Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Diossss tan tarde??? espero que no sea esa la fecha
Si los que sacaba Sony eran en verano o antes..
Ave si sale ya, que ganas... tengo el sitio guardado en la estanteria xdd

LoW

Unido
agosto 22, 2008
totalmente deacuerdo... lo veo irrisorio... es como si me compro el fifa cuando ha terminao la liga.....

Unido
agosto 23, 2008
En mi modesta opinion como seguidor de la f1 en octubre es tarde despues del final de la temporada, la verdad no se...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre, lo podrían sacar algo antes, pero yo soy fan de la F1 tanto en temporada como fuera de temporada. Lo mismo me va a dar jugarlo en octubre o en diciembre...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es una cagada monumental sacar un juego cuando ya ha terminado la temporada,casi prefiero que lo saquen para la siguiente totalmente actualizado.

Aunque la verdad es que tengo unas ganas enormes de un nuevo F-1 para PS3,aun así me dá miedo que la caguen la verdad,espero que no.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Lo suyo seria que lo sacasen ahora. O en su defecto cuando aya empezado la temporada.
Seguro que así enganchan a mas publico. Por que como decís casi todos. No tiene mucha gracia sacarlo cuando ya esta todo el pescado vendido.

Saludos:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero yo creo que si lo sacan ahora sería una cagada en cuanto que todo está incierto. Cómo van a ser los coches de este año? si aún están evolucionándolos...y cómo van a rendir cada uno? eso es una incógnita hasta en la vida real, así que imagináte sacar un juego ahora...
Vamos yo veo bien que lo saquen casi al final de temporada, cuando ya todo está visto, para hacer un juego fiel a lo que fue la temporada 2009.
Eso sí, nos vamos a morir de la impaciencia XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero yo creo que si lo sacan ahora sería una cagada en cuanto que todo está incierto. Cómo van a ser los coches de este año? si aún están evolucionándolos...y cómo van a rendir cada uno? eso es una incógnita hasta en la vida real, así que imagináte sacar un juego ahora...
Vamos yo veo bien que lo saquen casi al final de temporada, cuando ya todo está visto, para hacer un juego fiel a lo que fue la temporada 2009.
Eso sí, nos vamos a morir de la impaciencia XD
La solución a eso serían actualizaciones periódicas variando el rendimiento de los coches según el mismo durante el mundial.

Una especie del Live a Season del FIFA transportado al F-1.

Unido
agosto 28, 2008
A mi no me parece bien que lo saquen por esas fechas, porque si no, las escuderías pueden cambiar de un temporada a otra, y entonces el juego nos duraría 4 meses, a partir de ahí, las escuderías no estarían actualizadas.....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
La solución a eso serían actualizaciones periódicas variando el rendimiento de los coches según el mismo durante el mundial.

Una especie del Live a Season del FIFA transportado al F-1.
Pues sí oye, no había caído en eso, es una buena idea :D:palmas:

Unido
marzo 2, 2008
en la pagina oficial de codemaster hay un foro de formula 1 lo que pasa es que esta en ingles a lo mejor los ingleses saben cuando sale o si va a ser simulacion o arcade . que alguien valla y nos diga si pone algo es que yo no entiendo el english

Unido
febrero 11, 2008
pues yo creo que como mínimo hasta agosto nada por el circuito de Abu Dhabi que lo habrán terminado de construir por esa época y hasta que esté terminado no lo pueden pasar al juego

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
La verdad q no tiene mucho sentido sacar un juego de deportes cuando la temporada d ese deporte ha terminado o esta a punto de hacerlo.

Pero bueno, a mi en cierto modo me da igual, porque yo lo que hago es correr mi campeonato, que poco o nada tiene que ver con el de realidad.

Lo importante es correr los circuitos y tener coches con características lo mas parecido posible a la realidad.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pero vosotros dejaríais de jugarlo sólo porque se acabó la temporada? :p no sois fans fuera de temporada? XD

Unido
agosto 1, 2007
no creo que sea esa fecha...........es como si los fifas los sacaran en marzo...........los F1 siempre han salio en mayo-junio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior