El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Información de otro foro

VelvetRevolver de GPTV dijo:
VelvetRevolver dijo:
Os pongo lo que he visto en un blog de un amigo. La entrada era bastante interesante.
-----------
Bueno, Esta será la Ultima noticia que haga para Mgs, investigando quien era ese hombre descubrí una entrevista lo mas de interesante de la revista Famitsu. Este articulo habla sobre este nuevo metal gear y otras cosas interesantes de lo que va a hacer Kojima con esto.

Lo primero Es que este nuevo juego saldrá para Ps3 y Psp

Claramente aparece en las imagenes PS3, haciendo referencia a que va a salir en esta consola.

Quien es Ese hombre de la boina?

Pensamos que era Big Boss. Pero clara fue la sorpresa cuando Kojima dijo que era un Clon desconocido, pero, que tuvo parte de la historia de MGS, MGS2 y MGS4. El tio ese, parece tener la misma enfermedad de Solid Snake, Que hace que envejesca mas rapido.

La historia Del nuevo Metal Gear se Situara 7 años despues del MGS4, En el año 2021.

Entrevista:
1. (La imagen de Big Boss esta arriba)

Interviewer: “Es ese BIG BOSS?”

Kojima: Es un poco distinto a XXX

Interviewer: “QUEEEEEEEEEE? Diferente???”

2. 
Kojima: Todavia no puedo decir cual es el titulo, pero esto es de verdad. Te lo pongo asi es parte de la SAGA ortodoxa de METAL GEAR

(El texto debajo fue casi totalmente censurado pero hablaba del tiempo en que el juego esta basado y parece que se trata desde el primer MGS hasta el 4, o sea la trama del nuevo metal gear parece que estara relacionada con todos los demas metal gear)

3.
Kojima: Quiero que el juego sea concentrado para la audiencia japonesa y despues lanzado de manera global, este nuevo juego esta siendo desarrollado por el staff de MGS4.

Interviewer: QUE DIAVERGA!

4.
Kojima: El simbolo en la boina de la persona vieja (naked snake aka big boss) sera importante.

Interviewer: Este simbolo es diferente al de FOX pareciera un mapa del mundo.

Kojima: No solo el simbolo sino todo el sistema del juego sera nuevo!

Note: Kojima utiliza ” hombre viejo, persona de mayor edad, viejo senil jajajjaja” en todoa la entrevista para referirse a la persona de la imagen que sale como BIB BOSS aka NAKED SNAKE.

5.
Interviewer: Parece interesante, pero crees que la personas lo entenderan?

Kojima: Yo creo que las personas lo entenderan.

Entrevistador: xxx de xxx?
Kojima: Deberia de ser xxx, xxxxxxx.
entrevistador: ahh! ya lo veo!!

KJ=KOJIMA; HM=Entrevistador

KJ: xxxxx xxxxx xxx. Bueno no sera como “x” , pero nuestros esfuerzos para hacer “X”. No puedo decir el titulo todavia pero estamos enfocado en la saga ortodoxa de METAL GEAR SOLID
HM: El año es xxx?
KJ: No, es xxx. Si lo digo correctamente sera xxx. Ahora mismo estoy haciendo todo el diseño del juego y dirigiendolo.
HM: wow!

KJ: Creo que el juego sera vendido unicamente en japon pero tendra lanzamiento mundial. para mi lo llamo X pero no le puedo decir X, pero le estamos poniendo mucho esfuerzo en la historia y esta siendo desarrollado por el staff de MGS4.
HM: Ya veo, eso es fenomenal!
KJ: Asi es, ahora mismo en KOJIMA PRODUCTIONS estamos redefiniendo nuestro departamento de tecnologias y nuestro personal tambien, normalmente esto deberia ser pasado a otra persona pero…….. TERMINA LA FOTO……….

KJ: La marca de la boina del viejo sera muy importante.
HM: Hablando de la marca, veo que no es de FOX. Esta dibujado como un mapa del mundold map.

KJ: Porque no es unicamente una marca, sino el juego y su sistema sera todo nuevo.
HM: Sera xx-xxxxxxxxxx?

KJ: Si. Tambien haremos lo que se puede hacer en xxxxxxx es esperado que lo hagamos para lo que vale. Oops, he dicho algo que no estaba planeado en decir, se rie el maldito Lol.
HM: hahahaha! Es como xxxxxx, xxxxxxx? Tambien en que tiempo y lugar sera la historia del juego?

KJ: El lugar es xxxxxxx. Hay un lugar llamado xxxxxxxxx, en algun lugar dentro xxxxx. En xxxxxxxx pais, algunos xxx estan xxx, durante eso, xxxxxx viene esta persona vieja.
…………………………..TERMINA 2DA IMAGEN…………………………………….. …………

HM: Ya veo.
KJ: entonces esta persona vieja esta haciendo algo como en la base (origen) de xxx, pero luego lo que pasa cuando vos llegas alli.
HM: Ya veo, creo que funciona.

KJ: xx es el tema tambien xxxxx, o podemos decir porque xxx es el tema, tambien xxxxxxxxxxxx o no, porque “X” existe, es hablar acerca de la historia en partes. Todo el mundo probablemente diran “KOJIMA esta de nuevo LECTURING (hablando cacas por asi decir) otra vez”. Talves el tema sera de hablar cacas y se pone a reir el muy maldito Lol.

HM: El entrevistador pendejo tambien hahaha!
KJ: Estas haciendo una entrevista bien profunda.
HM: Si lo estoy!
KJ: Este “R”, es xxxxxxxxxx.
Segun La entrevista citada, se situara en temporadas de años (Vamos, como el MGS4 pero con linea de tiempo) y pasaran largas temporadas. 1 año o 2 Como El Drive Parallel Lines.

Todo el sistema de juego Cambiará drasticamente

El juego es una saga Desde otro punto de vista a los otros Metal Gear.

Las letras en el simbolo dicen: “Militaires Sans Frontières”, que significa MILITARES SIN FRONTERAS. Ahora los colores utilizados fueron aquellos empleados por lo GREEN BERET 8th special forces group (8th Special Forces Group (United States) – Wikipedia, the free encyclopedia) durante 1963-1972.

La linea de tiempo y lugar tiene su trama durante Metal Gear Portable ops(1970), donde Gene se adueña de la Peninsula San Hieronymo, sitio abandonado en Colombia donde la union sovietica dejo un misil. Tambien este es el lugar donde Naked Snake entra en contacto con Colonel Campbell quien es parte de las green berets, eventos despues culminan con la creacion de Foxhound.

El logo si se mira bien de cerca se parece a la insignia que Big Boss tenia durante su reinado de Outer Heaven.

Raiden o Sunny

Pues como no le he visto las tetas no se si puede ser Raiden o Sunny. Pero algo me hace pensar que sea sunny ya que en la investigación se muestra que Puede ser Sunny, ya que ella tiene los ojos color Marron.

Si ustedes pueden ver en la imagen de arriba RAIDEN aparece con ojos cafe a pesar que se mire borroso se mira claramente cafe, ahora miren como son los ojos de RAIDEN:

Son azules verdosos, o de color aqua como quieran ponerle pero la cosa es que no son cafes, ahora miren de quien si son los ojos cafe:

Aqui termina la investigación, Pero Esto no quedara ahi. Haré una investigacion cuando Esté en el reporte de Apertura del E3, Pero para eso queda mucho.

Saludos Amigos.

Agrego: Sunny contó una historia que está escrita cuando ganas la pistola Solar en MGS4. Habla de que ella fue salvadora de algo y que para enfrentar la obscuridad inventó la Solar Gun, No me acuerdo bien, pero eso me sono en la cabeza.

----------

Me pareció bastante interesante la entrada, y como habéis abierto este post y ésta entrada trata sobre la interpretación del autor del blog sobre la página ésa, pues he decidido compartirlo con vosotros.

Yo espero con todas las pistas y señales y mierdas del contador ése no quiero decir que espero, no vaya a ser que me metan un buen owned, como nos pasó a la mayoría con el MGS para ipod xD

Saludos

Unido
junio 23, 2006
Pues la verdad esque esa teoria es la mejor hasta el momento, ya que sunny tenia admiracion por Raiden, LLEVA DE PARCHE LA BANDANA DE SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y su madre olga ya hizo de ninja. Muy buena Tiburon!!

Me gusta bastante la idea de que sea Sunny, mucho mas de que sea Raiden.

En cuanto a lo de esta foto: Yo veo una teta xDDD

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
No se si alguien se ha fijado en esto, pero en la cuenta atrás, abajo sale el logo de Kojima productions, a los segundos se cambia a un cara y si pinchaís sobre el te lleva a una página con la siguiente cara.

http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/

Tendrá que ver con este nuevo Metal Gear o es otra cosa distinta?¿
--- [ Añadido ] -----
Y sobre lo del ninja que puede ser Sunny, eso ya esta comentando bastantes páginas atrás

por ahi dicen que la ninja no es raiden sino sunny...
Pues no sería una idea descavellada que Sunny se convirtiera en Ninja, tal y como sucede en Metal Gear 2 sigue los pasos de su madre. Aunque si la teoria de los 7 años es cierta, si que crece esa chiquilla en tan pocos años, no?¿, jejejejeje :D

Aunque la cara no parece de mujer, se semaja más a un hombre

Saludos ;)

Última edición:
Y

Yeisser

vercery tienes razon la pagina del contador acaba de ser actualizada con un rostro muy extrano donde se encuentra el logo de verdad que ese rostro me da como un poco de miedo XD

Unido
julio 23, 2007
Me temo algo, pues gracias a que salen los nuevos numeros 6 y 0 pues junto con el 3 que salia desde antes, se forma 360....ojala que no sea cierto, a lo mejor y es multiconsolas, pues ya se puede formar PSP, PS3 y 360.
Saludos

Unido
enero 13, 2009
y si fuera tambien pa xbox,pos por lo menos si tubiera online,que se pudiera jugar todos online xD,pero no creo q salga pa xbox(espero..)
SaLu2

Unido
abril 21, 2008
No creo que sea esto pero puede ser que en PS3 sea ese Big Boss y ahora que a salido ese 6 y 0 sea ese Raiden en 360? no creo pero es otra opcion

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
a verdad que me cagao la cara ma dao un miedo

oye dejar de mataros ya intentando descubrir lo que es por favor ya nos daremos cuenta con el tiempo

Unido
julio 7, 2008
La cara que aparece en la nueva página representa el rostro de una mujer pero sin ojos y sin boca. Tiene ese algún significado?¿

Y

Yeisser

Disculpen que abrir otro post es que cunado vi la actualizacion quise abrir un post lo mas rapido posible para que todos no enteraramos de lo que estaban pasando y se me olvido por completo que aqui estaban colocando todas la noticias sobre el nuevo MGS

Bueno aqui les dejo la imagen de raiden difrutenla

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Pues ahora que se ve tan de cerca parece que es el rostro de una mujer, no se, el ojo y el cutis de la piel parecen de mujer. Y la cinta que le tapa el ojo como decian por ahí es la de Snake en Metal Gear Solid 4.

Y el traje ahora no se ve tan robusto como se veía en el scan de Famitsu

Unido
abril 19, 2008
Esta claro que es una mujer, sobre todo por la ceja, la forma que tiene, no es la de un hombre.

Además ya se forma 360, ahora si fanboys a tener miedo :D

Por cierto, la cuenta ahora si termina el lunes 1 de junio, día de la conferencia de Microsoft, aunque terminará mucho después de esta.

Saludos

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
la cuenta termina el dia 2 a las 00:00 (ya dije hace tiempo que terminaba ese dia según donde mira las actus la web).

Quedan 3 dias y casi 16h

Unido
septiembre 29, 2008
Mmm... esos dos huecos en la frente de ese ninja (ya ni decir quién será) ¿no será la cicatriz que le hace Big Boss a Gray Fox? No los había notado hasta ahora que hay foto HD.
Un saludo.
EDIT: Además, sí usa bandana pero quién quita que la bandana no haya sido primero de Fox y que Snake se haya echo con ella. Eso no está dicho en la historia, ¿o me equivoco? o.o

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior