( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
enero 25, 2008
a ver estamos hablando del mejor juego graficamente que hay en consolas!!! admmitido por todos los medios consoleros, por todas las revistas etc...., como se puede decir que este juego es igual a uncharted 1, assasin's o gta.....

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
A saber con que televisión juegan esas personas, porque gráficamente supera a todos los juegos hoy por hoy de consolas.

Unido
julio 9, 2007
A ver,voy a criticar la demo de killzone;para empezar los graficos son muy buenos pero quiza me esperaba un poco mas,no me ha sorprendido nada en especial es mas si subes la sensibilidad y haces un giro brusco bajan los frames y se nota.No me he podido quitar la sensacion de estar siempre agachado o que soy un enano en comparacion con mis compañeros.No te puedes tumbar (que yo sepa) lo que perjudica a la jugabilidad.Esos tiempos de carga durante el juego que ralentizan la accion no deberian de ocurrir a estas alturas.Hay objetos que a la hora de saltar o trepar parecen accesibles pero no lo son.La I.A. de tus compañeros no esta muy lograda.Y por ultimo una cosa personal,no me gusta que las granadas dejen una estela al ser lanzadas,espero que no me mateis (si acaso en el online del killzone2:jeje:).

Unido
junio 10, 2008
Turrican hoy en día los juegos no suelen ser de más de 10 horas en campania, además este juego tiene tb el online que te va a dar mil horas de juego. En cuanto a las texturas...................... a mi me parecen algunas de ellas la ostia, y el uso de las luces y las partículas es increíble, sólo había visto algo parecido en el Crysis de PC.
Saludos!!
Por dios si yo solo he citado jajaja si a mi este juego me parece el mejor shooter que visto en mi vida XD

Unido
enero 25, 2008
no se,no se...tanto hype, tanta hostia...me ha parecido un shooter del montón, lo único que se sale de lo común, físicas, las explosiones y el detalle de las armas, l fuego bastante cutre..las texturas: la mayoría son muy pobres...no se,en uncharted o assasins creed vi texturas muchísimo mejores...en fin,me ha decepcionado la demo,y sí encima dicen que no dura mas de 10 u 11 horas, no lo compro.alquilo y fuego.

los mejores juegos en cuanto a gráficos que he visto en la ps son uncharted,asassins,gta, y alguno mas por ahí, todos empatados o ganan al kz2
Jajajaja comparas gta y assasins con killzone 2... el fuego en el gta es 2d en el kz2 3d, en el gta iv tiras dos granadas y se ralentiza, en el killzone 2 tiras 10 granadas y 2 misiles y tan fluido... sigo?

Unido
agosto 3, 2007
a ver estamos hablando del mejor juego graficamente que hay en consolas!!! admmitido por todos los medios consoleros, por todas las revistas etc...., como se puede decir que este juego es igual a uncharted 1, assasin's o gta.....
a veces hay que desvincularse un poco de lo que dicen los medios y tener criterio propio,me vas a negar que en el asassins había texturas bastante mejores que en el kz2? o que las rocas de uncharted son peores que las de este????

y juego en una tele hd,tranqui,no suelo hablar por hablar.

Unido
junio 10, 2008
a veces hay que desvincularse un poco de lo que dicen los medios y tener criterio propio,me vas a negar que en el asassins había texturas bastante mejores que en el kz2? o que las rocas de uncharted son peores que las de este????

Pues lo parece, decir que hasta el GTA 4 tiene mejores graficos que KZ 2...en fin

Unido
enero 25, 2008
A ver,voy a criticar la demo de killzone;para empezar los graficos son muy buenos pero quiza me esperaba un poco mas,no me ha sorprendido nada en especial es mas si subes la sensibilidad y haces un giro brusco bajan los frames y se nota.No me he podido quitar la sensacion de estar siempre agachado o que soy un enano en comparacion con mis compañeros.No te puedes tumbar (que yo sepa) lo que perjudica a la jugabilidad.Esos tiempos de carga durante el juego que ralentizan la accion no deberian de ocurrir a estas alturas.Hay objetos que a la hora de saltar o trepar parecen accesibles pero no lo son.La I.A. de tus compañeros no esta muy lograda.Y por ultimo una cosa personal,no me gusta que las granadas dejen una estela al ser lanzadas,espero que no me mateis (si acaso en el online del killzone2:jeje:).
los graficos siguien siendo lo mejor en consola, ningun juego de ps3 o xbox360 tiene este nivel, en lo de las granadas es algo muy personal, lo de la IA de tus compañeros, ombre con esta demo tan corta creo que es precipitado valorarla, en cuanto a en mi opinión, te ayudan, creo que es parecida a la IA de los compañeros del cod4, eso de sensación de enano a mi no me ocurre la verdad, y lo de los objetos que parecen accesibles y no lo son..... creo que esto pasa en todos los juegos.

Unido
junio 10, 2008
los graficos siguien siendo lo mejor en consola, ningun juego de ps3 o xbox360 tiene este nivel, en lo de las granadas es algo muy personal, lo de la IA de tus compañeros, ombre con esta demo tan corta creo que es precipitado valorarla, en cuanto a en mi opinión, te ayudan, creo que es parecida a la IA de los compañeros del cod4, eso de sensación de enano a mi no me ocurre la verdad, y lo de los objetos que parecen accesibles y no lo son..... creo que esto pasa en todos los juegos.
La sensacion de enano solo pasa cuando te pegas a un aliado porque lo ves como mas alto, en meri tambien mencionaban esto pero es una chorrada xD

Unido
noviembre 12, 2007
Pfff la demo no esta mal, pero despues de mas y mas y un poco mas de hype... la verdad
es que ya se me han quitado bastante las ganas y, si, esperaba bastante mas.

Unido
enero 25, 2008

Te niego que en Assasin's hubieran texturas "bastante" mejores, que en uncharted hubiera una roca que parece más real... la verdad una roca( si fuera el caso que lo dudo) no marca lo que són los graficos en global, la verdad, he jugado al uncharted, me he pasado el gta y el assasin's y creo que están por debajo del killzone2 en graficos, y como shooter creo que es el mejor de esta generación por el momento.

Actualmente solo algunos juegos de pc, són mejores graficamente que Killzone 2.

Unido
enero 1, 2008
es un juegazo en toda regla los graficos superan al resistance 2 en un 100% lo malo es k la demo ocupa demasiado para ser un mapa tan pequeño

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
la verdad no es lo que me esperaba, tanto que iba a estar genial y vamos... cuando corre el muñeco se ve todo borroso, y la forma que tiene de girar el arma dios mio es muy molesto, y al disparar apuntando con la mirilla empieza a temblar eso que parece que tiene parquinson... aunque el juego me lo compraré, pero me esperaba algo más, ya que estaba muy valorado

Unido
enero 25, 2008
la verdad no es lo que me esperaba, tanto que iba a estar genial y vamos... cuando corre el muñeco se ve todo borroso, y la forma que tiene de girar el arma dios mio es muy molesto, y al disparar apuntando con la mirilla empieza a temblar eso que parece que tiene parquinson... aunque el juego me lo compraré, pero me esperaba algo más, ya que estaba muy valorado
A ver del killzone2 el hype que se creó fué de los graficos y guerrilla nos ha regalado el mejor juego graficamente que existe en consolas de esta generación, así que no se que más quereis, jugabilidad? a mi me parece muy buena y realista, la verdad que me lo he psado pipa en esta demo, y la beta online fue la caña, vaya horas de vicio!.

Unido
diciembre 17, 2008
A mi esos detalles me parecen más realistas. Lo mismo que lo de que el juego es lento.

Superior