Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
yo creo que no va a salir cuando enpiece la temporada.... si esque aun no ahi ni una sola imagen ni ningun video... :s
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
LOL

Este es el único y primero que se hizo;)

No hablemos por hablar

Saludos!

P.D: Si los hay, pasa el link para comprobarlo
Pues yo ahora mismo no me acuerdo, pero tb postee en otro hilo oficial de este juego, a ver si lo encuentro en mis suscripciones y edito este post y te pongo el enlace.

Pues a mi me ha decepcionado este juego por dos motivos que están relacionados:

1º porque Codemasters se ha quedado con la licencia y desde los TOCA, no ha vuelto a hacer juegos enfocados en la simulación.
2º porque en una entrevista que les hicieron a los de Codemasters dijeron que este F1 estaría más enfocado al modo arcade que a la simulación para poderse abrir camino en el mercado norteamericano, donde todos sabemos que ellos viven otro mundo del motor.

Sólo espero que sí tenga una buena vertiente de simulación porque tengo muchiiiisimas ganas de tener un bueno juego de F1 para la PS3.
Estaré atento al hilo para ver que se va comentando.

Saludos!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
se sabe algo de la fecha de salida? aproximadamente

y sera como grid, dirt...?? o sera mas simulación???

gracias figuras.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno bueno, creo que este es el unico, me acuerdo que tatorra lo hizo hace un monton, para que nadie lo quitara...XD

asi que me extraña...

pd:que salgaaa yaa!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que se equivocara con algun post referido a este juego,pero no un hilo oficial.el juego no creo que sea arcade,es decir,que es como dice tatorra,tendra varias opciones como el motogp
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues yo ahora mismo no me acuerdo, pero tb postee en otro hilo oficial de este juego, a ver si lo encuentro en mis suscripciones y edito este post y te pongo el enlace.

Pues a mi me ha decepcionado este juego por dos motivos que están relacionados:

1º porque Codemasters se ha quedado con la licencia y desde los TOCA, no ha vuelto a hacer juegos enfocados en la simulación.
2º porque en una entrevista que les hicieron a los de Codemasters dijeron que este F1 estaría más enfocado al modo arcade que a la simulación para poderse abrir camino en el mercado norteamericano, donde todos sabemos que ellos viven otro mundo del motor.

Sólo espero que sí tenga una buena vertiente de simulación porque tengo muchiiiisimas ganas de tener un bueno juego de F1 para la PS3.
Estaré atento al hilo para ver que se va comentando.
Saludos!!
Amen, nada mas que decir.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
en las primeras entrevistas e informaciones decian que el juego iva a ser simulacion (lo mismo decian de grid y dirt) y en la ultimas ya empezaban a usar vaselina diciendo que lo ivan a hacer mas arcade para que fuese accesible a mas gente (vamos que quieren que les guste a los yankis).
gracia me hace todo esto porque cuando dijeron que iva a ser simulacion reconocieron que grid y dirt eran arcades y el F1 no seguiria esos pasos, y ahora toma clavada....

cada dia me espero menos de este juego,....espero equivocarme, sino lo va a comprar su padre.
a los que os gusten los arcades y juegos facilones felicidades, tendreis otro gran juego. a los que buscamos un juego como dios manda que nos *****
--- [ Añadido ] -----
1º porque Codemasters se ha quedado con la licencia y desde los TOCA, no ha vuelto a hacer juegos enfocados en la simulación.
ninguno de los 2 juego de ps3 esta a la altura de sus clasicas sagas, como tu dices despues de los TOCA cambiaron su orientacion.
--- [ Añadido ] -----
2º porque en una entrevista que les hicieron a los de Codemasters dijeron que este F1 estaría más enfocado al modo arcade que a la simulación para poderse abrir camino en el mercado norteamericano, donde todos sabemos que ellos viven otro mundo del motor.
esa es la cuestion, por algo han metido tantas modalidades de juego en dirt y grid, y la mayoria modalidades que se practican en EEUU y muy de sus gustos, porque a los de EEUU los rallys campeonato de turismos , dtm, y F1 se la sudan.

yo apuesto a que en el F1 van a meter coches de la indy y nascar.

conclusion: juego pensado en el mercado norteamaricano, ....pues que lo compren los norteamericanos.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Quillo, pues pasame el enlace porque ya me estas haciendo dudar...:cunao:
Me he mirado en el buscador post desde agosto del año pasado que traten de F1...y todos son preguntando cuando sale y eso, pero que ponga que es el hilo oficial ninguno...
tatorra, pues lo estuve buscando entre mis suscripciones (que tengo unas 10 páginas xDD) y por hilo oficial no lo encontré. Estoy haciendo memoria, difícil en mi, y creo que donde postee fue en un hilo que publicaba la entrevista con los de codemasters diciendo todo eso de que lo iban a enfocar para el mercado norteamericano.

Perdona la confusión.

Saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me parece muy mal que salga por octubre,si fuera asi la temporada se estaria acabando,lo suyo seria como siempre por verano
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buff a ver si es verdad! que ganas de que salga ya este juego, yo al último que jugué fue al F1 Special edition 2005 y desde entonces no he vuelto a ver otro F1 jeje a ver si este se lo curran y lo hacen de lo mejorcito.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior