ya se que cada juego tiene sus propios controles, el problema esta en que los han elegido un poco mal, y ademas, aunque cambies la configuracion, sigue resintiendose, pues al no ser los controles rpedetermindados, a veces complica mas aun algunas acciones....lo que mas me da pena o me molesta es la gente que se queja de los controles, no es resistance, no es call of dutty, es killzone 2 no todos los controles son iguales, seguro que si sacaban los controles como los de COD ya ivan a salir los quejones de siempre a decir que se han copiado, a mi me gustan los controles como estan ya que me acostumbre con la beta, y no es nada lento es realismo.
Para terminar repito esta demo no es ni de coña igual a la version final, ya verán.
aparte, que los botones esten puestos de una u otra forma, no quita que el movimiento sea demasiado lento y pesado, haciendo la reaccion bastante tardia (incluso subiendo la sensibilidad), y lo de la mira, es una chusta, primero por la forma en la que se entra y sale, y segundo por lo que se tarda en apuntar con el sistema que han puesto.