( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
diciembre 9, 2008
otro shooter en fpw , solo que las graficas...:babas:

mi hermano no acepta que se mira mejor que GeOW 2 xD

Unido
enero 15, 2008
el mejor comentario que lei hasta ahora..!! leean

-Usa una buena TV y gradua el brillo para que no quede demasiado luminoso (como dicen las instrucciones). Si usas una TV de tubo no esperes milagros...evidentemente.

-Juega con el Dual Shock 3. Este juego necesita la vibración. Lo sabes.

-Cómprate aunque sea un 2.1 barato cutrecillo. El Subwoofer es tu mejor amigo.

-Prueba los distintos tipos de control, con calma, la mira con doble pulsación o teniendo que pulsar y mantener el botón tipo COD, como prefieras. Tómate tu tiempo en probarlo. Prueba la sensibilidad. ¿Va duro? prueba a subirlo un punto, tal vez dos. No pasa nada. Experimenta.

-Desactiva el HUD y quita el punto de mira en las opciones, se un macho. Fuera los subtítulos y fuera las ayudas. Nada en pantalla, ni munición restante, ni nada. No te hace falta.

-Sube el volumen, pon luz ambiental. Nada de jugar con todas las luces encendidas.

-Si el doblaje es feo ponelo en inglés (al empezar la demo seleccionas el idioma)

-Recuerda que te puedes cubrir. Acostúmbrate a hacerlo cada vez que tengas que recargar, cada vez que recibas más disparos de los que te gustaría. Oblíagate a hacerlo hasta que sea algo intuitivo.

-Dispara al melón usando la mira. Pocos tiros. Con precisión. Como si fuera un M16. ¿Ves volar su casco? ahora que lo hagan sus sesos.

-Disfruta. Admira su suciedad, mira al cielo y gira la cámara, se sádico con los enemigos, usa todas las armas que puedas, usa el cuchillo, da culatazos, dispara a explosivos, súbete a la mesa y rompe el tablero, lanza una granada a los armarios y mira como caen al suelo, dispara a las bombonas de butano que estén cerca de los cadáveres y mira como vuelan por los aires.

Si sigues pensando en los fallos que tiene, me temo que odias los FPS. [reojillo]

Yo me desesperé la primera vez que lo probé, lo reconozco. No tengo apenas costumbre con el pad de Ps3 en los FPS, no me gustan como resbalan sus sticks y los gatillos nunca me han convencido plenamente. Tras acostumbrarte al mando, a los controles y sin nada que distraiga en la pantalla, mostrando lo que ocurre y no chorradas, el juego, es MUY realista. Pero el control es algo complejo y la demo muy corta y muchos están más pendientes de los fallos que de los aciertos y así, normal que decepcione.

Estoy deseando darle mazzaaa en el nivel más alto de dificultad a ver que tal.
Es exactamente la actitud que hay que tener con este juegazo... Buenisimo el comentario.
Saludos

Unido
junio 10, 2008
Ye tio que no me fio un pelo de los que han votado que no...alomejor de 118 han dado sus razones mmmm ¿12? incluso alguno dice que el gta 4 tiene mejores graficos por dios a donde va esta gente no le deis mas vueltas que es un juegazo

Unido
marzo 1, 2008
a mi esque me da exactamente igual yo lo tengo clarisimo, puede que en algun aspecto no sea el mejor, pero el conjunto es lo mejor y mas solido que he visto jamas

Unido
junio 3, 2008
Ye tio que no me fio un pelo de los que han votado que no...alomejor de 118 han dado sus razones mmmm ¿12? incluso alguno dice que el gta 4 tiene mejores graficos por dios a donde va esta gente no le deis mas vueltas que es un juegazo
pues que querias, que a todo el mundo le gustase??? y por lo que veo hay bastantes mas personas que esperaban mas de lo que yo pensaba en principio.

la verdad, a mi me parece un shooter que no es nada del otro mundo. a la altura de otros grandes titulos como gears of war, COD: WaW, resistance 2...pero muy lejos de ser lo que ha sido COD4. ni tan siquiera me parece que los supere en graficos, sera que el nivel general ha subido, pero pero yo lo veo al nivel grafico que tienen otors juegos buenos, pero sin despuntar por encima de ellos. en texturas y detalles no enseña nada nuevo, y slo el modelado de los enemigos destaca por encima de muchos otros, porque el de los aliados, tampoco esta muy alla...y por supuesto ya que lo comparaban con uncharted, detalle de lso escenarios, esas rocas humedecidas, la frondosidad de los arboles, el acabado de las ropas y de los objetos y construciones...tienen unos detalles en uncharted y unas texturas, que ya las quisiera para si KZ2. puede parecerte mejor KZ2 por la espectacularidad de esas bombas y luces a tu alrededor, peor en cuanto a cosas que hay en pantalla, Uncharted le da un repaso en detalle y texturas.

lo que mejor parece, es el sonido (no el doblaje, que no es gran cosa), y en el 5.1 suenan impresionantes, y la IA enemiga tambien muy buena, pero en general, no muestra ni nada nuevo, ni mucho menos lo lleva mas alla.....

vamos que es un buen juego, que merece la pena tener, pero no creo que se el mejor shooter, ni que sea uno de los mas grandes. sinceramente me parece que COD4 esta por delante en todo (intensidad, realismo, los veo iguales en graficos y sonido, y solo lo veo peor en efectos de luz e IA), buen intento, pero no lo supera,esta un pasito por detras y como Infinity Ward juegue bien sus cartas y mejore aun mas COD4 con su COD:MW2, entonces KZ se quedara 2 dos pasos por detras. pero eso ya es hablar por hablar, pue sno sabemos como sera COD6...

Unido
junio 25, 2008
Despues de haber jugado y rejugado y andar vagando por el escenario mis conclusiones:

- La IA buena ya que varias veces me dieron XD aunque eso si de vez en cuando hay uno que otro helghast mas wey XD
- Los graficos si estan a la altura que prometio guerrila, pero por momentos se ve borroso cuando corres no si eso sea normal.
-La jugabilidad: no se si cuando en la realidad una persona corre con un arma se sienta asi como el personaje, como pesado, aun asi es cosa de acostumbrarse, y eso que tiemble cuando apunte con la mirilla no me gusto mucho.
-El sonido, pffff sobran los comentarios , simplemente brutal.
Estos son solo algunos de mi comentarios con respecto a este juego.

Todo el hype creado alrededor de un juego sea cual sea no creo que sea bueno, a mi me paso veia videos, analisis etc y cuando lo jugue no hubo ese factor sorpresa. Aun asi es un juegazo que no me agrada compararlo con cod, porque si son FPS pero no del mismo estilo. En conclusion si es lo que esperaba.

Vamos no tirarles piedras por todo lados que si esto que si lo otro, nada en esta vida es perfecto, antes a los juegos no se les criticaba tanto, vamos tiene defectos pero aun asi es juegazo

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
pues que querias, que a todo el mundo le gustase??? y por lo que veo hay bastantes mas personas que esperaban mas de lo que yo pensaba en principio.

la verdad, a mi me parece un shooter que no es nada del otro mundo. a la altura de otros grandes titulos como gears of war, COD: WaW, resistance 2...pero muy lejos de ser lo que ha sido COD4. ni tan siquiera me parece que los supere en graficos, sera que el nivel general ha subido, pero pero yo lo veo al nivel grafico que tienen otors juegos buenos, pero sin despuntar por encima de ellos. en texturas y detalles no enseña nada nuevo, y slo el modelado de los enemigos destaca por encima de muchos otros, porque el de los aliados, tampoco esta muy alla...y por supuesto ya que lo comparaban con uncharted, detalle de lso escenarios, esas rocas humedecidas, la frondosidad de los arboles, el acabado de las ropas y de los objetos y construciones...tienen unos detalles en uncharted y unas texturas, que ya las quisiera para si KZ2. puede parecerte mejor KZ2 por la espectacularidad de esas bombas y luces a tu alrededor, peor en cuanto a cosas que hay en pantalla, Uncharted le da un repaso en detalle y texturas.

lo que mejor parece, es el sonido (no el doblaje, que no es gran cosa), y en el 5.1 suenan impresionantes, y la IA enemiga tambien muy buena, pero en general, no muestra ni nada nuevo, ni mucho menos lo lleva mas alla.....

vamos que es un buen juego, que merece la pena tener, pero no creo que se el mejor shooter, ni que sea uno de los mas grandes. sinceramente me parece que COD4 esta por delante en todo (intensidad, realismo, los veo iguales en graficos y sonido, y solo lo veo peor en efectos de luz e IA), buen intento, pero no lo supera,esta un pasito por detras y como Infinity Ward juegue bien sus cartas y mejore aun mas COD4 con su COD:MW2, entonces KZ se quedara 2 dos pasos por detras. pero eso ya es hablar por hablar, pue sno sabemos como sera COD6...
venga tio...mejores graficos el COD 4? Y el COD 4 es lo que es por el Online ...estos fanáticos del COD 4 estan majaretas...XD

Unido
enero 18, 2008
jaja ya se el cod4 no seria nada sin su online
graficos ya son superable por casi cualquier juego
jugabilidad tampoco son la gran cosa
multiplayer super aburrido ni tiene bots!!!!!
sonido mas o menos bueno
IA pesima
el modo campaña se vuelve aburrido despues de pasarlo la 3 vez
lo unico chido seria su online y ademas ni tiene clasificaciones osea como doctor o ingenerio
en total
es mi opinion del cod y eso que yo tambien me daba mis viciadas nocturnas con el
pero ya en serio no se traumen con ese juego no sean fanboys ignorantes
yo tambien admito que el kz2 es la ostia (ahorita)
ya despues sacaran otro juego mucho mejor que kz2
vean la cruda realidad y es solo mi opinioon
chido¡¡¡¡

Unido
enero 7, 2008
Bueno, hasta ahora los resultados son los siguientes...

Sondeo a las 09:30 del 7/02/2009

Votantes: 715

SI = 82,80% (592 Votos) NO = 17,20% (123 Votos)

La verdad, hay muchísima gente que se esperaba mas del killzone 2, ya no se si por el hype, o tal vez por que no les va este tipo de juegos.

Lo único que espero, que cuando salga el juego no salga nadie diciendo... Vaya mierda de juego! Porque entonces, después de haber probado la demo y ver que no es lo que os esperabais, si lo compráis os autowneareis XD Salu2! y gracias a todos por participar en la encuesta ;)

Unido
enero 14, 2009
este sera el mejor shoter que hay en los videojuegos
mmmmmmmmmmm tal vez no el mejor shoter es el de duck del NES jaja

Unido
agosto 19, 2008
Aun no he podido probarlo, tengo que crear una cuenta europea y me da flohera eso de buscar datos de los paises y direcciones. Lo hare el domingo, aunque no soy fan de los FPS, este si lo voy a probar.

este sera el mejor shoter que hay en los videojuegos
mmmmmmmmmmm tal vez no el mejor shoter es el de duck del NES jaja
:cunao::cunao:

No hay duda alguna, ese si era en primera persona, pues tu eras el que disparaba :palmas:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Lo primero que voy a decir es que respeto a quien no le guste, porque para eso estamos, para debatir, y para gustos los colores...
Pero lo que es algo OBJETIVO es OBJETIVO, y si piensas que cod4 tiene mejores gráficos es que no eres muy objetivo....o es que están medio ciego :cunao: (de buen rollo eh).
Yo tengo cod4 también, y tengo que decir que ha dejado el listón para los shooter altísimo, para mí hasta ahora, en general, es mejor que ninguno (ni resistance 2, ni leches....). Tiene una jugabilidad escepcional.
Pero hay que ser claros y nada fanáticos. Killzone 2 supera técnicamente a todo lo visto hasta ahora, y eso es así AMEN.
Otra cosa es que os guste o no, que os parezca mejorable la jugabilidad o no, y que esperarais tios de verdad en vuestra pantalla (con tanto hype, a saber lo que esperaban ver algunos...pero sigue siendo un videojuego).

Unido
junio 4, 2008
yo jugué la demo y al rato jugue al cod 4 y al 5 y anda que si se notaba la diferencia me dije (( como puedo estar jugando a esto????? sin faltar pero es la verdad ) espero que killzone va a ser lo mejor en cuanto a shoters y ese efecto blur me pone jaja

Unido
junio 15, 2008
No me esperaba ni la mitad de lo que el Hype contaba, y me ha gustado aun menos de lo que me esperaba.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
No me mateis, pero personalemente prefiero 100 veces mas el COD4
Eh uno al que le gusta más el cod a matarlo a matarlo xD.Es broma por que te guste más cod 4 no te vamos a matar no?XDA cada uno prefiere diferentes juegos segun sus gustos.A mi personalmente me gusta más killzone 2 por la ambientación futurista y las armas y por que me encanta reventar las cajas de madera y las mesas xD,

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues mira .. eso depende te ti ... me explico si tu tienes experiencia en juegos de shooter . no creo que tengas que tiras muchas balas por que sabras apuntar de lugo en la cabeza que es como los matas mas ligero , como en mi caso , yo tengo bastante experiencia en los juegos de shooter y siempre diparo bien en la cabeza y no gasta apenas municion , en definitava , si tu gastas mas o menos balas depende de tu nivel con los shooter , y no de la sensacion que dices tu...
--- [ Añadido ] -----
el mensaje mio es para un chaval que decia , que tenia la sensacion que gastaba muchas balas sin matar a muchas personas....

Última edición:

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
A mí me ha gustado muchisimo, lo que no me atrae es tanto futuro en las "guerras" .

Aún así, un 10 para el juego.

Superior