eso lo pense hace tiempo, despues del legado de la tormenta (Raiden) llega el sol para sustituirle (Sunny)...
Ojalá sea eso, ¡sería brutal! Que llegue ya el E3 por favorr xdsegun los ultimos rumores/humo:
PS3: MGS Big boss con cooperativo
PSP: MGS con raiden, sunny o quien quiera que sea ese
http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.htmldonde esta esa cuenta atras?
Tio esta demasiado viejo para ir antes que el MGS3 o el OPS ademas antes de eso tenia dos ojos vamos creo yo.a ver, no os ralleis, el hombre que sale es big boss, porque tiene el parche en el ojo, y el ninja que sale es Gray Fox, en su primera fase de conversion a robot, que es como se lo encontro Big Boss la segunda vez que lo vio. Despues fue secuestrado y reconvertido en persona pero como soldado sin sentimientos ni recuerdos (Null),esta parte de la historia aparece en el MGS Portable OPS de la PSP.
Entonces este nuevo MGS va antes que el MGS 3 de PS2 y que MGS Portable OPS de PSP.
Vamos, de las primeras fases de big boss.
No puedo poner fotos ni enlaces pero dejo las direcciones:
Gray Fox en su primera fase de robot : metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf2.jpg
Gray Fox una vez convertido en el soldado perfecto (Null): metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/180px-null-copy.jpg
Y despues ya la fase que todos conocemos del primer MGS: metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf54.jpg
Hombre ya puestos ha irnos por las ramas podria ser que ha Sunny le pasara algo.... xD y se viera forzada a ser otro ninja hay tantas cosas que podemos inventar xD. A ver si Kojima va aflojando. Yo creo que hace esto para meterse en los foros y copiarnos las ideas xDDDDvale, en algo me he colao porque es cierto que si lo que yo digo es cierto, tendria que tener los 2 ojos bien.
pero no creo que a sunny como todos dicen, le pongan un traje de robot destrozandole el cuerpo, no tendria sentido
The Boss tiene los ojos azules.pues o creo que el ninja ese puede ser the boss