Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que no entiendo es que en la pagina oficial anuncien el F-1 2009 para el 2010...........vamos que otra vez nos ván a colar un juego con las escuderías y pilotos de el año anterior.Y encima a esperar hasta 2010.:douh:

Unido
marzo 29, 2009
espero que este juego tenga muchas diferencias respecto al anterior de Ps3
ya que el anterior era malo, pero malo malo de cojones.

Unido
octubre 7, 2008
bueno algo han hecho como una pagina web espero evoluciones en ps3 sobre este juego y que aproveche el 100% en ps3

Unido
agosto 23, 2007
Dejar al chaval que aga el Hilo Oficial, si tanto le gusta la F1 y quiere currarselo pues mejor, por ahora hay pocas noticias, pero poco a poco se irá llenando ya vereis. Gracias por tu aporte te lo estas currando :trofeo:

Unido
mayo 31, 2007
Ya estaba puesto XD
Aun así gracias.

A ver si dan mas información o imágenes :mad:

Saludos!
Al que le gusten las revista de coches y no le importe gastarse 1,90 Eypos, que se compre la Marca Motor del mes de mayo, Trae tambien como promocion la revista Marca player(Nunca la habia visto, supongo que acaba de salir)Anuncian como exclusiva mundial, que han probado el F1 2009.
Para mi decepcion es el de psp,(Normal por otra parte).

Unido
marzo 3, 2008
no hace falta que compreis nada, que para eso tenemos internet.

http://www.marcaplayer.com/2009/04/22/wii/1240429734.html

aqui la informacion de marca sobre el juego. la verdad no aporta nada.
y de las fotos mejor no jiarse , porque como sea si menuda mierda.

mejor esperar al 2010 y que hagan un buen juego, antes que lo quiten al final de temporada y sea tan soso como motogp.

aunque yo ya comente que como vayan por la linea de dirt y grid me quedo con el F1 06.
el que si tiene muy buena pinta es el nuevo need for speed, esperemos sean ciertos los comentarios de EA.

Unido
octubre 7, 2008
no valorais nada,en la psp van hacer un juego normalito para quitarnos el mono en octubre,y cuando llegue abril 2010 ai estara el puto juegazo de f1 jamas visto,tengo muchas esperanzas

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Joder estoy un poco cansado ya de esperar...Porque?!! xD
porque era malo? porque ponen fechas sin saber? porque se piensan que un juego es cualquier cosa?

porque son ejecutivos quienes ponen fechas, son productores los que obligan los plazos, porque la industria del videojuego se esta convirtiendo en un negocio donde lo que importa es ganar dinero no hacer buenos juegos.

prefiero que salga en el 2010 pero que salga un buen juego y que permita cambiar el nombre al piloto y que no me lo vendan al año siguiente igual con Alonso en Ferrari y hamilton en Brawn.

en fin, las imagenes vistas no son muy alentadoras.

H

horizonps3

Aquí os dejo un posible artwork del juego, que no está confirmado que lo sea, ya que dicen que puede ser de rFactor...opinad

Si son realmente del F1 2010, Codemasters se lo está tomando en serio.

También os dejo un avance de 3djuegos (gracias Sota) en el que destacan un modo online inteligente (con rivales del mismo nivel), patrones meteorológicos y equilibrio entre simulación y arcade.

Avance

Saludos!

Unido
agosto 7, 2007
Me da la impresión de que sí que pertenece al juego de Codemasters. Esperemos que así sea y podamos disfrutar de un F1 en condiciones.

Unido
diciembre 20, 2008
Impresionante. Si realmente van a hacer un juego así, merecerá la pena esperar hasta 2010.
Pero, una pregunta. El juego de 2010 saldrá al inicio del campeonato, no?

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
las imagenes las podrias quitar porque claramente no son del nuevo juego sin o del pc

Unido
marzo 25, 2009
De rFactor ya te digo yo que no son. Ni de coña rFactor alcanza ese nivel, además de que los modelados del volante y los brazos no son de ningún mod conocido.

Si es real y no una imágen renderizada.... dios mio.
--- [ Añadido ] -----
De rFactor ya te digo yo que no son. Ni de coña rFactor alcanza ese nivel, además de que los modelados del volante y los brazos no son de ningún mod conocido.

Si es real y no una imágen renderizada.... dios mio.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es un artwork, no muestra como será el juego ingame...

aun queda por esperar...

Unido
octubre 7, 2008
perdonen por la palabra,me voy a llegar a correr con la imagen,otra cosa que significa atwork?, que ganas de comerme las huvas .... xD pa que sea 2010
--- [ Añadido ] -----
perdonen por la palabra,me voy a llegar a correr con la imagen,otra cosa que significa atwork?, que ganas de comerme las huvas .... xD pa que sea 2010
perdon por la h en uvas xD y cosas asi,estoy pensando en el juego jijijij,lolll que juegazo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior