En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3

Unido
agosto 21, 2007
Me gusta mas Majin Vegeta, pero por el camino que va esto parece un MOD de esos que sacaba la gente de la ps2 para el Tenkaichi, donde incluso se fusionaban Nappa y Raditz...
--- [ Añadido ] -----
Yo hasta que no vea a Chaoz en Ozahru fusionado con Nails no me lo creo....
¿Quien coño es Nails? XD

Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Pero el que va hacer las nuevas transformaciones va a ser el creador de la serie asi que no son personajes inventados y tambien lei algo de broly que tambien iba hacer algo nuevo o algo asi, a mi me mola, ya que si las hace el creador de DB debe de estar guapas.

Unido
junio 4, 2009
pues a mi me parece bien k lo pongan... aunk no llegase salir en la serie estaba claro k iba a llegar a ese nivel y si ahora lo ponen para a poner alguna novedad a un juego k esta ya muy kemado pues lo veo bien... buff ganas locas de jugarlo

Unido
diciembre 16, 2007
Dios mio la están cagando de una forma increible. NO se pueden inventar las cosas así como asi por dios!!! cuando alguien se compra un juego de una serie, quiere ver en el juego los más parecido posible a la serie, no que se inventen cosas y que cada uno aqui se trasnforme en lo que le salga de los huevos -.-

Ya van 2 casos, Vegeta SSJ 3 y Broly SSJ3.......Quien será el siguiente??? ¬¬'

Unido
enero 4, 2008
....en fin....sigo manteniendo que el ultimo Dragon Ball bueno es el Budokai 3, nada de Tenkaichis ni estos que sacan ahora.....

Unido
junio 17, 2009
A ver, es una patada a la serie original pero a mi por lo menos me gustan estas novedades. Al fin y al cabo no se pierde nada.

Unido
mayo 23, 2008
menudos subnormales este dragon ball lo va a compra su puta madre ...se estan imventando toda la saga e intentando poner personajes irreales ...sera por personajes ke hay en dragon ball ke tienen ke imventar estas tonterias ke a andie le gustan

Unido
septiembre 13, 2008
a mi me parece estupendo igual k a algunos personajes no llegaron a realizar atakes en la series como pasa con el hermano de goku el cual recuerdo no llego a decir eso de doble domingo o cosas similares
y luego la censura k tiene el juego k en el modo historia cuando freezer es cortado por la mitad y en el juego siempre sale enterito despues del golpe
por k se inventen algo nuevo como eso ya k mas da
mientras este supervisado por el creador de la serie mola
me alegro k no llegen a poner gt por k la serie de gt era una mierda se notaba k akira no la realizo ^^

Unido
septiembre 12, 2009
Joder pues a mi me mola que vayan sacando nuevos personajes :amor: y los que deciiis que la están cangando con no escogerlos teneis bastante hay gente como yo que le gusta que vaya habiendo nuevos personajes que siempre los mismos aburre un poco con que sean fieles me da igual que saquen nuevos personajes por cierto yo si odio Dragon ball Af :douh:

Unido
mayo 9, 2008
JAJAJAJA y alguos os haceis pasar por fans de dragon ball?pues sera de la serie por que de los juegos no teneis algunos ni P*** i**a
o esque no recordais aquellos ¿Qué pasaría si...?
en fin,enga seguios irritando y tirando de vuestros pelos por que un JUEGO se carge la SERIE jajajaja que patetica me parece la gente que se queja por cualquier cosa :D
ya era hora de que innovaran un poquito que desde el budokai 2 apenas se innovo(en algun tenkaichi se puso algun pj nuevo pero no como en el budokai 2 que habia fusiones nuevas)

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
a ver si con tanta modificacion en el proximo juego nos matan a goku y nos ponen de protagonistas a pan y geero, porque a este paso... jajaja

Unido
mayo 13, 2008
JAJAJAJA y alguos os haceis pasar por fans de dragon ball?pues sera de la serie por que de los juegos no teneis algunos ni P*** i**a
o esque no recordais aquellos ¿Qué pasaría si...?
en fin,enga seguios irritando y tirando de vuestros pelos por que un JUEGO se carge la SERIE jajajaja que patetica me parece la gente que se queja por cualquier cosa :D
ya era hora de que innovaran un poquito que desde el budokai 2 apenas se innovo
Que razon tienes
Dejad el tema ya fanaticos,son finales alternativos,que yo sepa no han cambiado la historia original,hay tres cosas distintas que parece que muchos de aquí no entienden porque son un poco cortos-PELIS,SERIE,JUEGO,,voy a poner un ejemplo,en el fifa si pones al barcelona contra el hercules,es muy posible que gane el hercules,igual que el barcelona,porque no tiene nada que ver con la realidad,pero yo no voy llorando y diciendo,SE ESTAN CARGANDO LA LIGA ESPAÑOLA!

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Vegeta en SSJ3?? XD

A mi ya no me sorprende nada, después de ver lo que hizo la FOX con la obra Toriyama...

Unido
julio 23, 2008
para mi no importa mucho que vegeta este en SSJ3 de hecho no tiene nada de malo y no creo que se esten carhando la serie, simplemente te estan mostrando lo que en la serie no se vio, ademas vegeta se transforma en SSJ4 porque tanto alboroto porque salga en fase 3?? no veo la importancia

Superior