En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3

Unido
enero 26, 2009
Pero una pregunta:

¿No llegaba Vegeta hasta SSJ4? Vamos 100% seguro. Y a SSJ3 también, lo que pasa es que lo hacía poseído por Baby y era eso: Vegeta Baby SSJ3 pero vamos, no tenía melena tan larga pero sí le desaparecían las cejas.

http://www.geocities.com/the_fatboyz/babyvegita.jpg

En cuanto a lo de SSJ5 de Goku pues debería ser. Porque teóricamente él es "El Super Saiyajin" o el elegido o lo que fuese que iban rebuznando desde que empezó DBZ.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Vegeta llega a SSJ4 porque Bulma le da con unos rayos, sino no llega.
y ya que en el manga no aparece, me parece que no deberían haberlo puesto.
es igual que cuando pusieron en el budokai 2 o el 3 la fusión entre Ten Shin Han y Yamcha.

Unido
mayo 13, 2008
Solo una cosa,los que estais diciendo que estan arruinando el manga,sois unos fanaticos un poco tontos,la serie se termino hace unos años y si a estos tios les da por poner algo nuevo y el creador de dragon ball les deja pos que lo hagan,no van a borrar la serie entera y a poner de por enmedio a vegeta ss3,es un JUEGO,a quien no le guste que no se lo coja y p que pare de meterse con eston chicos que lo unico que quieren es innovar con personajes nuevos,y luego os quejais de que siempre es lo mismo....

Unido
abril 28, 2009
Solo falta Gohan SSJ3 y Mr. Satan SSJ5 XD.
A mi me gustó la idea. Seguro que inventaron personajes para reemplazar los que sacaron de GT

Unido
julio 26, 2007
Me encantan!!!!!!!!!! soy fan al máximo desde los 6 años que lo vi soy fan y no hago o veo otra cosa que no sea dragon ball y dios me encantan!! por fin mis sueños hecho realidad.

Quiero mas, quiero mas...que bien espero que esta tendencia no baje. Tío yo nunca podre entender porque siempre sale gente un poco rígida de mente llamesmole así, de que las cosa han de mantenerse fiel a algo que es inventado por alguien (que por cierto es mi dios el gran Akira Toriyama). Y mientras él no le importe que para eso él es el que la creado de que os quejáis vosotros por favor como si os debieran algo.....
bueno supongo que eso es el derecho a la libertad de expresión decir ***** asta reventar...

bueno igualmente me alegro un montón con esto espero que sigan así.

un saludo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!

Me parece que muchos caeis en el error de comparar la serie manga con un JUEGO.
a mi me parece buena la idea de incluir mas personajes, asi podremos hacer peleas interesantes en el juego, y que por mi parte bien, me quede con las ganas de ver a Vegeta en SSJ3 y solo de pensar en Broly SSJ3 me da hasta miedo, porque de SSJ ya era una bestia asesina pues con melena? vamos para apartarse de ahi echando leches.
Lo bueno, señores, es que se avecina un juegazo de Dragon Ball, y muchos de los que estais aqui criticando, luego os comprareis el juego con los ojos cerrados.
La serie, no va a cambiar porque ahora veamos un Vegeta SSJ3, eso tenedlo claro
Saludos a todos

Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos!!!

Me parece que muchos caeis en el error de comparar la serie manga con un JUEGO.
a mi me parece buena la idea de incluir mas personajes, asi podremos hacer peleas interesantes en el juego, y que por mi parte bien, me quede con las ganas de ver a Vegeta en SSJ3 y solo de pensar en Broly SSJ3 me da hasta miedo, porque de SSJ ya era una bestia asesina pues con melena? vamos para apartarse de ahi echando leches.
Lo bueno, señores, es que se avecina un juegazo de Dragon Ball, y muchos de los que estais aqui criticando, luego os comprareis el juego con los ojos cerrados.
La serie, no va a cambiar porque ahora veamos un Vegeta SSJ3, eso tenedlo claro
Saludos a todos
al fin un comentario coherente :palmas:
yo concuerdo contigo, este juego sera la leche

y buff aki solo se kejan por kejarse, del burst limit se kejaban pork no tenia personajes y este k agregaron personajes tmb se kejan, ya decidande o mejor comprense otra consola o encuentren otro pasatiempo pork lo de kejarse nomas pork kejarse como k no va....

Unido
mayo 1, 2009
no manches vegeta super sayajin 3 mmm q sigue bulma super sayayin, picoro en fase 4 supersayayin, mr. popo sayayin jaaj q mal, estan echando a perder una buena serie

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Cuando la serie ya no da de más (lleva como 10 años que no da de más) se lo inventan.

Temed lo que pueden hacer al del año que viene.

Unido
marzo 1, 2008
estas cosas sobran....que metan personajes de verdad como los de GT y se dejen de crear chorradas

Unido
agosto 3, 2008
bueno mientras no saquen a mas gente disfrazada de mono rosa con pantalones de cuero me conformo (4º nivel)

Superior