Encuesta: ¿A cuántos os ha tocado la Demo de God of War?

¿Os ha tocado la Demo?

• Sí :D

Votos: 270 48.7%
  • No :'(

Votos: 284 51.3%

• Total de votantes
    554

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre tocarme, lo que se dice tocarme, no.
Pero la tengo desde ayer, gracias a la generosidad de un compañero del Foro.

Unido
enero 13, 2009
ami me tocó, y la verdad que va aser un juegazo sin ninguna duda, nada mas teneis que ver como acaba xD

Unido
noviembre 1, 2007
ami si me a tocado y sinceramente, el que haya visto el video no se pierde gran cosa porque es la misma jugabilidad de todos los demas pero igualmente esta guapisimo :D

Unido
junio 3, 2008
a mi si me toco, cosa rara, nunca me toca nada.
de hecho, los mails de Playstation raramente los abro porque seule ser publicidad de cosas que uno ya sabe, y cuando estaba apunto de brrarlo vi q poniea en el asunto "consigue la demo de..." y digo ¿a ver si va a ser la de GOW3" y la abri y era, jaja.

me la he pasado 3 o 4 veces y no creo q la juegue mucho mas, sinceramente las demos me dan bastante igual, esta porque me toco, pero si no, me hubiese dado lo mismo, no me interesan demasiado estos temas. pero beuno, ya q venia asi pues habia q probarla almenos.

Unido
octubre 6, 2009
Esta enquesta está resultando un poco falsa, no?
No creo posible que de mediana haya tocado a mas gente de la que no ha conseguido la demo, que si no me deprimo por que no me haya tocado teniendo el 50% de posibilidadesjoo

Unido
noviembre 1, 2007
No creo posible que de mediana haya tocado a mas gente de la que no ha conseguido la demo, que si no me deprimo por que no me haya tocado teniendo el 50% de posibilidadesjoo
yo creo que el % puede estar en un 20% delos que tienen cuenta psn y tambien piensa que no el 100% de todos los que tienen ps3 entran en esta gran pagina XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Muchos lo han conseguido mediante amigos o mediante alguien que comparta su cuneta para qu ela gente se baje la demo,que asi la consegui yo,todas las demos estas son limitadas y llegan a la gente aleatoriamente

Superior