¿Es malo dejar los discos dentro de la consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2009
Yo siempre me salgo del juego....quito el cd y a la caja...mania también.
Prefiero no dejarlo dentro

Unido
diciembre 1, 2009
Yo también tenia esa pregunta, aunque con la PS2 siempre los dejaba dentro . :)
Supongo que ahora dejaré mi COD MW 2 dentro de mi Ps3 :D

Unido
diciembre 2, 2009
Yo siempre lo saco...dos kolegas mios ya la han petado por dejarse el disco dentro y luego encima no podian sakar el juego

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se, pero si es malo hacer reflote xD

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo la verdad que siempre dejo los juegos dentro al apagar la consola. Eso sí suelo jugar a diferentes juegos asiduamente, por tanto no se queda uno fijo dentro durante semanas.

Y también he movido la consola con el juego dentro, pero siempre apagada, sobre todo cuando la he llevado a casa de un amigo, de mis suegros, etc...

La verdad que es curioso que en este mismo hilo se recomienden diferentes cosas que son contrarias entre sí... xD

Saludos.

Unido
agosto 18, 2009
Por ahi e llegado a oir que cuando tenia la ps2 , me decian que se rallaban , pero por entonces me lo dijo un amigo mio de 9 años xD , no creo que haya ningun problema , asi de paso , el juego le hace compañia jeje , pero es malo dejar el cable de atras enchufado a la pS3? me refiero el de corriente alterna .

Unido
junio 14, 2010
Hola.
No creo que perjudique al juego ni a la consola, si se estropeasen las consolas por eso yo creo que la mitad de este foro no tendria la consola o si la tuvieran estaria reparada jejejeje.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2008
Ya pusieron un post sobre esto hace un año o así y se dejó claro que no es malo dejar el disco dentro de la consola. Yo lo saco simpre no por miedo a que se raye sino porque cambio mucho de juego XD

Unido
septiembre 16, 2008
Yo lo tengo siempre metido dentro el juego, creo que es casi mejor dejarlo dentro ya que el mecanismo de Entrada/Salida de la consola no se utiliza tanto.

Eso si, si tienes que mover la consola de un sitio a otro, te aconsejo que la muevas sin ningun disco dentro, ya que puedes tener algun problema.

Unido
mayo 18, 2010
yo siempre lo dejo dentro y eso hice con la 1 la 2 y la 3 y nunca tuve ningun problema.Peor es dejar el de music dentro de la radio del coche ahi dandole el sol y no le pasa nada.

Unido
agosto 19, 2009
Si,al arrancarla puedes llegar a forzar la lente..

Y la otra razon por la cual nunca los dejo dentro es que,si algun dia se te jode,sudas para sacarlo (si eres capaz...)

A un colega le paso 3 dias intentandolo ale que no salia el cabron puto secador! XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Aún seguís con el reflote??? :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior