El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
pues o creo que el ninja ese puede ser the boss
No puede ser the boss, porq sino porq zero hubiera creado los patriots? los creo con el fin de acer el sueño de the boss realidad, ademas en el mgs4 nos ubieran dado alguna clave sobre q abria resucitado mas, q ya tiene q estar toda descompuesta en la tumba para cuando la fecha desùes de portable ops. ya q este ultimo fue 6 años despues de snake eater.

Unido
abril 24, 2007
xd lo dije por decir xd es que otra cosa no se me ocurre por que raiden tampoco tiene ese color de ojos no?

Unido
junio 3, 2008
yo creo que la version de que ese ninja es sunny es la mas factible, aunque nunca se sabe con este kojima.
la mas factible es que sea raiden, el resto son pajas mentales que nos estamos haciendo., seguramente mas de las necesarias....

Unido
enero 18, 2008
en la entrevista kojima dijo que ese no era big boss dijo que que era un clon perdido,
quien sera, alguna idea?
yo digo que es sunny por el color de los ojos

Unido
junio 3, 2008
pero porque va a ser Sunny?? por los ojos??
vamos a ver, sunny tiene 7 años en MGS4 7 que trascurren se supone , son 14 ¿os parece de verdad que ese personaje tenga rasgos de niña de 14 años??' nose, o hace mucho q no veo a una niña de 14 años o...NI DE COÑA.

Unido
enero 29, 2009
yo estoy seguro de k es un nuevo METAL GEAR SOLID y es xk en una revista especializada ya anunciaron hace komo meses k Kojima estaba trabajando en un nuevo Metal y k seguamente el prota seria Big Boss y sino k sea kualkiera menos Rayden prefiero k sea incluso Otacon o Sunny y a ver k joyita nos deja esta vez xk las anteriores entregas ,y estareis kon migo , son autenticas obras de arte

Unido
enero 18, 2008
eh pensado y como kojima en la entrevista ke tuvo dijo que no era big boss sino un clon perdido o adicional a la historia y que el juego se basaria en 7 años despues de los sucesos del 4 talvez seria el hijo original de big boss osea padre y madre y la madre fuera EVa osea en e 3 al final se vio ke lo hacian big boss y EVA y se dice que big boss solo quedo esteril hasta cuando cayo en coma osea despues del portable ops. quien piensa lo mismo que yo?

Unido
enero 29, 2009
eh pensado y como kojima en la entrevista ke tuvo dijo que no era big boss sino un clon perdido o adicional a la historia y que el juego se basaria en 7 años despues de los sucesos del 4 talvez seria el hijo original de big boss osea padre y madre y la madre fuera EVa osea en e 3 al final se vio ke lo hacian big boss y EVA y se dice que big boss solo quedo esteril hasta cuando cayo en coma osea despues del portable ops. quien piensa lo mismo que yo?
yo kreo k lo k tu dices no es tan desabellado xk si me lo dices de algun otro todavia pero de Hideo Kojima habiendome pasao kasi todos los juegos y viendo las piraduras de pinza k mete en cada uno y la historias tan enrebesadas k hace me lo kreo es mas no deacartaria k si hacen mas cuenten historias de ese clon y de su historia aunk komo ya he dixo mientras no lo protaonice Rayden y siendo de Kojima yo kreo k me gustara mucho ya tengo ganas de catarlo :babas:

Unido
octubre 4, 2008
Yo creo que la de la foto es sunny ella tenia 7 años en MGS4 y si transcurren 7 mas serian 14 años, pero puede que alla algo oculto para mi yo creo que sunny esta contagiada por el virus FOX DIE, seguramente puede ser que lo tenga por eso es que seve mas adulta!. que opinan?

Unido
enero 18, 2008
¡madre mia! ya no se ni que pensar, es igualito. al final la etrevista resulta cierta y el juego está ambientado 7 años o más despues del 4.
puede que tenga razon porque kojima dijo en la entrevista que este hombe tenia que ver con la historia del 1 2 y 4 talvez si es otacon porque tambien dijo que este juego continuaria la historia de metal gear

Unido
enero 29, 2009
Yo creo que la de la foto es sunny ella tenia 7 años en MGS4 y si transcurren 7 mas serian 14 años, pero puede que alla algo oculto para mi yo creo que sunny esta contagiada por el virus FOX DIE, seguramente puede ser que lo tenga por eso es que seve mas adulta!. que opinan?
yo kreo k de una forma u otra volveremos a ver a viejos conocido s es la nueva entrega(eso estaba cantado).Komo ya he puesto antes mientras no sea Rayden el prota x mi bien pero de todas formas a Sunny se le veia algo "extraño" dejemoslo ahi pero kon la piradura de pinza k tiene Kojima no me exrañaria k Sunny saliese adulta alomejor en ved de Otacon a este "hijo" de Big boss = le ayuda Sunny con la inormantica i eso vosotros k opinais???

Unido
mayo 31, 2008
dios otro reves con la foto de otacon, nose pero acaba de cambir otra vez mi pensamiento, y si es otacon? dios que dia es el E3, hora, fecha por diosss qioero saberlo yaaaaa.

Otacon,sunny, big boss, el hijo de big boss, un clon perdido, y los que quedan por salir XD.

Unido
enero 6, 2008
reposteo la foto sin ponerla en spoiler... y solo puedo decir... WTF?!

En que coño piensas kojima? que te as fumado tu?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior