Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
pues yo lo veo bastante pobre... los graficos dejan que desear, y como han comentado por ahi, se le ve bastante arcade...por favor espero que para la ps3 hagan un juego decente...
Un saludo

Unido
marzo 3, 2008
1- graficos muy pobre.
espero que por ser el video la version de wii

2- peste a arcade.
espero que por ser el video del modo arcade. aunque ya dije mil veces que no me fio mas de codemaster, ahora solo se dedican a quitar arcades, y ya habian intentado vender la moto que el grid y dirt (el dirt2 es infumabla) eran simulacion y al final reconocen que son arcades.
Fiabilidad a codemaster =0

Por ahora pestazo de juego, y despues de ver la demo de dirt2 muy muy poca fe le tengo a este juego.

Si en GT5 salen los F1 de Renault,Ferrari,BMW,Toyota mas todos los circuitos reales que salen ya tendremos un mini juego de F1 como dios manda, mejor poco pero bueno que mucho y malo, para eso ya tenemos el viejo F1 CE

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Pedazo de graficos!!!!!

Como se nota que la PS3 lo parte!!

Me lo compro fijo!

H

horizonps3

Bueno, como siguen sin aparecer noticias sobre el juego, he actualizado el hilo incluyendo videos de los anteriores juegos de F1, intentando que todas las vueltas fuesen sobre Monaco para ver como han ido cambiando los gráficos sobre un mismo trazado, pero no he encontrado para algunos videos de este circuito xD

Aqui esta:

(PS1)
Formula 1 1995 Vuelta a Monaco
Formula 1 1997 Vuelta a Monaco
Formula 1 1998 Vuelta a Montreal
Formula 1 1999 Vuelta a A-1 Racing
Formula One 2000 Vuelta a Melbourne

(PS2)
Formula One 2001 Vuelta a Monaco
Formula One 2002 Vuelta a Montreal
Formula One 2003 Vuelta a Melbourne y Sepang
Formula One 2004 Vuelta a Montmelo
Formula One 2005 Vuelta a Monaco
Formula One 2006 Vuelta a Monaco

(PS3)
F1: Championship Edition 2006 Vuelta a Monaco

Saludos!

H

horizonps3

Nuevas imágenes de la version de Wii

Y aquí una vuelta completa al circuito de Monza con todos los equipos:

Enlace

El girar de las ruedas lo veo bastante falso.

Saludos!

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Que triste ver esas ruedas girando en angulos que solo un ignorante en juegos de autos podria concebir que lo hicieran... Si asi va a ser el 2010 de PS3 de mi bolsillo no saldrá el dinero !!!

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Despues de tantos años sin F1 en consolas esperaba este juego con muchas ganas,despues de lo visto en psp creo que puede estar bien la version de ps3,aunque por ahora se sabe muy poco...

Unido
agosto 11, 2008
Os habéis fijado en que los volantes de los coches, encima de ser enanos, no concuerdan PARA NADA con los de cada escuderia en la realidad, fijaros en el del Brawn y en el Red Bull...
Menos mal que esta el WCP 2009 del rfactor, si no:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior