Encuesta: ¿A cuántos os ha tocado la Demo de God of War?

¿Os ha tocado la Demo?

• Sí :D

Votos: 270 48.7%
  • No :'(

Votos: 284 51.3%

• Total de votantes
    554
Unido
enero 20, 2009
Naaa ami tampoco me ha tocado! con lo majo que soy! grats a los que la tengan ya contareis que tal!!

Unido
enero 5, 2009
YO!!!!!!!! ya he podido disfrutar de la demo a todo hay k decir muy muy sadica ya los anteriores apuntaban maneras con los videos pero n la demo hay un trozo k le arrancas la cabeza a uno y bufffff XD

Unido
septiembre 23, 2008
yo tambien me esperaba mas del juego es muy parecido al 2 pero con mejores graficos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la consegui en eol despues de tanta espera merecio mucha lo pena porque esto si que es un Juegazo,la version final callara muchas bocas

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
yo kambio el kodigo por los futuros mapas de call of duty modern warfae 2,, (seriedad).. kien le interese ke me mande un sms a mi nick.."vikto86"

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
yo kambio el kodigo por los futuros mapas de call of duty modern warfae 2,, (seriedad).. kien le interese ke me mande un sms a mi nick.."vikto86"
Y yo la cambio por una Mansión, no te jo... :douh:
Te pueden sancionar u,o Banear por estas cosas ¿Lo sabes?
Ademas lo aran con "Seriedad"

Unido
diciembre 9, 2007
sinceramente ni lo se ni me importa no se como os puede gustar este juego i el final fantasy ¬¬'
:douh: :douh: :douh: :douh:
Yo esto no lo entiendo...si no te gusta el juego para que co*o entras aqui¿? si no te ha tocado vota si quieres, pero ese comentario sobra, si el juego no te gusta pues peor para ti macho :douh::douh::douh::douh: eeeeeeeeeeeeeen fin serafin

Unido
marzo 17, 2009
A mi me toco ^^ muy wapo x cierto xD
Para los qe no le tocaron no preocuparse qe en breves ya saldra la demo oficial xD y ademas... contri antes lo pruebes... mas ganas tienes de qe venga el juego... ara msimo stoy dsesperado xq salga ya xDDD

PD: andreuserna para gustos colores

Superior