Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
nos mantendremos pegados a el hilo, para ver si salen mas noticias sobre este juego
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Bueno,a ver si ahora que ya van saliendo cochecicos y ya se saben mas o menos los equipos y los pilotos del año que viene empezamos a ver novedades o alguna imagen antes de Abril,que no estaria nada mal.

Un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jooo pues yo espero ganar el campeonato con mi renault y alonso ueeeeXD

otra cosa que no me gusto de este es que no haiga multijugador..XD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
joder menuda mierda. despues de leer la entrevista tengo claro lo que van a hacer con el juego. nada me sorprende ya que ya di mi opinion en varios post, creo que el juego ira muy por la lina del grid y dirt como dejan caer en la entrevista. lo que mas me jode esque ahora reconozcan que los juegos de motor estan pensados para satisfacer al mercado americano, pues por mi que les den y se los metan en el culo. comentan que piensan mucho en el usuario que compra un juego y ya quiere dominar un juego, yo a eses juegos les llamo arcade.

segun la entrevista las fisicas seran como en el grid!!! mas claro imposible, un arcade 100%, como ya dije ya veo a esos F1 cruzados en las curvas. mucho decir que el juego seria de simulacion y parece que ya se empiezan a contradecir ellos mismos, por lo menos no nos venderan que son simuladores y despues reconozcan que son arcades como los otros juegos.

creo que esas ilusiones que teniamos de safty car, desarollo del coche durante la temporada, y detalles realistas ya se pueden ir olvidando.

para mi desgracia, esperanzas en este juego totalmente perdidas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Yo solo digo que llevamos sin disfrutar un juego decente de F1 desde el 2003 que fue cuando EA perdio la licencia
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
no puedes hacer un juego de formula 1 tan arcade.Es mas deberia ser lo mas simulador posible.Yo creo que codemaster no defraudara con este juego ,pero no puede seguir la linea de grid o dirt.
deberiamos de mandarles emails todos los dias a los de codemaster con esta peticion, porque a mi me da que seguiran con la misma linea , juegos pensados en el mercado americano.

a seguir rezando....
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el circuito de alemania y canada pueden que se quite del calendario por la crisis,como el equipo honda se ha retirado de la f1.

haora con el juego,espero que no sea arcade como grid,y el drit estaba bien,me gusto,pero bueno mientras sea simulador y no arcade,y yo juego al f1 de ea en pc,modificado y si es un buen juego ojala volviera ha ea ya que este juego de ea me gusto y mucho,saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Yo ya me eché a la pena, para mi no van a hacer un juego simulador sino que trataran de tener mas mercado y lo que haran sera lo que dice en la entrevista algo asi como " un juego que cualquiera lo domine en un ya!!!" osea que dame la "A" dame la "R" dame la "C" blablabla!!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo creo ke lo mejor seria ke trajeta 2 modos 1 arcade y otro simulacion seria lo suyo para todo el mundo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Obvio!!! pero parece que estos de codemasters (segun la entrevista) no se pasan nunca por un foro.

Es tan facil como hacer un SIMULADOR con 2583 ayudas para todo gusto y ya esta... pero no!!! asi nunca lo hacen, no ves que les tocaria trabajar mas y pues como van a trabajar mas si de todos modos el arcade que van a sacar al mercado vamos a ir todos a comprarlo. (incluido yo) :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo creo que nos vamos a llevar una decepción con estos de Codemaster. Se decantarán por un juego más arcade que simulación y los perjudicados somos nosotros, que compraremos el juego aunque no nos guste, porque llevamos años y años esperando un juego de Fórmula 1 decente. Los Fórmula 1 de EA Sports ha sido los mejores, y lo seguirán siendo como la cosa continúe así.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Se decantarán por un juego más arcade que simulación y los perjudicados somos nosotros, que compraremos el juego aunque no nos guste, porque llevamos años y años esperando un juego de Fórmula 1 decente. Los Fórmula 1 de EA Sports ha sido los mejores, y lo seguirán siendo como la cosa continúe así.
yo ya paso de comprarme juegos que no me convencen del todo. tenia pensado comprarme el grid y motogp, pero ya no pico mas como con el dirt. al final prefiero jugar al colin y toca de ps2.

es lo que deberia de hacer muchos, sino estas compañias no se lo curran nada y quitan juegos a medias como motogp sabiendo que van a vender igual de bien. las compañias se acomodan porque los consumidores nos acomodamos y no les exigimos mas
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues yo me lo voy a comprar sea como sea porque no tengo el f1 championship, y me gusta mucho la f1. Pero lo que no pueden acer es esperar tres añitos tenernos aqui engañados y a poco de sacarlo ( bastantes meses ) soltar que trabajaran para ampliar el publico... vamos tu te piensas que los americanos quieren jugar al f1?¿ cuando tienen la nascar y no ai ningun piloto de america en la f1... la verdad espero que no la cagen... porque sino desempolvare mis juegos de la ps2.
un saludo!!
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Parece que va a ir para largo.

En la página de Codamasters, todavía no tienen ni abierto un sitio de F1...estamos en el año que se supone que sale el juego, y aún ni una imagen, ni vídeo...solo tenemos una entrevista a uno de Codamasters...

A ver si de regalo de reyes nos dejan algún screenshot o algo:eek:lee:


Saludos!

Un video seria lo suyo como regalito de reyes!!

Buen hilo majo, luchas contra la adversidad, ni infi, ni fotos, ni na de na, pero tu hay estas dando caña...Sigue asi :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Es que me parece increíble que llevemos casi 3 años sin ninguna noticia del juego solo la única noticia de que Ecclestone se ha llevado más billetes por venderla licencia a Codemasters..

Que vamos que ya han tenido tiempo como para por lo menos dar algunos datos no nada más que sabemos lo de la licencia, y lo que más me jode es que siempre lo lanzan a la mitad/final de temporada de la F1 real...

Saludos ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
paciencia haber si hacen un juego de simulacion en condiciones y mas dificel que los que saco sony los ultimos años
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior