Malo seguro que no. Ademas a mi se me jodio un juego de meterlo y sacarlo de la caja.
Yo diria que es malo porque lo pone en el manual de la consola lo de mover la consola con un disco dentro:cunao:entonces es bueno o malo?
Con disco dentro GIRANDO, si está apagada no pasa nada, anda que no la he movido yo veces con disco....yo creo que no, lo que si es malo y nunca se debe hacer bajo ningun concepto es el mover la consola de sitio con un disco dentro.
No, eso de la raja del centro es tipico de sacarlo mal de su caja, o que venia defectuoso.Bueno pues yo no lo recomiendo y dire el por que, para la consola no es perjudicial, pero si para el disco, a mas de un usuario, el cual me incluyo, se le ha partido este por estar dentro y reiniciar la consola, por lo visto cuando la consola se enciende el lector se mueve y puede romper el disco, es una pequeña raja en el centro, apenas se aprecia pero lo suficiente para que ese disco no funcione mas.
A mi me paso con el GTA 4 no saque el dico y un buen dia no salia el icono del disco en la play, pense que era el lector pero no, como he dicho el disco estaba rajado.
En este mismo foro a mas de un usuario le ha pasado y todos por dejar el disco entro, ahora hacer lo que querais pero yo siempre los quito, no pasa siempre, pero si pasa jode y mucho.
Un saludo.
NO, esa raja es por lo que digo, como se va ha rajar de por sacarlo de la caja si nunca ha salido de la consola?, repito el juego no sale de la consola hasta que un dia aparece dicha rajita, no me lo invento, a mi me paso, a un colega del curro le paso lo mismo con el fifa 8, nunca lo saco hasta que se le jodio y en este foro tambien se han dado casos.No, eso de la raja del centro es tipico de sacarlo mal de su caja, o que venia defectuoso.
Y aqui es donde meto yo la anecdota del "surcos"!! jaja..yo creo que no, lo que si es malo y nunca se debe hacer bajo ningun concepto es el mover la consola de sitio con un disco dentro.