European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

Unido
marzo 8, 2011
esta tarde estare conectado de 4:45 a 6, alguien se puede conectar de mi grupo? aber si puedo ir jugando los partidos q me kedan, q son 4.

Unido
marzo 8, 2011
GRUPO A

Liverpoll 0 - 1 Inter

Sneijder (1)

Buen partido jurinka, ha estado muy igualado el partido! nos vemos pronto

Suerte!

Unido
febrero 20, 2011
Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
si,espero que no me ganes ya que me supondría quedarme fuera xDDD y espero un favor del Chelsea...xDDD.

Mucha suerte tio y que gane el mejor;)

Unido
febrero 20, 2011
@VfromVendetta dijo:
@Daviz23 dijo:

Me parece perfecto
A mi me pareceria mas perfecto que se leyese lo que uno escribe... hace 6 dias (post nº 94 que se encuentra en la pagina nº 10 de este hilo) ya avisaba y recordaba que estaria fuera de España por trabajo de Martes a Viernes inclusive... no es que haya desaparecido misteriosamente, como tambien se dice, sino que tenia otras cosas que hacer... Imagino que esto se entiende, mas todavia si se avisa...

En fin, esta tarde espero jugar otro partido con quien me toca, y poder seguir adelante en este torneo...

Saludos,

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Yo no estaba en el torneo cuando dijiste eso,asi que si he dicho algo mal te pido disculpas
--- [ Añadido ] -----
Oye no es por meter prisa pero...¿cuando va a jugar el inter contra los que le quedan? es para que no se alargue tanto el torneo...

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
@lepin121 dijo:
Yo no estaba en el torneo cuando dijiste eso,asi que si he dicho algo mal te pido disculpas
--- [ Añadido ] -----
Oye no es por meter prisa pero...¿cuando va a jugar el inter contra los que le quedan? es para que no se alargue tanto el torneo...
No hay problema... espero haber aclarado con mis ultimos posts todo esto...

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Sí,me alegro de que lo hayas aclarado todo,por cierto aunque esto no tenga nada que ver...estoy asustado con nuestro posible enfrentamiento porque se ve que eres buen jugador

Unido
marzo 8, 2011
Wenas, ayer jugué mi segundo partido, y no pude jugar mas xq no abia nadie conectado,es dificil coincidir, y mas en finde semana, yo soy el primer interesado en jugar los partidos,sino no me hubiese apuntado

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
yo te entiendo Kloste,pero esque los que te faltan no se ponen en contacto contigo y no hacen por jugar...

Unido
febrero 20, 2011
@lepin121 dijo:
Sí,me alegro de que lo hayas aclarado todo,por cierto aunque esto no tenga nada que ver...estoy asustado con nuestro posible enfrentamiento porque se ve que eres buen jugador
jejeje joder pareces Guardiola metiendo presion a los pobres adversarios... se hace lo que se puede, en fin veremos... es mas dificil cuando juegas con un equipo con el que no sueles jugar, como es mi caso con el arsenal, yo suelo jugar con el r.madrid, por que sera? ;-)

por cierto tu eres el olimpique???
--- [ Añadido ] -----
@lepin121 dijo:
yo te entiendo Kloste,pero esque los que te faltan no se ponen en contacto contigo y no hacen por jugar...
ya estoy en el PSN por jugar...
--- [ Añadido ] -----
RESULTADO GRUPO B

Chelsea 2 - Arsenal 0
goles de Drogba y Anelka

me ha ganado justamente, veias bien la bola esa gris???

Última edición:

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
eske no puedo ahora,a klas 9:05 estoy o ya mismo venga espera un momentin...
--- [ Añadido ] -----
ya puedo jugar tio,ya estoy conectado
--- [ Añadido ] -----
O.Lyon 3-1 Arsenal

Goleadores:
Por parte del O.Lyon: Gourcuff(en el 25 y 34) y Lisandro (en el 45)
Por parte del Arsenal: C.Fabregas (en el 13)

Decirle a Janko que es un gran tio y que debia haber pasado a la siguiente ronda porque es muy bueno,a pesar del resultado no ha habido tantas diferencias en el juego.

Por ultimo,decirle que se apunte al Mundial Fifa de Kloste que quiero volver a encontrarmelo y es muy bueno pero todavia no ha sacado todo su potencial.

Un Saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
Unido
marzo 8, 2011
ok, pues entonces lo dejamos para xla noxe, yo sobre las 22.00 seguro q estoy, a lo mejor antes, pero no t lo puedo asegurar, y perdona daviz, pero sabes algo d lo d como sortear los ekipos? gracias!!

Contando con nuestro partido... me faltarian para acabar todos los partidos, jugar con Tottenham ( Zalo79 ) y contra el Bayern ( ShitoMadriz) Decirme sobre que hora o q dia podriamos jugar,ok?

Saludos

Última edición:
Superior