European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

Unido
octubre 15, 2009
@Daviz23 dijo:
@giovanicede dijo:

crack... tampoco. Me parece muy bien que la abandone pero a mi explicaciones por privado no se me han dado asique de crack nada. Crak Sambu que tiene toda la razon. Pero vamos, almenos tiene el detalle de avisar. Que hay gente que ni eso.

Por otro lado estan las clasificaciones actualizadas. No hay equipos libres, losiento. Y pasan los 4 primeros a Zalo se le han dado todos los partidos perdidos por 3-0. Y intentad contactar con el usuario del Arsenal por privado.

El Inter si puede ser que se apure un poco en jugar los partidos que solo lleva uno.

(siento tardar tanto en pasar pero esque hay dias que no puedo)
solo le has dado por perdido el partido contra mí, los otros dos que le faltan los tiene como pendientes de jugar aún.

Unido
noviembre 16, 2009
@lepin121 dijo:
Oye Daviz,en mi grupo(grupo B) solo faltan pocos partidos,sin embargo en el grupo A creo que faltan muchos,cuando empezara la ronda siguiente? y sera a ida y vuelta?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la siguiente ronda es a sorteo?,si es asi y paso quiero que me toquen Liverpool o Bayer,para nada me gustaria que me tocasen F.C.Barcelona o Manchester U.D
Si sera a sorteo.

porcierto ahora si zalo me ha dado explicacionespor privado.

Unido
marzo 8, 2011
Wenas, yo solo puedo jugar hoy, y es a esta hora, no puede jugar nadie de mi grupo? soy el inter.
a las 21.00 no estaré,

Unido
febrero 19, 2011
Hay algun premio por ser bota de oro??? Lo digo porque no creo que nadie supere a mi Ibra a estas alturas...

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
SE BUSCA:

Se llama Jankoesp hace 4 dias que lo agregue y 3 que le envie un privado,ni me aceptado a la PSN ni me ha respondido el MP.¿Alguien sabe algo de el Arsenal(Jankoesp)?

Si es así se lo agradeceria que me lo dijese.

Daviz23 yo creo que lleva un tiempo sin aparecer y deberias buscar un sustituto...

Unido
noviembre 16, 2009
@VfromVendetta dijo:
Hombre lo suyo seria un goleador por cada grupo, pero bueno XDD
No, el maximo goleador es el maximo goleador del torneo. Como pasa en la champions por ejemplo. Si no cumple las normas al Arsenal se le daran los partidos perdidos como al resto, no hacen mas que abandonar laliga y para 4 gatos que jugamos no vamos a perder mas tiempo buscando gente.

Unido
octubre 22, 2009
Es que hay alguna gente que cuando ve que ya no se va clasificar abandona como raulito y otra que por extrañas circunstancias como jankoesp que sin motivo abandona

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo propongo que se le den al Arsenal ya los partidos x perdidos y al City(aunque este abandonaria seguro) y se haga el sorteo de la proxima ronda que es lo que nos interesa a todos

Superior