Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Bueno, aqui os dejo unas cosillas que ANDREZ2405 me ha pasado.
Son imagenes del escaneo laser que le estan haciendo a los circuitos.

No es el tipo de imagen que muchos quisierais (mola mas ver al coche) pero por lo menos, que veamos que Codemasters no ha olvidado el juego:cunao:

A ver si averiguais a que circuito corresponden todas ellos :trofeo:

Saludos!:hola:

Unido
noviembre 22, 2007
que ganas de que salga ya este juego, y de que empiece la nueva temporada de F1

Unido
noviembre 2, 2007
Lo bueno es que las imagenes son 100% oficiales, subidas a ese post por un miembro del equipo de producción del juego, por ahi depronto veran una de un Renault entrando al estadio de hockenheim... ESA SI ES FAKE!!! confirmado!!!

Unido
octubre 7, 2008
Es el circuito de spa, ojala los de codemaster den mas luz sobre este juego porque a estas alturas se debe de saber muchisimo sobre este juego y es una incognita,asi que codemaster mas seriedad porfavor

Unido
octubre 7, 2008
pues yo lo ke kiero sn mas noticias deljuego k no sabems casina,amí me huele a k otro año mas sin f1
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente muchos rumores pero nada oficial que salga de codemaster diciendo que saldra este año,todo son rumores,espero que se hagan realidad si no me hare viejo y no tendre esperanza de un buen juego para ps3 de f1,como el rfactor para pc,pero con mas dinamismo y eso,bueno un saludo y ojala que tengamos este año juego
--- [ Añadido ] -----
Sinceramente muchos rumores pero nada oficial que salga de codemaster diciendo que saldra este año,todo son rumores,espero que se hagan realidad si no me hare viejo y no tendre esperanza de un buen juego para ps3 de f1,como el rfactor para pc,pero con mas dinamismo y eso,bueno un saludo y ojala que tengamos este año juego

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
No me pidas fuente porque estoy en el trabajo, pero si es oficial que el juego sera lanzado en 2009. No se sabe si sale mañana o el 31 de diciembre pero si es oficial que se lanzara en 2009

Unido
junio 16, 2008
perdon, no sabia que eras colombiano. ahi parece que va como en españa... trabajar.... mirar foros... bah! todo es lo mismo.jajajajaja.

Unido
octubre 7, 2008
Pues si no te pido fuentes como se que es verad tio es como si yo digo fernando alonso va a fichar por ferrari en 2010 no me pidais fuentes per ose que este año a mitad de temporada cambia a ferrari........

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Pero si se supone que no han comprado los derechos del juego ni nada no?, o al menos eso decian, si sale mi hermano se pondra muy contento xD

Unido
noviembre 2, 2007
Pues si no te pido fuentes como se que es verad tio es como si yo digo fernando alonso va a fichar por ferrari en 2010 no me pidais fuentes per ose que este año a mitad de temporada cambia a ferrari........
De nuevo en el trabajo... Por google pon lo sig "codemasters forums" y en el primer resultado le das click donde dice "formula one" ahi te lleva a los foros de formula uno (en ingles) ahi de vez en cuando postean miembros del equipo de produccion. Ahi encontraras la info que yo te digo...

Unido
octubre 7, 2008
Estoy seguro que hablan mucho los de codemaster pero este año no habra formula 1 09 vamos lo tengo claro un 95%,tambien se hablo cosas el 08 paso el año y aora el 09,yo creo que la f1 en next gen a muerto definitivamente por mucho que queramos todos,no sacaran en la play3 ni 1 f1 solo el championship edition y porque era de sony..... ,con el cambio lo que han hecho es enterrar la f1 en juegos y que solo queden el gt5 y los dos suyos de codemaster an enterrado el juego,abrid los ojos coño,yo ojala que saliese mañana y me lo compraba pero que no que nos estan timando desde el ingles que pone el foro codemaster hasta lo que se ha hablado de modo career etc una puñetera mierda pa los amantes de la f1(me incluyo)y con esto quier odecir que estoyt indignado con este tema, NO HABRA F1 09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior