¿Es malo dejar los discos dentro de la consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
moverla con disco dentro es malo, no hay mas. Puede no pasarte nada o si puede pasarte, ami amigo se le rajo un juego por moverla. Y ami con la ps2 se me rayo un juego por moverla con un juego dentro. Dejarlo dentro no es malo yo lo dejo siempre dentro, pero al moverla, siempre es mejor kitar el disco para evitar algun k otro lamento luego

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Que tonteria, no veo nada malo en dejar el juego dentro de la consola al estar apagada, siempre lo echo y lo seguire haciendo...dsd luego mi negrita de 60 gb dsd el 2007 nunca se ha quejado :D

Unido
febrero 12, 2009
yo los dejo dentro incluso kuando me voi de viaje y me se olvidan dentro y todavia no le a pasado nada, funciona kmo el primer dia:D

A

aron_linares

Se corre el riesgo al menos con la PS3, que cuando la vayas a encender se te quede dentro por la luz amarilla, pero no quiere decir que por dejar los juegos adentro vaya a estropearse la consola :douh:

Aunque de todos modos había un truco para sacar el disco con la luz amarilla...

Unido
julio 30, 2009
no pasa nada malo, al contrario, te ahorras el ponerlo y sacarlo jajaja xD pero si derrepente te sale la luz amarilla con un juego dentro, uff costara sacarlo

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
de todas formas la luz amarilla no creo que salga namas encender la consola sino cuando estes jugando algun juego

Unido
febrero 24, 2008
Yo tengo amigos que primero salen del juego, luego kitan el disco y luego apagan la consola. Yo apago directamente la consola con el juego dentro y sin salir del juego. ¿A kien se le ha jodido? A ellos a mi no me ha dao ningun problema, es cuestion de suerte, si te ha tocao o no una play defectuosa, de momento a mi me aguanta :victoria:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
La mia tiene dos años y no saco los juegos, solo cuando la muevo.No se si sera bueno o malo, pero trabajar,trabaja menos el mecanismo de meter y sacar discos.
Bueno menos polvo y riesgo de arañazos,esto es minimo. Pero tampoco le veo contras al dejarlos dentro, exepto cuando la mueves.

Unido
julio 23, 2009
Yo siempre los dejo, así que no le veo el problema. Podría argumentar alguien que la consola sigue caliente y el disco se puede calentar algo mas, pero bastante se calentará mientras juegas, digo yo.

Unido
mayo 13, 2007
El problema que puedes encontrar al dejarlo dentro es que el disco se agriete.
La ps3 produce mucho calor y a mi ya me a agrietado algun juego, por ejemplo el lobezno. Al sacarlo me encontré, en el agujero que tiene en medio el bluray, una pequeña grieta. Esto no es lo normal, no tiene porque pasar nada.
Yo siempre lo saco porque el lobezno no era mio, era de un colega y me jodió que se "rompiera" (sigue funcionando correctamente, pero siempre pienso: "y si en vez de romperse la parte de dentro se hubiera roto la de fuera?" entonces el juego si que no funcionaria al intentar leer ese trozo dañado.

Un saludo

Unido
septiembre 16, 2009
Yo por manía o por que sí (soy muy cuidadoso) primero salgo del juego, saco el disco y apago la consola. Es como el cinturón de seguridad que te lo pones automáticamente nada subir al coche aunque vayas a guardarlo al garaje jajaja.

Unido
diciembre 15, 2008
A ver, si lo dejais dentro y no os ha pasado nada me alegro pero estais poniendo en riesgo vuestra consola y vuestro juego.

Si lo pones en todas las instrucciones de todo el mundo que nunca dejes un disco dentro de un aparato apagado sin utilizar sera por algo, ya sea DVD, CD-ROM, etc...

Si lo ponen TODOS los fabricantes de todo el MUNDO sera por algo no?

Haya vosotros, yo no me arriesgo. Luego toca llorar y escribir en los foros que se me ha jodido la consola y como lo puedo arreglar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior