En Dragonball Raging Blast Vegeta se transformará en un SSJ de nivel 3

Unido
junio 21, 2009
Por una parte se estan cargando la historia original, pero po otra es una oportunidad unica para ver como habra sido la historia si Vegeta hubiera llegado a SSJ3

Unido
agosto 10, 2007
Pues a mi no me parece mal que añadan algo que era posible en la serie pero que no llego a ocurrir. Ya hay 350.000 juegos fieles a la serie en practicamente todos los aspectos, dejemos que dejen un poco de via libre a la imaginacion. Ademas, es logico que para llegar a 4ª tuviese que pasar por la 3ª, tampoco es que hayan metido la 5ª de golpe

Unido
junio 18, 2008
Mola...aunque espero que no los hagan dopaos y luego en el online se coja todo el mundo a esos (seth SFIV....)

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Lo dije con Broly y lo digo ahora, mientras sea "oficial" a mi me parece bien.
Ademas es una cosa que a mi por lo menos me tenia intrigado, saber la apariencia que tendrian los Super Guerreros en niveles mas avanzados.

Unido
noviembre 19, 2007
no me gusta nada esta noticia, Dragon Ball tiene una historia y ahora empiezan a pasarsela por el forro... cuanto más fieles sean al menos a mi más me gustaría el juego

Unido
diciembre 14, 2008
Hola, pero haber que serie se estan cargando? porque a mi me gusta un monton que este Vegeta y Broly en SSJ3, el Burst Limit era el peor juego de DB de la Historia (a mi me gusto y mucho), ahora el Raging Blast sera peor que el burst limit no? madre mia, y la historia recordad tendra que pasaria si... ay tienes porque ponen esos personajes, ay gente que les gusta y yo me incluyo, y ya lo an dicho, si a Akira Toriyama lo ve bien pues que salga, no os compreis el juego y ya esta no ay mas y dejad de decir que la serie la estropea porque eso no es asi la serie es la mejor de todos los tiempos incluido GT por mucho que agan, destruccion de la serie por 2 transformaciones que podrian haber sido perfectamente en la serie y ya decis eso madre mia, jajajaj.
Pues no os cojais los 2 personajes es muy sencillo, buah no me gusta pues no me los cojo que dificil es eeee

Slaudos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
valla tela que manera deseguir el hilo de la serie, me parece vergonzoso pero la verdad es q el juego tiene buena pinta

Unido
febrero 1, 2008
baya fidelidad a la serie,,,,,, porque no pueden dejar las cosas como las dejaron .. nfin

Unido
junio 12, 2008
os kejais por todo colegaaa!! el juego lo hace Akira Toriyama, y si Akira quiere poner a bulma con los pelos rubios si le da la gana, os lo comeis y punto xD el es el auto de esta super serie y puede hacer lo que quiera, y a quien no le guste que no lo mire, porque por mucho que os kejeis os lo vais a comprar, un dbz es un dbz al igual que un FF o un metal gear y ya sta
--- [ Añadido ] -----
nose que es mas falso que llegue a SSJ3 o que se transforme en SSJ4 por unos rayos de color moco xDDDD

Última edición:

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
posss podrian haber puesto al goku ssj 4 y a vegeta, o a goku chico cuando esta en DB GT y sus respectivas tranformaciones. Para mi mejor esto que transformaciones inventadas, y ya mismo veremoos en la store los personajes a ssj5 xD, 5 euros pos personaje

Unido
diciembre 11, 2007
no lo deberian poner ,, estan haciendo una cosa que no es real , y para mi se estan cargando la serie.
Quien dice que es real y que no? tu?

Supongo que al igual que han sacado juegos de pelis que no son 100% representacion de la pelicula, esto puedo ser una continuidad a lo ocurrido en la serie yo solo espero que tenga una historia y que en ella se vea los porque y los cuando ... no creo que no sea fiel ...

Unido
septiembre 27, 2007
Quien dice que es real y que no? tu?

Supongo que al igual que han sacado juegos de pelis que no son 100% representacion de la pelicula, esto puedo ser una continuidad a lo ocurrido en la serie yo solo espero que tenga una historia y que en ella se vea los porque y los cuando ... no creo que no sea fiel ...
me lo has quitao de la lengua la serie lleva muchicimos años estancada podrian aprovechar para ampliar la serie de algun modo mediante los videojuegos, con una buena historia, nuevas transformaciones, secuencias cinematograficas tremendas entre combate y combate ... solo hay que esperar a ver que les apetece hacer

Superior