El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Esta claro que es una mujer, sobre todo por la ceja, la forma que tiene, no es la de un hombre.

Además ya se forma 360, ahora si fanboys a tener miedo :D

Por cierto, la cuenta ahora si termina el lunes 1 de junio, día de la conferencia de Microsoft, aunque terminará mucho después de esta.

Saludos
Pero dijeron que habia otra cuenta atras mas no? que es hasta la conferencia de Konami o eso tengo entendido

Unido
septiembre 2, 2008
Esta claro que es una mujer, sobre todo por la ceja, la forma que tiene, no es la de un hombre.

Por cierto, la cuenta ahora si termina el lunes 1 de junio, día de la conferencia de Microsoft, aunque terminará mucho después de esta.

Saludos
jaja para acaba el 2 de junio :douh: te pasas ya ise lacuenta y acaba el 2 de junio o q apoco quieres q salga en 360 ademas seria como si kojima se vendiera y no creo pero seria el principio del fin .
ogiganpero sale un 3 6 solo falta el 0 ycreo q es 360 o no joo

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
A ver si no me he equivocado en las cuentas XD, la cuenta atrás acaba a las 3:00 pm del día 1 de junio (horario de Los Ángeles), o a las 00:00 del día 2 de junio (horario español).

La conferencia de MS es el día 1 a las 10:30 am (horario LA), por tanto como no dure la conferencia 5 horas y media, es imposible que la cuenta llegue a cero mientras MS da su conferencia. Acabará después.

Aunque también se comenta que luego puede haber otra cuenta atrás, ya con un paisaje soleado, y podríamos hablar que terminaría el día 4, día de la ponencia de Konami.

Unido
diciembre 30, 2008

Saludos
Perdona, pero ahora en la actualidad he visto a muchos hombres con esas cejas xD...

Unido
enero 25, 2008
La mascara que habeis puesto antes por aqui es otro juego difeerente creo yo porque en la fuente de la pag no sale nada de MGS next game sale esto: Hideo Kojima, MASK, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
Asique imagino que sera un juego nuevo.
Saludos

Unido
junio 2, 2008
Gente la web de kojima se ha actualizado! ahora ahi un fuerte viento y aparecen als letras O, C,O aparece la imagen del supuesto raiden y los arboles de la izquierda van cambiando,ademas que el logo de fox hound a cambiado por una mascara con su propia web, con bonita banda sonora por cierto XD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ahora aparecen más letras y algunas mas, sale Raiden también, los árboles cambian y aveces caen cosas raras del cielo, esto me hace dudar de un MGS

R O P S C 3 6 0

360? dios, buenos os dejo la fotito de ¿Raiden?

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pero esto no se supone que era 7 años despues del MGS4, entonces lo de que sea Gray Fox no tiene sentido,no? o me lo he inventado yo lo de los 7 años... y ya para hacerme mas ida de olla, si es una mujer....la unica mujer rubia que tenga algun interes en llevar una bandana tapandole la parte del entrcejo es.... Olga Gurlukovich¡¡¡¡XDXDXD igual al kojima se le ha ido la pinza y la ha resucitado como un nuevo ninjaXD

R

Roberthedarkman

Ni Gray Fox ni leches, esa es Sunny...
Dios, ya me lio al final con tanta letra, datos y etc etc... como salga para la XBOX 360 me da algoooooo (a malas)

Unido
mayo 24, 2009
Puede que fuera sunny pero...Esos dos puntos negros? De que serian? Y si os fijais cerca de los labios tiene las mismas cicatrices que se le ven a raiden al final de mgs4. Es decir como si ya la hubieran recompuesto alguna vez de ciborg a humana....Es un poco raro

PD: Eso por no hablar de que tambien tiene codigo de barras :S

Unido
junio 26, 2007
ES SUNNY!

El mismo corte de pelo, las cejas, y los ojos castaños. Raiden tiene los ojos acules y al final del 4 no tenia una reconstruccion craneal.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Al final ni es Sunny ni el hijo de Raiden,a ver que nos muestran en el E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
grey fox, sunny, raiden, big boss, etc. la que esta liando kojima.
No se si estara ya posteado aqui pero... konami mete mas leña al fuego y dice que la conferencia de Konami en este E3 sera memorable

R

Roberthedarkman

Dios santo... aun no se sabe nada y quiero que salga YA xD
Kojima es Dios... esta saga MGS es fascinante en todos los aspectos... por mi como si llegan al MGS 10 mientras vallan sacando historias paralelas, precuelas o lo que sea con el signo Kojima sera una obra de arte.

Yo no se si sera BigBoss o un clon o lo que sea, pero en la otra es Sunny es clavada pero mas mayor...

Aunque si hubiera salido Gray Fox hubiera sido la leche.

Unido
junio 23, 2006
Estoy contigo, es sunny!!!!

La verdad esque me gusta el relevo de Snake, no me lo imaginaba ni de coña. Y esque lo de raiden otra vez un ninja ya era una sobrada.

Pega todo, admiracion por raiden, Olga (su madre) fue ninja en MGS2, el pelo es el mismo peinado, el ojo, la bandana de snake como parche. Y tambien el detalle de que siempre estaba encerrada frente al ordenador, que tenia que ver el mundo a traves de una maquina.

Pues toma maquina!! xDDD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
yo creo que es Olga que le han hecho asi en el mismo sitio que a Raiden, porque a Sunny no la veo yo convertida en ninja y Raiden no es seguro...nose a ver si Koojima nos resuelve las dudas que esto no se puede aguantar más :palmas:

R

Roberthedarkman

Leñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, acabo de saca una posible conclusion de que sea Sunny... y es la siguiente :

Dicen que la ultima cuenta en la web saldra el sol, no?
Que significa el nombre de Sunny en el ingles? SOLEADO...

:D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
segun los ultimos rumores/humo:

According to two french blogger of "GameKyo" named Ribery and Theclad, the website of Kojima can easy announce a New sort of CO-OP game, revolutionnary, with the New Metal Gear !
Because of three new letters on the Kojima Production Next Project.
There is one C, one O, and one P.

So there is CO-OP.

We can imagine that the first player use his PS3 to control Snake (Big Boss) and the second player use his PSP to control the new Ninja (Raiden/ Gray Fox)
PS3: MGS Big boss con cooperativo

PSP: MGS con raiden, sunny o quien quiera que sea ese

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior