Encuesta: ¿A cuántos os ha tocado la Demo de God of War?

¿Os ha tocado la Demo?

• Sí :D

Votos: 270 48.7%
  • No :'(

Votos: 284 51.3%

• Total de votantes
    554

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Dime tu cuando me ha tocado algo a mi.. xD Nunca me ha tocado nada y menos la demo de un juego antes de salir XD Pero bueno en definitiva.. NO xD

Unido
marzo 25, 2008
Porque no si es el de E3?No veras nada que no hayas visto antes del juego,yo que tu lo jugria ya no tiene desperdicio
--- [ Añadido ] -----

Si..........seguro que no es nada del otro mundo,Me parece que en tu vida as jugado a un GOW
Colega que repetitivo eres!!! llegas a cansar....apréndete otro put*** guión que aquí el no tiene ni idea eres tu y con bien poco te conformas. Estamos pagando 70 eurasos por los juegos que se lo curren bien....si estos son gráficos de 10 pues entonces de cuanto son los gráficos de KZ2 y U2 de 30.000!!! que fanatismo con este juego que no ha innovado nada con respecto al GOW II xD

Unido
marzo 17, 2008
yo soy uno de los suertudos,la demo es brutal,a los que no habeis tenido tanta suerte no desespereis que a lo mejor la ponen algun dia en la store,un saludo

Unido
marzo 21, 2009
esta gente es gilipollas en eso de sortear una demo,k la pongan en la store y kien la kiera k se la baje kien no pues no,k parecen gilipollas,ahora sorteo de una puta demo,son unos frikis de mierda,como comprendereis ami no me a tocado jajaja pero pienso igual aunke me hubiera tocado.

Unido
marzo 7, 2008
esta gente es gilipollas en eso de sortear una demo,k la pongan en la store y kien la kiera k se la baje kien no pues no,k parecen gilipollas,ahora sorteo de una puta demo,son unos frikis de mierda,como comprendereis ami no me a tocado jajaja pero pienso igual aunke me hubiera tocado.
Pues sí, eric. A mí me ha tocado pero pienso como tú.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Colega que repetitivo eres!!! llegas a cansar....apréndete otro put*** guión que aquí el no tiene ni idea eres tu y con bien poco te conformas. Estamos pagando 70 eurasos por los juegos que se lo curren bien....si estos son gráficos de 10 pues entonces de cuanto son los gráficos de KZ2 y U2 de 30.000!!! que fanatismo con este juego que no ha innovado nada con respecto al GOW II xD
GOW 3 se lo estan currando bien y cuand salga va a callarte la boca pero bien,no estoy diciendo que tenga graficos de 10,solo digo que son muy buenos siendo una demo,no le hace falta inovar para saber que sera un juegazo como los anteriores
ya que tiene la misma esencia no inova y que tampoco lo hace DMC,NG u otros muchos juegos asi que menso tonterias de que GOW III no inova.No tengo ni idea no........tu.Y pesaditos sosis los qe criticais a GOW III con lo mismo de simepre,qu esi graficos de PS2,que si misma jugabilidad,que no inova.............. un GOW es un GOW simplemente

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Colega que repetitivo eres!!! llegas a cansar....apréndete otro put*** guión que aquí el no tiene ni idea eres tu y con bien poco te conformas. Estamos pagando 70 eurasos por los juegos que se lo curren bien....si estos son gráficos de 10 pues entonces de cuanto son los gráficos de KZ2 y U2 de 30.000!!! que fanatismo con este juego que no ha innovado nada con respecto al GOW II
tu tambien cansas mucho, no te das cuenta que eres el unico que criticas los graficos del juego ? y que no a innovado nada pues como KZ2, modern warfare 2, tekken 6, bioshock 2, etc. etc. no se que entiendes tu por innovacion ( innovacion es algo distinto a lo visto hasta ahora, cosa que MUY POCOS hacen como little big planet, the last guardian y heavy rain )

Unido
marzo 30, 2009
Ojala...

Que pena.

PD: ¿Alguien sabe si la sacaran para la store gratis, o abra que esperar a la gow collection (que lo trae), o al mismo juego?

Unido
abril 13, 2009
pero como se hacen para que te toque demos o betas que ami no me ha tocado nunca ninguna y a un amigo le tocan todas...

esta, unchrted 2, 2 juegos que no se como se llman....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Porque no si es el de E3?No veras nada que no hayas visto antes del juego,yo que tu lo jugria ya no tiene desperdicio
--- [ Añadido ] -----

Si..........seguro que no es nada del otro mundo,Me parece que en tu vida as jugado a un GOW
Pues si ya se que es del E3 pero no quiero pasar por lo mismo como en Killzone 2, he jugado a la demo me parecio sobresaliente el juego y tal, pero cuando me compre el juego final no me impresiono por que me impresion la demo :buf: y no quiero pasar por lo mismo con God of War III

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ojala...

Que pena.

PD: ¿Alguien sabe si la sacaran para la store gratis, o abra que esperar a la gow collection (que lo trae), o al mismo juego?
Si se ha confiramdo que habra demo en la store antes de su lanzamiento
--- [ Añadido ] -----
Para ser un juegazo no tiene que inovar sino seguir la estrategia de las anteriores entregas que lo han hecho famoso
Modern Warfare 2 en que inoova es lo mismo que el 1 pero claro se llama Call of Duty y es un shooter ya sobran los shooters,Biosock 2,Resident Evil 5,Tekken 6, Assasin Creed 2,Bad Comapany 2, Uncharted2, y un largo etc......hay pocos juegos que inovan como Mod Nations Racers Little Big Plante o The Last Guardian
Y no es nada de fanatismo, las historias de las anteriores entregas te enganchan dudo que hayas jugado alguno

Última edición:
Superior