Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estoy deseoso de ver imagenes y videos de este nuevo f1
el online tiene que ser supremo
lo pido por favor, tiene que ser la ostia
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Tato, ya han puesto la lista oficial de circuitos para la F1 del año 1009 (la real XD) y han dado de baja a Canadá..:(

Aquí te dejo la lista:

29 Marzo: Australia.

5 Abril: Malasia.

19 Abril: Bahrein.

10 Mayo: España (Montmeló)

24 Mayo: Mónaco.

7 Junio: Turquía.

21 Junio: Gran Bretaña.

28 Junio: Francia.

12 Julio: Alemania.

26 Julio: Hungría.

23 Agosto: Europa (Valencia)

30 Agosto: Bélgica.

13 Septiembre: Italia.

27 Septiembre: Singapur.

11 Octubre: Japón.

18 Octubre: China.

1 Noviembre: Brasil.

15 Noviembre: Abu Dhabi.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
¡¡¡Qué salga ya!!! XD.
Hace poco me compré de segunda mano el F1, y no me arrepiento de pagar los 15€. Estoy ansioso por que salga éste Game. Espero que saquen noticias ya...
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Aver si este año se meten mas en la realidad y ponen desgaste de neumaticos q no estaria nada mal,y a ver si por fin superan al Rfactor aunq eso lo veo complicao puesto q Rfactor se va actualizando cada dos por tres.
Ycomo fanatico de la F1 desde hace muxo tiempo a ver si meten extra al estilo poner viejos pilotos como al puto amo Senna y Hakkinnen entre otros muxos pero esos mis dioses
Saludos y buen post aunq parezca precipitado
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Francia no se iba a quedar fuera del mundial para el año que viene? o era para dentro de dos años.. de todos modos espero que no quiten Magny Cours.

Por cierto, Canadá estaba negociando para que no le quiten el circuito, con lo que, parece que todavía no es seguro que no esté(como siempre el dinero, después dicen de reducir costes...). También espero que no lo quiten, es de mis preferidos para jugar en la consola xdd
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Que ganas le tengo a este juego...pero ningun video, ninguna nueva noticia...podrian ir enseñandonos algo, digo yooo
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
Hola a todos,pues yo llevo esperando el f1 mas de un año y popr el camino que va para mi que no sale nada,ni codemaster ni nada,porque aora mismo esta gente no tienen noticias desde hace 6 meses o mas,si hicieran un juego de f1 lo que no podria faltar son los safecty car y la probavilidad de lluvia en carrera,QUE CAMBIEN LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS,Y QUE LOS PILOTOS CAMBIEN DE EQUIPO SEGUN SUS POSICIONES EN EL CAMPEONATO(MODO TRAYECTORIA),QUE SEA MAS REAL JODER,ME DA = SI SON = LOS GRAFICOS QUE EL EDITION PERO QUE LO HAGAN MAS REAL DE SAFETY,METEOROLOGIA,Y QUE CAMBIEN DE EKIPO Y NUMEROS LOS PILOTOS,QUE TAMPOCO SERA TAN DIFICIL PA LA PASTA QUE GANAN POR CADA JUEGO,SINCERAMENTE O SACAN EL JUEGO A PRINCIPIOS DE AÑO O ME HAGO VIEJO Y NO TENGO NIÑO,TENGO UNA NIÑA Y NO JUEGO ALA PLAY......,BUENO QUE LO SAQUEN YA JODER
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
dioooos, qe ganas de qe salga ya, pillarme el ferrari de massa, y repasarme a hamilton en brasil!!!
Vendetta!!!
pagaras por lo de hoy!!!
xDD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
los de codemaster son unos genios para los juegos de coches, asi que espero mucho de este juego
???? no lo diras por el Dirt o Grid:ein: de ser las sagas de colin y toca unos magnificos simuladores (en mi opinion los mejores y mas divertidos juegos de coches, y si por encima de GT) ahora son unos arcades en los que han perdido completamente el sello de esas sagas.

no me voy a repetir mas porque mi opinion sobre la nueva direccion de codemasters en sus juegos de motor , pero ese futuro F1 me da mucho miedo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior