European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
A.C.Milán 0-0 O.Lyon

Bueno,he conseguido un punto no esta nada mal frente al mejor equipo del grupo,aver si gano a City y Arsenal y logro el pase.He de decir que me ha impresionado Vendetta porque es muy bueno y ha tenido mala suerte de no ganar.

Unido
marzo 8, 2011
ola compañeros, estoy kemandome x momentos, acabo d conectar la play d mi ermano, y voy a encender el mando y se keda parpadeando hasta q se vuelve a apagar, no se q tengo q acer, pero me estoy desesperandooo!!! si me podeis exar una mano os lo agradezco muxisimo!!!
mil gracias!
--- [ Añadido ] -----
uffff!! ya sta solucionado, tenia q resetear el mando, ya lo sabeis x si alguno no lo sabia, cm yo!
me pongo manos a la obra ya! y a jugar!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
GRUPO A

Manchester United 2 - 1 Inter de Milan

Goles:
Rooney (pen) 5´
Eto´o 72´
Rooney (pen) 76´

Unido
marzo 8, 2011
@-jp- dijo:
GRUPO A

Manchester United 2 - 1 Inter de Milan

Goles:
Rooney (pen) 5´
Eto´o 72´
Rooney (pen) 76´
confirmo el resultado, el inter no tuvo suerte con tanto penalti, pero weno... ay q levantarse y ganar el proximo, bien jugado Sanbu! suerte, nos vemos en octavos!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Bueno otro partido que he hechado y me ha pasado esto...

iba: O.Lyon 3 (Lisandro(2),Bastos)-0 Mancvhester City en el minuto 87 y misteriosamente se ha perdido la conexion ¬¬

¿Qué se hace en estos casos?,yo creo que se deberia darme el resultado
--- [ Añadido ] -----
Matausinho finalmente no se si podre estar a las 20:00 si me ves conectado en PSN jugaremos,sino lo siento me ha surgido un contratiempo
--- [ Añadido ] -----
rectifico,finalmente si podre jugar a las 20:00 Matausinho.
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 3(D.Drogba,Anelka(2)-O.Lyon 2 (Y.Gourcuff,A.Reveillere)

Que partidazo y que gran jugador Matusinho no me dio opciones en ningun momento
--- [ Añadido ] -----
oye el del arsenal no aparece,que hago?

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
¿Qué se hace en estos casos?,yo creo que se deberia darme el resultado
--- [ Añadido ] -----
Matausinho finalmente no se si podre estar a las 20:00 si me ves conectado en PSN jugaremos,sino lo siento me ha surgido un contratiempo
--- [ Añadido ] -----
rectifico,finalmente si podre jugar a las 20:00 Matausinho.
--- [ Añadido ] -----
Chelsea 3(D.Drogba,Anelka(2)-O.Lyon 2 (Y.Gourcuff,A.Reveillere)

Que partidazo y que gran jugador Matusinho no me dio opciones en ningun momento
--- [ Añadido ] -----
oye el del arsenal no aparece,que hago?[/QUOTE]

Muchas gracias tio tu si k me lo has puesto dificil con el 3 a 2 estaba aguantando tus salidas de balon, me has impresionado para mi ha sido el partido mas dificil y a tu favor decir que me ha tocado un equipo claramente superior me gustaria verme con un equipo como el olympic y tu con el chelsea, espero que pases que le vas a dar un toque de futbol a este campeonato. un placer te dejo como amigo y cuando me veas si kieres examos una revancha que seguro k me das guerra un saludo a todos y Gracias al organizador muy muy currado y sencillo.
Asi da gusto
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
oye el del arsenal no aparece,que hago?[/QUOTE]

Yo tambien espero al arsenal que no le veo, y otra cosa al Manchester City hay que enseñarle que tiene que aguantar y no tirar la toalla pq conmigo tambien se desconecto y asi no son las cosas eso es para los tramposos de partida rapida online no AKY asike sino te gusta espero que tomen medidas

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Wenas jugones! me kedan todos los partidos del Grupo A, menos contra el Manchester, esta tarde sobre las 16.00 podeis jugar alguno?

Saludos!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
He de decir que de mi grupo son todos muy buenos,menos el City que encima de ser malo,abandona siempre y el Arsenal que todavia no he jugado con él.

PDT:Si no apareciera el Arsenal en una semana me podrias dar el pase a mi xDDDD

Unido
octubre 22, 2009
Falta el jefe para que ordene umpoco el torneo. Pasan 4 de cada grupo y luego se hace un sorteo para as cuartos, por lo que da igual quedar 1º que 4º

A mi me falta el city

Unido
noviembre 16, 2009
@giovanicede dijo:
@zalo79 dijo:

Jajaja ke crack
crack... tampoco. Me parece muy bien que la abandone pero a mi explicaciones por privado no se me han dado asique de crack nada. Crak Sambu que tiene toda la razon. Pero vamos, almenos tiene el detalle de avisar. Que hay gente que ni eso.

Por otro lado estan las clasificaciones actualizadas. No hay equipos libres, losiento. Y pasan los 4 primeros a Zalo se le han dado todos los partidos perdidos por 3-0. Y intentad contactar con el usuario del Arsenal por privado.

El Inter si puede ser que se apure un poco en jugar los partidos que solo lleva uno.

(siento tardar tanto en pasar pero esque hay dias que no puedo)

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Oye Daviz,en mi grupo(grupo B) solo faltan pocos partidos,sin embargo en el grupo A creo que faltan muchos,cuando empezara la ronda siguiente? y sera a ida y vuelta?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la siguiente ronda es a sorteo?,si es asi y paso quiero que me toquen Liverpool o Bayer,para nada me gustaria que me tocasen F.C.Barcelona o Manchester U.D

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
Wenas xavales, voy a intentar jugar lo antes posible cn todos , espero coincidir.

Tambien os informo de que he creado un mundial del fifa online, se llama "Mundial Selecciones Fifa11"

Apuntaros!

Daviz23 y Lepin121 ya estais registrados

Saludos!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
me gustaria que se apuntaran tambien Vendetta,Matausinho y Giovanicede, ya que son grandes jugadores y grandes personas.Apuntaos!:D

Superior