- Unido
- agosto 26, 2007
simplemente maravilloso,técnicamente,la ia,el "retroceso" de las armas,los efectos....que poco queda para su salida
Es exactamente la actitud que hay que tener con este juegazo... Buenisimo el comentario.el mejor comentario que lei hasta ahora..!! leean
-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.
-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.
-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.
-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.
-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.
-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.
-Si el doblaje es feo ponelo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)
-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.
-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.
-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.
Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]
Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.
Estoy deseando darle mazzaaa en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.
pues que querias, que a todo el mundo le gustase??? y por lo que veo hay bastantes mas personas que esperaban mas de lo que yo pensaba en principio.Ye tio que no me fio un pelo de los que han votado que no...alomejor de 118 han dado sus razones mmmm ¿12? incluso alguno dice que el gta 4 tiene mejores graficos por dios a donde va esta gente no le deis mas vueltas que es un juegazo
venga tio...mejores graficos el COD 4? Y el COD 4 es lo que es por el Online ...estos fanáticos del COD 4 estan majaretas...XDpues que querias, que a todo el mundo le gustase??? y por lo que veo hay bastantes mas personas que esperaban mas de lo que yo pensaba en principio.
la verdad, a mi me parece un shooter que no es nada del otro mundo. a la altura de otros grandes titulos como gears of war, COD: WaW, resistance 2...pero muy lejos de ser lo que ha sido COD4. ni tan siquiera me parece que los supere en graficos, sera que el nivel general ha subido, pero pero yo lo veo al nivel grafico que tienen otors juegos buenos, pero sin despuntar por encima de ellos. en texturas y detalles no enseña nada nuevo, y slo el modelado de los enemigos destaca por encima de muchos otros, porque el de los aliados, tampoco esta muy alla...y por supuesto ya que lo comparaban con uncharted, detalle de lso escenarios, esas rocas humedecidas, la frondosidad de los arboles, el acabado de las ropas y de los objetos y construciones...tienen unos detalles en uncharted y unas texturas, que ya las quisiera para si KZ2. puede parecerte mejor KZ2 por la espectacularidad de esas bombas y luces a tu alrededor, peor en cuanto a cosas que hay en pantalla, Uncharted le da un repaso en detalle y texturas.
lo que mejor parece, es el sonido (no el doblaje, que no es gran cosa), y en el 5.1 suenan impresionantes, y la IA enemiga tambien muy buena, pero en general, no muestra ni nada nuevo, ni mucho menos lo lleva mas alla.....
vamos que es un buen juego, que merece la pena tener, pero no creo que se el mejor shooter, ni que sea uno de los mas grandes. sinceramente me parece que COD4 esta por delante en todo (intensidad, realismo, los veo iguales en graficos y sonido, y solo lo veo peor en efectos de luz e IA), buen intento, pero no lo supera,esta un pasito por detras y como Infinity Ward juegue bien sus cartas y mejore aun mas COD4 con su COD:MW2, entonces KZ se quedara 2 dos pasos por detras. pero eso ya es hablar por hablar, pue sno sabemos como sera COD6...
:cunao::cunao:este sera el mejor shoter que hay en los videojuegos
mmmmmmmmmmm tal vez no el mejor shoter es el de duck del NES jaja
Lo primero que voy a decir es que respeto a quien no le guste, porque para eso estamos, para debatir, y para gustos los colores...pues que querias, que a todo el mundo le gustase??? y por lo que veo hay bastantes mas personas que esperaban mas de lo que yo pensaba en principio.
la verdad, a mi me parece un shooter que no es nada del otro mundo. a la altura de otros grandes titulos como gears of war, COD: WaW, resistance 2...pero muy lejos de ser lo que ha sido COD4. ni tan siquiera me parece que los supere en graficos, sera que el nivel general ha subido, pero pero yo lo veo al nivel grafico que tienen otors juegos buenos, pero sin despuntar por encima de ellos. en texturas y detalles no enseña nada nuevo, y slo el modelado de los enemigos destaca por encima de muchos otros, porque el de los aliados, tampoco esta muy alla...y por supuesto ya que lo comparaban con uncharted, detalle de lso escenarios, esas rocas humedecidas, la frondosidad de los arboles, el acabado de las ropas y de los objetos y construciones...tienen unos detalles en uncharted y unas texturas, que ya las quisiera para si KZ2. puede parecerte mejor KZ2 por la espectacularidad de esas bombas y luces a tu alrededor, peor en cuanto a cosas que hay en pantalla, Uncharted le da un repaso en detalle y texturas.
lo que mejor parece, es el sonido (no el doblaje, que no es gran cosa), y en el 5.1 suenan impresionantes, y la IA enemiga tambien muy buena, pero en general, no muestra ni nada nuevo, ni mucho menos lo lleva mas alla.....
vamos que es un buen juego, que merece la pena tener, pero no creo que se el mejor shooter, ni que sea uno de los mas grandes. sinceramente me parece que COD4 esta por delante en todo (intensidad, realismo, los veo iguales en graficos y sonido, y solo lo veo peor en efectos de luz e IA), buen intento, pero no lo supera,esta un pasito por detras y como Infinity Ward juegue bien sus cartas y mejore aun mas COD4 con su COD:MW2, entonces KZ se quedara 2 dos pasos por detras. pero eso ya es hablar por hablar, pue sno sabemos como sera COD6...
Eh uno al que le gusta más el cod a matarlo a matarlo xD.Es broma por que te guste más cod 4 no te vamos a matar no?XDA cada uno prefiere diferentes juegos segun sus gustos.A mi personalmente me gusta más killzone 2 por la ambientación futurista y las armas y por que me encanta reventar las cajas de madera y las mesas xD,No me mateis, pero personalemente prefiero 100 veces mas el COD4