era malo? porque ponen fechas sin saber? porque se piensan que un juego es cualquier cosa?Joder estoy un poco cansado ya de esperar...Porque?!! xD
tu siempre espera lo peor.Impresionante. Si realmente van a hacer un juego así, merecerá la pena esperar hasta 2010.
Pero, una pregunta. El juego de 2010 saldrá al inicio del campeonato, no?
perdon por la h en uvas xD y cosas asi,estoy pensando en el juego jijijij,lolll que juegazoperdonen por la palabra,me voy a llegar a correr con la imagen,otra cosa que significa atwork?, que ganas de comerme las huvas .... xD pa que sea 2010