Pues por lo menos aca en america es así. Alla que? alguien que de razon del server europeo.A partir del 12 de mayo no funcionará el online del F1CE??? que decepción:ein:
Pues por lo menos aca en america es así. Alla que? alguien que de razon del server europeo.A partir del 12 de mayo no funcionará el online del F1CE??? que decepción:ein:
Normalmente con los juegos de F-1, pasa eso. Lo sacan cuando acabo la temporada. Siempre ha sido así.La verdad q no tiene mucho sentido sacar un juego de deportes cuando la temporada d ese deporte ha terminado o esta a punto de hacerlo.
Pero bueno, a mi en cierto modo me da igual, porque yo lo que hago es correr mi campeonato, que poco o nada tiene que ver con el de realidad.
Lo importante es correr los circuitos y tener coches con características lo mas parecido posible a la realidad.
Saludos!!
que los F1 siempre lo sacan al acabar la temporada??? es que ya no te acuerdas de ps2??Normalmente con los juegos de F-1, pasa eso. Lo sacan cuando acabo la temporada. Siempre ha sido así.
Fuente- Se especula entre 1080p 60fps y 720p 60fps
- Se cree que habrá Beta
- El Safety Car, lo más esperado; incluso en modo Online
- Normas más ajustadas: Mejor implementación de los Stop&Go
- Podium también en Modo Online
- Mejor implementacion del numero de vueltas, asi como del combustible escalado y numero de paradas en boxes. Se podria dar entre 1-70 vueltas max.
- Sesion de clasificaciones Q1 Q2 y Q3 también en modo Online con su respectiva elección de combustible y estrategia Online.
- Menos datos en pantalla y más comunicación por radio o carteles en meta.
- Modo Career también Online. Con posibilidad de Save
- Más circuitos, incluidos de entrenamiento.
- Mejora de la física del coche, sobre todo en su comportamiento en las trazadas.
- Escuderias y Equipos Online (con headset entre ellos) y campeonato de Constructores.
- Settings del coche Online, incluido la personalización de colores, sponsors...
Modo trayectoria, imagino que como en el F1 CE podrás empezar siendo piloto probador, aceptar/rechazar contratos, ir mejorando, ganarte un asiento en un equipo....etcQue es el modo career?