En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues que quereis que os diga, en el tenkaichi 3 ya estaban todos(o casi todos) y pues tenian que variar un poco no? :cunao:

Unido
abril 20, 2008
pero k domonios estan aciendo.... estan mandando a tomar x culo la serie (perdonar la expresion) a este ritmo estara asta el bo bo en super sayan 5... penosos los creadores.... no tienen ideas y se tienen k inventar personajes...

Unido
septiembre 20, 2009
Es algo parecido a lo que vimos en Dragon Ball z budokai 2, donde havia fusiones que no eran verdad, como esa de Goku con Satan y la de Yamcha con Tenshinhan, y solo que ahora son transformaciones.
Saludos a los fans de Goku xd

Unido
enero 11, 2009
anda ya! y de paso que bulma se convierta en ssj4! jeje XD
no es que sea conservador ni nada pero creo que la serie está bien tal y como está...

Unido
febrero 26, 2008
mm ninguno de ustedes seguidores de DBZ probo el budokai 2? alguien recuerda la fusion de yamcha y tien?, o las demas fusiones?, buff en ese entonces nadie se kejo :X

pero bueno, akira toriyama es el creador de la serie, si el kiere puede meter a nappa super sayajin y nadie lo puede evitar...

ademas, destruir el manga? alguien recuerda k toriyama inicialmente se habia negado a producir DBGT? realmente solo deberian existir SSJ3 y no SSJ4 asi k esta inclusion no es tan descabellada como la mayoria piensa
mas k destruirla pienso k la estan reviviendo, yo personalmente ya estoy harto de "goku vs vegeta" 'goku vs frezza"... en sus millones de versiones, a esta serie le falta algo de inovacion, para volver y es lo k estan tratando de hacer

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
y videl que tambien se transformara en ssj3?? XDXD

Unido
diciembre 16, 2007
Por cierto, para los que dicen que vegeta se transformo en SSJ 4, realmente NO es cierto del todo. Ni vegeta, ni goku. OFICIALMENTE Dragon Ball acaba tras matar a Bubu, al final de DragonBall Z, por lo que realmente nada de eso es cierto.

Dragon Ball GT no lo hizo Akira Toriyama, él mismo rechazo cualquier vinculación con eso.
Todo lo que sale en DragonBall GT es totalmente falso, y lo hicieron otros diferentes por ganar dinero.

Todo esto lo digo simplemente para los que no lo sepan, y se crean que dragon ball GT lo hizo Akira Toriyama y la serie real acaba tras GT, algo que no es cierto.

No quiero decir que este bien ni mal, ni que no este chulo, simplemente que la serie real acabo tras la muerte de Bubu.

Unido
noviembre 11, 2006
Anda chavales mucho criticar pero seguro que muchos de vosotros os vais a pillar a Vegeta ssj3 o a Broly ssj3 en el online XD

Unido
febrero 7, 2008
Por cierto, para los que dicen que vegeta se transformo en SSJ 4, realmente NO es cierto del todo. Ni vegeta, ni goku. OFICIALMENTE Dragon Ball acaba tras matar a Bubu, al final de DragonBall Z, por lo que realmente nada de eso es cierto.

Dragon Ball GT no lo hizo Akira Toriyama, él mismo rechazo cualquier vinculación con eso.
Todo lo que sale en DragonBall GT es totalmente falso, y lo hicieron otros diferentes por ganar dinero.

Todo esto lo digo simplemente para los que no lo sepan, y se crean que dragon ball GT lo hizo Akira Toriyama y la serie real acaba tras GT, algo que no es cierto.

No quiero decir que este bien ni mal, ni que no este chulo, simplemente que la serie real acabo tras la muerte de Bubu.
Esto que dices es cierto, pero decir que la serie acabo con la muerte de buu ya es pasarse, ademas para hacer el GT tuvieron que tener la aprovacion de Akyra Toriyama no? por lo se derechos de autor.....

Una cosa es que se quisiera desvincular de la serie y otra que no tuviera su aprovacion.......

a mi me parece bien que incluyan a todos estos personajes, que le da vida al juego... por cierto vegeta no se transformo nunca en SS3 pero si en SS4

Unido
septiembre 6, 2009
es verdad que no es muy fiel a la serie metiendo a broly SS3 y vegeta SS3 pero a mi no me disgusta mas personajes y estoy deseando ver los ataques que tienen

Unido
noviembre 12, 2007
Vaya porqueria que van a hacer, no digo a nivel jugable ni de juego en si,
sino de adaptacion de la serie. Broly en SSJ3 ya daba asco y ahora nos
intentan colar a Vegeta en SSJ3 tambien. Todo el mundo sabe que no
llego al 3 pero si al SSJ4. Por que no hacen un juego FIEL a la trama,
desde DB hasta DBGT???
Soy fan de esta serie desde hace mas de 20 años, y esto en mi pais
significa dar una patada en los coj... al universo Dragon Ball.

Un saludo ^^

PD: la ed. coleccionista que se las metan ellos por el...
Yo ya tengo bastante mas material coleccionista de esta obra.

es verdad que no es muy fiel a la serie metiendo a broly SS3 y vegeta SS3 pero a mi no me disgusta mas personajes y estoy deseando ver los ataques que tienen
Obviamente tendran los mismos, lo unico que han hecho ha sido
EDITAR estos personajes poniendoles el pelo mas largo. Recordad que no existen.

Unido
enero 18, 2008
pues vaya mierda!!!! esto no es así, porque no ponen también a ranma en 3er nivel y añaden al dr. House en 3er nivel, ya puestos que incluyan a bill gates poruqe ya no viene de aquí!!!!!
a y pk no podrian llamarlo los teletubbies contraatacan!!!!
No estoy deacuredo con esto!!!! EN ABSOLUTO!!!!!

Superior