A mi me falta em manchester city pero me da que ya ha abandonado el torneo
Estoy contigo..Daviz, creo yo que deberia de haber un dia maximo para jugar los partidos q faltan d los grupos, xq sino puedes jugar, en un momento puedes poner aki un mensaje advirtiendolo, sino... es q estan desaparecidos
Gracias por postear, comfirmo el resultado, la bola gris??? nose yo la veia bien@lepin121 dijo:
jejeje joder pareces Guardiola metiendo presion a los pobres adversarios... se hace lo que se puede, en fin veremos... es mas dificil cuando juegas con un equipo con el que no sueles jugar, como es mi caso con el arsenal, yo suelo jugar con el r.madrid, por que sera? ;-)
por cierto tu eres el olimpique???
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:
ya estoy en el PSN por jugar...
--- [ Añadido ] -----
RESULTADO GRUPO B
Chelsea 2 - Arsenal 0
goles de Drogba y Anelka
me ha ganado justamente, veias bien la bola esa gris???
yo ya te tengo agregado, me pone que hace 45 horas que no te conectas :Sa ver si coincidimos esta tarde/nocheperdonar, me acabo d dar cuenta d q solo me falta x jugar cn el Bayern, puesto q el Tottenham ya ha sido descalificado, weno, a parte dl Barsa, q a lo mejor hoy antes d las 4 me puedo conectar,ok Daviz?
Ok, ya te apunto! nos vemosComo vemos lo de la bota de oro al cerrar los grupos podrian sacar los goles de los jugadores???
saludos.
Se que es mucho trabajo sino nada.
--- [ Añadido ] -----
KLOSTE METEME EN EL MUNDIAL TE DEJE UN POST EN EL OTRO HILO
--- [ Añadido ] -----
@jankoesp dijo:
Gracias por postear, comfirmo el resultado, la bola gris??? nose yo la veia bien
mañana a las 4 estare entonces y jugamos!A mi me falta jugar con el barsa, mañana podre jugar de 4 a 6 mas o menos, despues no creo, y lueg asta el domingo no podre jugar xq m voy a valencia, pero q el sorteo casi q se puede ir haciendo,jaja!
ahora empieza lo serio y no se pueden cometer errores!
Suerte a todos!
Jajaja gracias por el cumplido, pero el buen partido lo hiciste tu, yo jugué de pena la segunda parte... jaja un abrazo e igualmente@Matausinho dijo:
Ok, ya te apunto! nos vemos
--- [ Añadido ] -----
GRUPO A
Bayern 2 - 4 Inter
Goles:
Robben (1)
M.Gomez (1)
Lucio (1)
Milito (1)
Samuel Etoo ( 2 )
Muy buen partido! Suerte en octavos Shito! Nos vemos