Encuesta: ¿A cuántos os ha tocado la Demo de God of War?

¿Os ha tocado la Demo?

• Sí :D

Votos: 270 48.7%
  • No :'(

Votos: 284 51.3%

• Total de votantes
    554
Unido
diciembre 11, 2008
a mi me toco el viernes y que decir...

ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE, es la ostia, como siempre.

Unido
septiembre 17, 2009
Yo tambien lo tengo , aunque creo que lo tiene la gran mayoria de usuarios de psn , por lo menos todos los miembros de mi clan TRK.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Yo la tengo,vi el apartado de ke sony tava enviando demos y dije...Bueno vamos a ver ya ke no me toka na...La esperanza no?jajajajaj
Y si mira,ese tipo de juegos no me gusta,pero esta mui logrado el juego y pareze tener diversion x mxas oras.Kien le guste ke se lo piye klaro ta jejej

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo que a algunos os están llegando aun. A ver si tengo un poquito de suerte y me llega esta tarde.
Una pregunta ¿De los que os habéis registrado, ayer o antes de ayer. Os a llegado?

Unido
marzo 3, 2008
Yo hacía tiempo que no miraba el correo y hoy me ha dado por mirar... Un poco más y no me doy cuenta de que tengo un código xD hace siglos que no toco la PS3 pero este juego me tira mucho xD

Unido
enero 2, 2009
pues a mi no, no tenia activada la opcion de recibir correo de playstation,pero tengo un hermano con un gran corazon y con un gran codigo ,por lo tanto ya son 3 veces las ke me la he pasado ,espero matar el gusanillo en cuanto me llege el preorden Usa del collection

Superior