European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

Unido
marzo 28, 2008
Quien juega por el inter al final??? Es el único partido que me queda.
SALUDOS

Unido
marzo 14, 2011
CHICOS SOY EL CHELSEA MI ID ES MATAUSINHO ESTA TARDE ESTARE CONECTADO HASTA QUE EMPIEZE EL BARCO ESE QUE ME QUITAN LAS NIÑAS LA TV JAJAJA UN SALUDO

Unido
noviembre 16, 2009
He llamado a suplentes pero no me hacen caso si alfinal no se presentan y al faltar un equipo por grupo seran eliminados.

Unido
marzo 14, 2011
Ayer estaba jugando contra el Mancherter City que es Raulito71 o algo asi y cuando ganaba 5 a 1 se desconecto, era el minuto 80 , supongo que la conexion ,en fín,
Los goles fueron :
-3 de Torres
-1-Essien
-1 Drogba

y del M.City fue 1 Tevez.
Un saludo a todos esta tarde estare antes del partido del madrid
--- [ Añadido ] -----
Por cierto yo puedo meter a dos chicos mas.Les digo que posteen OK??

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
wenas, puedo apuntarme aun??? m a informado d esto mataushino

yo stoy disponible tardes y noxes, y siempre acaba ls ligas q empiezo,

ya me direis

saludos

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
@Daviz23 dijo:
ok, perfecto, kloste tienes el inter o el lyon para escoger
ok, perfecto! pues me kedo con el inter, ya abeis jugado algun partido?? osea...el inter a jugado alguno??
un saludo!

ok, acab d ver q no ha jugado ningun partido, esta tard os agrego, y jugams , hoy hasta q no acabe el madrid-tottenham...nada, despues estaré disponible!

xcierto mi Id es : Sr_KLOSTE

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Buenas,yo puedo apuntarme tambien¿?,eske acabo de ver el post xDD.Si os interesa,estoy todas las tardes y noches.Un Saludo

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Muchas Gracias,me podrias explicar como va esto?,cuando juego y contra quien/es y que dia y todo eso?.

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
PSN ID:Dieguin451

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Yo estoy pendiente de que me acepte el jugador del Tottenham... Y el nuevo jugador del Inter, que me agregue, mi ID es: MDZBwoy

Un Saludo!

Unido
marzo 8, 2011
espero poder conectarme esta noxe sobre las 10, pero ske estoy bastante mouskeado xq m sta empezand a dar problemas la play xq la cuesta muxo leerme los juegos, y debe d ser q está la lente jodida, ayer lo intenté y no pude, hoy puede q haya suerte. os informaré, pero estoy bastante jodido!
--- [ Añadido ] -----
os informo de q no os preocupeis x mi asistencia, ya la tengo solucionada, hoy volveré a intentar q me lea los juegos y sino, mañana sin falta podré jugar xq my brother me la va a prestar mientras la mia está en urgencias! aber si no me sale muy cara la operacion.

Siento las molestias...pero aun mas lo siento yo!

Un saludo jugones!

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
@lepin121 dijo:
Muchas Gracias,me podrias explicar como va esto?,cuando juego y contra quien/es y que dia y todo eso?.

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
PSN ID:Dieguin451
agrega a los rivales del grupo B y juega los partidos,luego posteas aqui el resultado y los goleadores. En el primer post lo pone todo.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
lamento comunicar que tengo que dejar la liga por problemas con mi conexion de internet, una pena.Srte a todos

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo soy.Comunico a todos los de mi grupo(grupo B) que los voy a agregar a todos y que estoy todas las tardes de 17:00 a 19:00 y de 19:30 hasta la hora k kerais segun el dia.Los Sábados y Domingos suelo estar por la mañana y por la tarde(algunos dias)

Quiero decir que cuando empatemos jugando(en los grupos) yo voy a darle a terminar con empate,ya que quiero asegurar puntos.

Un Saludo

Superior