asi es amigo, he estado de martes a viernes inclusive fuera por trabajo, ayer sabado no me pude conectar, pero ya hoy estoy operativo de nuevo!Jankoesp no era el que aviso de que no iva estar en unos dias por trabajo?
bueno ya hemos quedado hoy Domingo sobre las 8...ni idea yo no estaba x esas fechas xDDD
A mi me pareceria mas perfecto que se leyese lo que uno escribe... hace 6 dias (post nº 94 que se encuentra en la pagina nº 10 de este hilo) ya avisaba y recordaba que estaria fuera de España por trabajo de Martes a Viernes inclusive... no es que haya desaparecido misteriosamente, como tambien se dice, sino que tenia otras cosas que hacer... Imagino que esto se entiende, mas todavia si se avisa...
No hay problema... espero haber aclarado con mis ultimos posts todo esto...Yo no estaba en el torneo cuando dijiste eso,asi que si he dicho algo mal te pido disculpas
--- [ Añadido ] -----
Oye no es por meter prisa pero...¿cuando va a jugar el inter contra los que le quedan? es para que no se alargue tanto el torneo...
jejeje joder pareces Guardiola metiendo presion a los pobres adversarios... se hace lo que se puede, en fin veremos... es mas dificil cuando juegas con un equipo con el que no sueles jugar, como es mi caso con el arsenal, yo suelo jugar con el r.madrid, por que sera? ;-)Sí,me alegro de que lo hayas aclarado todo,por cierto aunque esto no tenga nada que ver...estoy asustado con nuestro posible enfrentamiento porque se ve que eres buen jugador
ya estoy en el PSN por jugar...yo te entiendo Kloste,pero esque los que te faltan no se ponen en contacto contigo y no hacen por jugar...
yo ya estoy conectado, mejor ya...oye janko jugamos finalmente a las 21:05¿
Un saludo
Yo puedo apartir de las 8 y media o antes de las 4.WEnas, esta tarde sobre las 4:30 puede jugar algun equipo contra el Inter? x la noxe creo q tambien podre,
--- [ Añadido ] -----
Apuntaros al mundial de selecciones que estoy organizando, faltan 3 plazas x cubrir...
este es el enlace: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/321164-mundial_selecciones_fifa11.html