Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Tatorra este hilo esta muy currao, perdona que no te lo haya dicho antes pero un dia entré y luego lo perdi de vista.

Te felicito y ahi va 1 gracias!

Me he equivocad de hilo, jeejejej donde esta ese que me hiciste mirar el otro dia co un monton de imagenes???

Saludos!!
 
H

horizonps3

Tatorra este hilo esta muy currao, perdona que no te lo haya dicho antes pero un dia entré y luego lo perdi de vista.

Te felicito y ahi va 1 gracias!

Me he equivocad de hilo, jeejejej donde esta ese que me hiciste mirar el otro dia co un monton de imagenes???

Saludos!!
No se cual te hice mirar....:rolleyes_t:

Igual el del ferrari challange: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/104947-hilo_oficial_ferrari_challenge_trofeo_pirelli.html

Te digo este porque tiene muchas imagenes XDXD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
si es simulacion perfecto. eso deberia incluir distinto comportamiento del coche segun su carga de combustible, evolucion del coche durante el año (esta idea que lei por aqui me parece muy interesante) safty car (solo lo he visto en un antiguo F1 creo que de ps2 y de EA ahunque no estoy seguro).

por cierto ese juego con safty car era una autentica chorrada, habia un accidente y salia el safty, marchabas detras de el unas vueltas y nada mas, lo interesante seria que no te capasen la velocidad y pudieses adelantar si te da la gana o frenar en seco (estilo JAJAJAmilton) y que te lo hiciese a ti la CPU, asi los safty si darian juego sino solo seria imagen pero nada de utilidad.

Lo que me jodio fue leer el comunicado donde los de codemasters se reian de algunos de nosotros reconociendo que el colin y grid era arcades, A BUENAS HORAS!! y porque coño lo dicen al salir el juego y no van por ai publicando el mejor simulador. En cierta revista este mes hacen una comparativa de cual es el mejor simulador de conducion GT5 vs. GRID.....sin palabras. Cuanto le pagaran los de codemasters para que pongan semejantes mentiras??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen post tron pero este año la f1 no me interesa alonso no rulajoo

PD:menudo piño se ha metio glock.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pork os quejais del post!!ke cada uno haga lok kiera!!:douh:

pd:lok tiene k hacer es sacar el juego y ke se pueda actualizar y ke no nos vendan el mismo juego pero actualizado todos los años!!aunk tengamos k pagar 15-20 eur para actualizar!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
lo guapo guapo seria que hubiera condiciones climatologicas cambiantes ¿os imaginais un "Prediccion de lluvia en 2 minutos? y todos a boxes , estaria guapo guapo...

Esta bien lo de los accidentes y tal pero tambien que icluya el modo sin roturas que a mi soy de los que le gusta a veces jugar sin mucha complicacion de reglajes y demas.. no obstante defiendo que los haya pero que tenga uno la opcion de que te los automaticen..

Salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
enhorabuena por el hilo, como bien dices apenas ahi informacion asi que te agradezco que vayas informandanos de novedades, yo tambien soy fiel seguidor de la f1 y estoy deseando pillar este juego, lastima que se sepa tan poco.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
1-Post cojonudo para ver las noticias de este juego (y mas para los amantes de la F1 como yo)

2-A los que preguntaron por Indianapolis, olvidaros de el, ni esta ni estara en un futuro a corto-medio plazo en F1 (en un futuro lejano nunca se sabe, y menos con el pesetero de Berni). Lo que si interesa es un GP en EEUU sobre todo a las marcas por publicidad.

3-que gran idea lo de la prevision del tiempo. Podria ser de direccion de cxarrera y del propio equipo (imaginaros la de Renault jaja). Y para darle un gran realismo si fallaran los semaforos de cierto equipo en boxes y si pulsando erroneamente la secuencia de botones en los box sales con la manguera puesta lo bordan jajaja (que desgracia de equipo, que vuelva Schmi ya)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior