Oye zalo??? como es que dejas esta liga, y sin embargo, sigues jugando a otras ligas??lamento comunicar que tengo que dejar la liga por problemas con mi conexion de internet, una pena.Srte a todos
y tu quien eres??..mis explicaciones se las doy en privado al administrador de la liga,simplemente lo posteo por respeto a mis rivales y para no hacerles perder tiempo@zalo79 dijo:
Oye zalo??? como es que dejas esta liga, y sin embargo, sigues jugando a otras ligas??
Policía no soy, ni muchos menos. Pero lo que veo raro es que te apuntes a un liga, y nada más empezar te borres... poniendo una excusa no valida, ya que te veo en otra liga, pero bueno...y tu quien eres??..mis explicaciones se las doy en privado al administrador de la liga,simplemente lo posteo por respeto a mis rivales y para no hacerles perder tiempo
pd. si quieres ser policia comprate un pito y una gorra:hola:
Casi seguro q hoy entre las 4 y las 6 podre jugar, te aviso si estas,ok? un saludo!Me falta el partido con el Inter y con el Tottenham... A Kloste ya le he agregado, a ver si aceptay el otro se ha ido del torneo..
Gracias tio, si no fuera por ese gol del minuto 2... La verdad es que jugaste muy bien y no me dejaste nunca estar comodoPartido del Grupo B:
Real Madrid 1(Benzema minuto 2)-0 O.Lyon
He de decir que mi rival ha estado muy bien y me alegro de que se haya clasificado porque es un rival fuerte y me gustaría encontrarmelo si paso de ronda.
Sobre mi equipo,podemos llevarnos los 3 puntos contra el City y el Arsenal,todavia podemos clasificarnos...
Ok No problemo@ShitoMadriz dijo:
Casi seguro q hoy entre las 4 y las 6 podre jugar, te aviso si estas,ok? un saludo!
Os cuento cm va el plan d hoy, mi ermano ma dejao su play en mi casa, y teng q crear la cuenta d network y esas cosas, si me agregais aorramos tiempo tmb, entonces yo yego dl curro sobre las 3.30 entonces entre comer y conectarme seran algo mas d las 4, en cuanto me veais conectado estare disponible.Sr kloste, haber si me puedes dejar el hueco ese de las 4 para mí. Yo a las cuatro en punto me conectaré. Esperame para jugar contra mí, porque luego me tendré que ir. y así luego puedes seguir jugando con los demás compañeros.
A mi solo me falta el partido contra el inter para finalizar mi participación.