Encuesta: ¿A cuántos os ha tocado la Demo de God of War?

¿Os ha tocado la Demo?

• Sí :D

Votos: 270 48.7%
  • No :'(

Votos: 284 51.3%

• Total de votantes
    554
Unido
diciembre 9, 2007
La Demo me dejó con una duda, lo pongo como spoiler por si hay gente que no quiera saber nada xD

Kratos está mosca con todo dios¿? XD quiere vengarse de Zeus, acabar con el Olimpo, pero esque en el final de la demo parece que va a atacar al Titan (creo que es Atlas) por qué¿? es decir, anteriormente ha acabado con Helios que estaba atacando a Atlas, si no es este corregidme. Entonces que pasa¿? Kratos quiere acabar con Dioses y Titanes, con Dioses únicamente o esque quieren que estemos con esta intriga? XD Saludos compañeros!

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
La Demo me dejó con una duda, lo pongo como spoiler por si hay gente que no quiera saber nada xD

Kratos está mosca con todo dios¿? XD quiere vengarse de Zeus, acabar con el Olimpo, pero esque en el final de la demo parece que va a atacar al Titan (creo que es Atlas) por qué¿? es decir, anteriormente ha acabado con Helios que estaba atacando a Atlas, si no es este corregidme. Entonces que pasa¿? Kratos quiere acabar con Dioses y Titanes, con Dioses únicamente o esque quieren que estemos con esta intriga? XD Saludos compañeros!
La verdad es que no tengo ni idea pero ese ultimo grito con la espada en alto hacia la cabeza del titan me encanta xDD

Yo también la tengo.

saludos.

Unido
mayo 31, 2009
Yo si he tenido la suerte de probar la crueldad del señor de la guerra, jejeje, vaya bicho que está hecho el nota.
Me ha sorprendido especialmente eso, lo bestia que es y lo gore que quedan la mayoría de las escenas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada de nada.. nunca me toca nada, ni la beta del Uncharted, ni la del Home ni nada :(

Unido
marzo 29, 2008
A mi si que me a tocado, es un pasote XD a los que no, tranquilos que seguro que pondran mas formas de tenerla...

Unido
marzo 21, 2009
Me parece buena idea esta encuesta!

Yo he recibido código para la demo. Al parecer la cosa está al 50%.

Unido
agosto 23, 2009
a mi me llego el viernes, aun tengo k ponerlo, esta noche lo pruebo, alguien sabe como va?¿ kiero decir, me conecto al correo desde la play y le doy al enlace directo?¿

Superior