¿Es malo dejar los discos dentro de la consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Pues yo siempre he sacado los juegos; termino de jugar, desde el mando salgo del juego y lo extraigo y lo dejo en la bandeja y ya cuando voy a jugar de nuevo sólo la enciendo desde el mando y toma el disco automáticamente y a jugar.

Me da miedo dejarlo dentro xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Lo único que puede pasar, que es lo que me pasó a mí, que como le des un golpe brusco a la consola, puedes partir el cd ( en mi caso se me rachó un poco el pes 2008) yo desde entonces no dejo ningún disco.

saludos!!

Unido
noviembre 29, 2009
Mi MGS4 estuvo dentro desde que lo compré hasta que me lo pase, y ahora le pasa lo mismo al GTA IV, eso sí nunca cambieis la consola de posicion mientras jugais, en casa de un colega echando un FIFA la madre la cambió pa coger algo del mueble de arriba y se jodió el disco y la lente :douh: , así que ya sabeis u os esperais o apagad primero la ps3.

Saludos

Unido
septiembre 4, 2009
claro que no es algo natural , aparte que gueba estarlos sacando cada rato cuando lo apages, yo los dejo siempre y no me da p´roblemas, solo cuando muevas el ps3 no lo hagas con discos adentro ya que te los raya

Unido
octubre 2, 2009
Bueno la verdad la pregunta es un poco tendenciosa. no hay un argumento solido que nos indique que es malo dejar los discos adentro sin embargo por obvias razones es aconsejable no dejarlo adentro, depronto un movimiento brusco de la consola o cuando vayan a limpiar el mostrador con solo darle un pequeño golpe el disco puede salirse del eje y causar que no puedas recuperarse y tenes que mandar al sat por que en el momento que abras la consola pierde totalmente la garantia y el sat se reserva el derecho de arreglarla o no si a ellos notan que los sellos estan rotos. Por otro lado lei que hay un tio que mueven la consola con los discos dentro bueno suerte con eso es mas peligroso de lo que se cree y bueno la verdad son todos normas de seguridad y tecnisismo, a lo mejor hay muchos jugadores que lo dejan dentro y no pasa nada como ha otros que lo han dejado adentro y le ha causado muchos problemas.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
yo siempre los retiro por si acaso pero no vreo q al dejarlo en la consola lo dañe .es como en el pc cuantas millones de veces introduces discos en la quemadora para grabar o reproducir igual los dvd y por eso no dejan de funcionar por meter o dejar los discos adentro bye:laps32::laps32::laps32::laps32::laps32:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pasar no pasa nada mientras la play no te falle en el momento ke te salga luz amarilla olvidate de poder sakar el juego como no la desmontes

Unido
diciembre 14, 2008
Yo por manía o por que sí (soy muy cuidadoso) primero salgo del juego, saco el disco y apago la consola. Es como el cinturón de seguridad que te lo pones automáticamente nada subir al coche aunque vayas a guardarlo al garaje jajaja.
jajaj a mi igual yo lo saco siempre y es mas por inercia lo ago solo incluso medio dormio me levanto lo saco lo guardo apago la PS3 al dia siguiente me despierto y esta en rojo y yo mier** no la apague jajaja

Saludos

PD: Pertenecemos al mismo clan xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior