( Encuesta ) Despues de probar la demo, es Killzone 2 lo que esperabas?

Killzone 2 ¿Es lo que esperabas?

• Total de votantes
    820
Unido
junio 3, 2008
lo que mas me da pena o me molesta es la gente que se queja de los controles, no es resistance, no es call of dutty, es killzone 2 no todos los controles son iguales, seguro que si sacaban los controles como los de COD ya ivan a salir los quejones de siempre a decir que se han copiado, a mi me gustan los controles como estan ya que me acostumbre con la beta, y no es nada lento es realismo.
Para terminar repito esta demo no es ni de coña igual a la version final, ya verán.
ya se que cada juego tiene sus propios controles, el problema esta en que los han elegido un poco mal, y ademas, aunque cambies la configuracion, sigue resintiendose, pues al no ser los controles rpedetermindados, a veces complica mas aun algunas acciones....
aparte, que los botones esten puestos de una u otra forma, no quita que el movimiento sea demasiado lento y pesado, haciendo la reaccion bastante tardia (incluso subiendo la sensibilidad), y lo de la mira, es una chusta, primero por la forma en la que se entra y sale, y segundo por lo que se tarda en apuntar con el sistema que han puesto.

Unido
diciembre 24, 2007
la verdad,para mi gusto,fifa 09 es mucho mejor juego que este,ademas de las licencias tiene mejor jugabilidad y en graficos estan igualados,pero me divierto mas con fifa

Unido
enero 15, 2008
ya se que cada juego tiene sus propios controles, el problema esta en que los han elegido un poco mal, y ademas, aunque cambies la configuracion, sigue resintiendose, pues al no ser los controles rpedetermindados, a veces complica mas aun algunas acciones....
aparte, que los botones esten puestos de una u otra forma, no quita que el movimiento sea demasiado lento y pesado, haciendo la reaccion bastante tardia (incluso subiendo la sensibilidad), y lo de la mira, es una chusta, primero por la forma en la que se entra y sale, y segundo por lo que se tarda en apuntar con el sistema que han puesto.
dale de configuracion a alternativo 2 y despues selecciona un cuadradito que pone zoom activo para que solo tengas zoom cuando tengas apretado l1

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Y a mi me encanta la tortilla de patata :amor:

A ver chicos... ceñiros al tema del hilo, no hableis de otros juegos ya que no se puede comparar un shooter con uno de futbol. Ni siquiera se puede comparar con otro shooter ya que es una demo, cuando salga el juego completo ya habra tiempo para comparaciones. Para gustos los colores, eso esta claro. El hilo esta para opinar si has jugado a la demo que te ha parecido, nada mas... Saludos.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
La verdad que me gusta mucho, y eso que no se ve mucho, falta el online, multijugador para saborearlo completamente.
Mantiene el estilo del 1 y eso me gusta, los graficos .... sin palabras, bueno en definitiva...
UN JUEGAZO!!!!!
Salu2

Unido
enero 18, 2008
quien de aqui a agarrado el sniper del helghast en el techo del cuartito ese de la mision 2????

Unido
agosto 3, 2007
no se,no se...tanto hype, tanta hostia...me ha parecido un shooter del montón, lo único que se sale de lo común, físicas, las explosiones y el detalle de las armas, l fuego bastante cutre..las texturas: la mayoría son muy pobres...no se,en uncharted o assasins creed vi texturas muchísimo mejores...en fin,me ha decepcionado la demo,y sí encima dicen que no dura mas de 10 u 11 horas, no lo compro.alquilo y fuego.

los mejores juegos en cuanto a gráficos que he visto en la ps son uncharted,asassins,gta, y alguno mas por ahí, todos empatados o ganan al kz2

Unido
junio 3, 2008
quien de aqui a agarrado el sniper del helghast en el techo del cuartito ese de la mision 2????
Yo, le disparé cuando se acercó al borde, entonces cayó y le pillé el arma. Es un rifle sin zoom o al menos eso me ha parecido al usarlo, un rifle un poco tipo segunda guerra mundial xD salvo que tiene un laser para apuntar mejor :p-.

Unido
junio 10, 2008
no se,no se...tanto hype, tanta hostia...me ha parecido un shooter del montón, lo único que se sale de lo común, físicas, las explosiones y el detalle de las armas, l fuego bastante cutre..las texturas: la mayoría son muy pobres...no se,en uncharted o assasins creed vi texturas muchísimo mejores...en fin,me ha decepcionado la demo,y sí encima dicen que no dura mas de 10 u 11 horas, no lo compro.alquilo y fuego.

los mejores juegos en cuanto a gráficos que he visto en la ps son uncharted,asassins,gta, y alguno mas por ahí, todos empatados o ganan al kz2
Yo flipo jajaja...texturas muy pobres...fuego cutre...XDXDXDXDXDXD

Unido
enero 7, 2008

Respeto tu opinión, pero decir que las texturas son pobres... yo creo que te has equivocado de demo compañero XD

Unido
enero 18, 2008

jajajajajaj el gta bueno en graficos tio te faltan unos binoculares para ver que no tiene graficas
si has visto a las personas
vienen directamente del san andreas
si has visto los trenes
los arboles
pasto
plantas
helicopteros
hasta el propio nico se ve decente (apenas)
lo unico decente y genial son sus explosiones
y ademas no juzgues un juego solo por sus graficas
debes hacerlo por su jugabilidad sus apartado tecnico como la I.A la dificultad diversos factores.
las fiisicas etc.
ademas la jugabilidad del assasin es una super metida de pata, peor que la de re5

Unido
junio 3, 2008
Turrican hoy en día los juegos no suelen ser de más de 10 horas en campania, además este juego tiene tb el online que te va a dar mil horas de juego. En cuanto a las texturas...................... a mi me parecen algunas de ellas la ostia, y el uso de las luces y las partículas es increíble, sólo había visto algo parecido en el Crysis de PC.
Saludos!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
En mi humilde opinion el juego graficamente es insuperable,el ambiente es de lo mejor, te situa perfectamente en un juego de guerra......lo unico que no me ha gustado es el movimiento del personaje pero imagino que sera cosa de acostumbrarse que llevo muchas horas pegado al call of duty jejejejejjeje ..

PD:mi valoracion un 10..:palmas:

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que lo mejor es no comparar el movimiento con otros juegos, es algo distinto. Yo creo que el movimiento lento y un poco torpón y la velocidad de giro más lenta le da más realismo.
Por cierto probad a quitar la mirilla en opciones que es más divertido y realista!!!

Superior