Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2008
ya se hechaba de menos el f1.. xD
QUE NO VA A SALIR ES UN BULO QUE HA METIDO UN JODIDO CON GANAS DE JODER A TODOS LOS FANS DE F1,ES UN PUTO BULO HASTA QUE CODEMASTER NO DIGA NADA OFICIAL DE QUE LO VAYAN A SACAR
--- [ Añadido ] -----
Es mas f1 no vera la luz en la ps3,alomejor en la 4 si compran la licencia otros porque codemaster no son serios y son unos jos de put. porque no han dicho nada,un puro le metia yo a esta gente si fuese eclestone el dueño de la f1 para que sacasen un puto juego y se dejen de enterrar lo que compran

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Me alegraria mucho si saliera ^^

¿Alguien a probado el modo online de algun F1 para PS3?

¿Es o sera para 20-22 jugadores?

Unido
octubre 7, 2008
yo el f1 championship edition va bien pero tampoco es para tirar cohetes y no son pa 22 son menos,el futuro juego que saldra cuando nos crezca la perilla blanca pues nose si ira bien online

Unido
noviembre 2, 2007
Estoy seguro que hablan mucho los de codemaster pero este año no habra formula 1 09 vamos lo tengo claro un 95%,tambien se hablo cosas el 08 paso el año y aora el 09,yo creo que la f1 en next gen a muerto definitivamente por mucho que queramos todos,no sacaran en la play3 ni 1 f1 solo el championship edition y porque era de sony..... ,con el cambio lo que han hecho es enterrar la f1 en juegos y que solo queden el gt5 y los dos suyos de codemaster an enterrado el juego,abrid los ojos coño,yo ojala que saliese mañana y me lo compraba pero que no que nos estan timando desde el ingles que pone el foro codemaster hasta lo que se ha hablado de modo career etc una puñetera mierda pa los amantes de la f1(me incluyo)y con esto quier odecir que estoyt indignado con este tema, NO HABRA F1 09

Tienes fuente? :baaa:

Hombre... te entiendo 100% a mi tambien me embarga la ira y la impotencia, pero de ahi a asegurar que una empresa se pondra a afirmar que saldra un juego y hacerlo publico y confirmarlo a cuento de crearse mala imagen???!!! no le veo la logica...

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Tengo razonamientos y 3 años ala espalda sin f1 para respaldar mi opinion por dos majaras del foro de codemaster no me creo nada,mi ilusion seria qe lo sacasen pero lo que han hecho es enterrar la f1 en ña next gen te lo puedo asegurar por razonamiento nada mas,¿tienes fuentes de contradecirme? que no sean majares de codemaster forum?

Unido
noviembre 2, 2007
Tengo razonamientos y 3 años ala espalda sin f1 para respaldar mi opinion por dos majaras del foro de codemaster no me creo nada,mi ilusion seria qe lo sacasen pero lo que han hecho es enterrar la f1 en ña next gen te lo puedo asegurar por razonamiento nada mas,¿tienes fuentes de contradecirme? que no sean majares de codemaster forum?

Pues aqui fuentes aparte de las de codemasters no hay ni abrá nunca una mas fiable... :ein:

Lo que mi razonamiento me dice es que la FOM confirmó que codemasters tenia la licencia y que codemasters esta creada para generar ganancias ($$$). digo... No creo que si no quieren sacar este año un F1 eso les deje muchos dividendos ¬¬

Unido
octubre 7, 2008
Y te pregunto yo ¿porque no sabe nadie nada aparte de ese foro?,no hablan las revistas no sabe nada nadie de como sera el juego y cuando te des cuenta estamos a mitad de año en junio,y supuestamente sale para octubre,no hay nada de nada de info.
Si yo fuese el creador de f1 de codemaster diria 1 vez al mes el progreso del juego o algo,y las cosas que va a tener lo que estan trabajando pienso yo que seria asi¿tu que crees?

Unido
noviembre 2, 2007
Ayer postearon las imagenes del escaneo que se le esta haciendo en spa, hace aprox/ unos 20 dias el mismo miembro del equipo de producción dijo que en ese momento estaban estudiando el comportamiento del coche sobre condiciones de pista humeda pero con la linea de carrera ya seca y a principios de enero si no estoy mal dijeron que lamentablemente no tendrian ningun tipo de información sobre el comportamiento de los coches sino hasta despues de la primer carrera del año... No especificaron la razon. Ni screenshots ni videos pero info si han dado, muy poca pero la han dado... es cuestion de buscar y utilizar "Google translator" (Traduce horrible pero hace que se entienda la idea por lo menos)

Unido
octubre 7, 2008
Pero como sabes tu que es de un equipo de produccion el que lo dice?,¿y si yo te digo que soy miembro de produccion de codemaster en españa?

Unido
noviembre 2, 2007
Pero como sabes tu que es de un equipo de produccion el que lo dice?,¿y si yo te digo que soy miembro de produccion de codemaster en españa?
OK OK OK ... Para que quedes contento y tu teoria suene bien: Si, todo es un complot de sony y codemasters para hacer que nos ilusionemos con un F109 y pasado este año sin F1 recibiran muchas ganancias por la venta de fotos de nuestras caras de decepcion.
Ahora si nos entendemos me imagino... XD

Unido
octubre 7, 2008
No venderan muchas fotos pero si alimentan rumores hasta que el 2010 tengan algo de idea porqe codemaster en f1 nose yo qe haran yo te dejo el foro pati pa qe metas cosas de supuestamente f1 09 haber qe pasa si dice algo el creador del f1 09

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
hombre la verdad es ke podian decir algo por ke espero este juego con ansias tambien es verdad ke este año los coxes cambian y supongo ke eperaran a ke empiece el campeonato para hacer algo o sea para ver como se mueve el coxe este año y hacerlo lo mas iwal posible digo yo no se es lo ke yo pienso pero la verdad nos e por ke no dan mucha info

Unido
septiembre 20, 2007
Y en el juego pondrán el kers??, porque la verdad a mí no me gusta nada, y va a quedar como un nitro tipo NFS...:(

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior