El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Perdonar, pero una tia no tiene el cuello tan desarollado como lo tiene el ninja de la foto...

Unido
enero 6, 2008
jo ooooooooooooooder? donde se reserva tio que yo quiero unooo... no me jodas! mientras escribia esto me e acordado de la caja de naranjas y del refresco de naranja... todo concuerda un refresco de naranja? Sunny!! jo oooder!

Unido
septiembre 30, 2008
a ver, no os ralleis, el hombre que sale es big boss, porque tiene el parche en el ojo, y el ninja que sale es Gray Fox, en su primera fase de conversion a robot, que es como se lo encontro Big Boss la segunda vez que lo vio. Despues fue secuestrado y reconvertido en persona pero como soldado sin sentimientos ni recuerdos (Null),esta parte de la historia aparece en el MGS Portable OPS de la PSP.

Entonces este nuevo MGS va antes que el MGS 3 de PS2 y que MGS Portable OPS de PSP.
Vamos, de las primeras fases de big boss.

No puedo poner fotos ni enlaces pero dejo las direcciones:
Gray Fox en su primera fase de robot : metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf2.jpg
Gray Fox una vez convertido en el soldado perfecto (Null): metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/180px-null-copy.jpg
Y despues ya la fase que todos conocemos del primer MGS: metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf54.jpg

Unido
junio 3, 2008
no puede ser Gray Fox. es muy evidente.

a ver, para que Big Boss estuviese asi de joven, el juego tenia que ser despues de portable ops, y antes del MG de MSx, pues en esa consola Big Boss aparecia mayor con el pelo blanco (y se parecia a Sean Connery). Sin en el tiempo previo a MG de Msx, Gray Fox hubiese sido un Ciberninja, en ese juego habria aparecido como tal, y no que era una persona normal, igual que Snake, asi que no cuadra para nada que sea Gray Fox.

para mi, uno es Big Boss, y el otro Raiden, y no hay q buscarles muchas mas vueltas ¿la relacion? ya se le ocurrira a Kojima, y hasta cuadrara y todo, incluso podia ser que jugasemos en dos lineas de tiempo distintas, al estilo "Driver: Parallel Lines".

Unido
septiembre 30, 2008
a ver, en el mgs de MSX Big Boss sale viejo con el pelo blanco, pero la epoca en la que Gray Fox era como en la foto que he puesto, fue casi 30 años antes de eso.

Unido
abril 14, 2009
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
je je je, esto trae de cabeza a todo mundo, todo puede suceder xD pero....
ciertamente creo que es bigboss el que aparece en ls pantalla, aunque eso de raiden si me deja con una gran incognita, ya que la relación de tiempo y espacio no coinciden para nada,
pues en fin solo queda esperar y ver que hara kojima con esta gran saga, por ahi leiiii que el ya no queria involucrarse mas con el desarrollo del juego, y simplemente queria dirijir, algo asi, weno, espero que sea anunciado algo en el E3....

Unido
enero 25, 2008
a ver, no os ralleis, el hombre que sale es big boss, porque tiene el parche en el ojo, y el ninja que sale es Gray Fox, en su primera fase de conversion a robot, que es como se lo encontro Big Boss la segunda vez que lo vio. Despues fue secuestrado y reconvertido en persona pero como soldado sin sentimientos ni recuerdos (Null),esta parte de la historia aparece en el MGS Portable OPS de la PSP.

Entonces este nuevo MGS va antes que el MGS 3 de PS2 y que MGS Portable OPS de PSP.
Vamos, de las primeras fases de big boss.

No puedo poner fotos ni enlaces pero dejo las direcciones:
Gray Fox en su primera fase de robot : metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf2.jpg
Gray Fox una vez convertido en el soldado perfecto (Null): metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/180px-null-copy.jpg
Y despues ya la fase que todos conocemos del primer MGS: metalgearsystem.com/wp-content/uploads/2008/08/gf54.jpg
Tio esta demasiado viejo para ir antes que el MGS3 o el OPS ademas antes de eso tenia dos ojos vamos creo yo.
Saludos

Unido
septiembre 30, 2008
vale, en algo me he colao porque es cierto que si lo que yo digo es cierto, tendria que tener los 2 ojos bien.
pero no creo que a sunny como todos dicen, le pongan un traje de robot destrozandole el cuerpo, no tendria sentido

Unido
enero 25, 2008
vale, en algo me he colao porque es cierto que si lo que yo digo es cierto, tendria que tener los 2 ojos bien.
pero no creo que a sunny como todos dicen, le pongan un traje de robot destrozandole el cuerpo, no tendria sentido
Hombre ya puestos ha irnos por las ramas podria ser que ha Sunny le pasara algo.... xD y se viera forzada a ser otro ninja hay tantas cosas que podemos inventar xD. A ver si Kojima va aflojando. Yo creo que hace esto para meterse en los foros y copiarnos las ideas xDDDD
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior