European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Oye,a alguno de vosotros os da la PSN error?,eske ami si...
--- [ Añadido ] -----
Ya me va la PSN,cuando kerais jugar los del grupo B contra el O.Lyon me lo decis,estoy a partir de las 19:30 de hoy

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
@-jp- dijo:
@zalo79 dijo:

Oye zalo??? como es que dejas esta liga, y sin embargo, sigues jugando a otras ligas??
y tu quien eres??..mis explicaciones se las doy en privado al administrador de la liga,simplemente lo posteo por respeto a mis rivales y para no hacerles perder tiempo

pd. si quieres ser policia comprate un pito y una gorra:hola:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Partido del Grupo B:

Real Madrid 1(Benzema minuto 2)-0 O.Lyon

He de decir que mi rival ha estado muy bien y me alegro de que se haya clasificado porque es un rival fuerte y me gustaría encontrarmelo si paso de ronda.

Sobre mi equipo,podemos llevarnos los 3 puntos contra el City y el Arsenal,todavia podemos clasificarnos...

Unido
marzo 8, 2011
no os desespereis con mi Inter de Milan,aun estan nokeados tras el varapalo de ayer cn el Schalke de Raul!jajaja!! es broma, mñn ya teng la play de my brother! mñn os agrego,a no ser q x gracia divina me funcione esta noxe la play.
Saludos jugones!

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo le quería mandar un mensaje de tranquilidad a mi afición diciendo que intentaremos clasificarnos,despues de este bache hay que ganar todos los partidos pero no importa,somos un gran equipo y podremos afrontarlos.

Unido
marzo 28, 2008
@zalo79 dijo:
y tu quien eres??..mis explicaciones se las doy en privado al administrador de la liga,simplemente lo posteo por respeto a mis rivales y para no hacerles perder tiempo

pd. si quieres ser policia comprate un pito y una gorra:hola:
Policía no soy, ni muchos menos. Pero lo que veo raro es que te apuntes a un liga, y nada más empezar te borres... poniendo una excusa no valida, ya que te veo en otra liga, pero bueno...
No quiero entrar en discusión, ni mucho menos, pero veo que quizas el equipo te haya influido en tomar esa desición.
SALUDOS

Unido
noviembre 17, 2010
Me falta el partido con el Inter y con el Tottenham... A Kloste ya le he agregado, a ver si aceptay el otro se ha ido del torneo..

Unido
octubre 22, 2009
@lepin121 dijo:
Partido del Grupo B:

Real Madrid 1(Benzema minuto 2)-0 O.Lyon

He de decir que mi rival ha estado muy bien y me alegro de que se haya clasificado porque es un rival fuerte y me gustaría encontrarmelo si paso de ronda.

Sobre mi equipo,podemos llevarnos los 3 puntos contra el City y el Arsenal,todavia podemos clasificarnos...
Gracias tio, si no fuera por ese gol del minuto 2... La verdad es que jugaste muy bien y no me dejaste nunca estar comodo
Suerte en la liga

Unido
marzo 28, 2008
Sr kloste, haber si me puedes dejar el hueco ese de las 4 para mí. Yo a las cuatro en punto me conectaré. Esperame para jugar contra mí, porque luego me tendré que ir. y así luego puedes seguir jugando con los demás compañeros.
A mi solo me falta el partido contra el inter para finalizar mi participación.

Unido
marzo 8, 2011
@-jp- dijo:
Sr kloste, haber si me puedes dejar el hueco ese de las 4 para mí. Yo a las cuatro en punto me conectaré. Esperame para jugar contra mí, porque luego me tendré que ir. y así luego puedes seguir jugando con los demás compañeros.
A mi solo me falta el partido contra el inter para finalizar mi participación.
Os cuento cm va el plan d hoy, mi ermano ma dejao su play en mi casa, y teng q crear la cuenta d network y esas cosas, si me agregais aorramos tiempo tmb, entonces yo yego dl curro sobre las 3.30 entonces entre comer y conectarme seran algo mas d las 4, en cuanto me veais conectado estare disponible.

Saludos, contigo juego primero ok?

perdonar x todo este lio,

Unido
marzo 14, 2011
MUY BUENAS CHICOS A VER SI OS PODRIAS METER ESTA TARDE A LAS 8 A JUGAR CONTRA MI TANTO EL ARSENAL COMO EL OLYMPIC ,QUE VOY A CONECTARME,CONFIRMARME OK?? SALUDOS

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Ok,yo estoy ahora si quieres podemos jugar
--- [ Añadido ] -----
Vale Matausinho jugare contra tí a las 20:00.Vendetta estoy goyt todo el dia disponible asi que dime la hora que tu quieras excepto de 19:00 a 19:30

Última edición:
Superior