EA: "Battlefield 3 es mejor que Call of Duty". Tu que opinas?

Cual te parece mejor?

• Battlefield mejor que CoD

Votos: 113 72.9%
  • CoD mejor que Battlefield

Votos: 20 12.9%
  • Los 2 son igual de buenos

Votos: 20 12.9%
  • No me gusta ninguno. (si no te gustan para que posteas aqui? xD)

Votos: 2 1.3%

• Total de votantes
    155

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Siempre he sido de COD y sigo siéndolo pero jugando al Battlefield 2 ya me lleve una buena impresión, puede que el 3 ya me haga pensar que Battlefield es la primera opción.

Unido
febrero 23, 2008
esto es opiniones para gustos, para mi el bad comany y el 2 son buenos juegos, pero la historia no las eh acabado porque me cansaba y el online no podia jugar mas de 2 o 3 partidas seguidas porque me aburria, eso en el COD no me pasa.

Unido
mayo 5, 2011
Habría que comparar que CoD de la saga, el Batlefield 3 es lo mas nuevo que puede aver y no es lógico comparar algo de unos años pasados con algo novedoso, tendríamos que comparar el Modern Warfare 3 con el nuevo Batlefield
Esperemos imagenes y/o Vídeos de lo nuevo de CoD para hacer comparaciones

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo no se cual será mejor.

Lo único que sé, es que MW2 me encantó y le dediqué mucísimas horas a su modo online. En cambio al COD BO le he dedicado muy poco, ya que su modo online, a mi modo de ver, deja muho que desear...

Y lo que si tengo claro, y después de ver mucho material gráfico y de leer un montón de articulos, es que me haré con Battlefield 3, desde el dia de su salida. De hecho ya tengo la edición especial reservada.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mejor, mejor no creo que haya ninguno mejor que otro (a nivel técnico). Bueno, igual el BF3 tendrá mejor motor gráfico aunque he leído que Activisión está evolucionando también su motor gráfico (no sé si para el CoD que lancen en noviembre o el siguiente).

Como preferencia, prefiero la saga Battlefield. Su estilo de juego es el que me gusta. Pero no por eso veo que uno pueda ser superior a otro en cuanto a calidad.

Unido
marzo 31, 2008
Por lo que vi me gusto mas el Battlefield, pero seamos sinceros... Nadie lo probo todavia ya que falta para que salga, asi que por eso no voy a votar

Saludos

Unido
agosto 2, 2008
yo nunca me e comprado un Battlefield (pero si lo e jugado), siempre me e comprado los CoD y personalmente me parece que nos toman un poco el pelo con los CoD , por que al fin y al cabo es mas de lo mismo, lo unico que cambia es la historia... por que el modo online es casi identico , los graficos no cambian mucho ni creo que cambien mucho en la proxima entrega de activision... resumiendo: ya no me voi a comprar mas ningun CoD, con los que tengo ya me sobra para jugar al online y pasar un buen rato, asique... cuando saquen el Battlefield 3 me lo comprare sin dudarlo y asi cambio de estilo de shooter :hola:

Unido
mayo 9, 2011
para gustos los colores.

Claro que EA ha dicho que batterfield es mejor que call of duty, sino que va a decir que COD es mejor, así no promociona su juego.

No me compareis BBC2 con BO compararlo con MW2 porque este ultimo lo supero con creces en muchos aspectos. Estais diciendo (muchos de vosotros) que B3 es mejor que COD solo por un video que habeis visto, aun no han sacado ningun video del MW3 y promete bastante. En cuanto a los mapas de online si son mas grandes son peor porque te puedes tirar un año para matar a un tio y como mucho al final de la partida matas a 10 tios.

PD: no se puede hablar de cual es mejor si aun no han salido.

Unido
agosto 10, 2007
Para mi el BBC 2 de calle y eso que el online del Black ops es muy bueno, nada comparado con lo que era el MW2.

El MW1 esta muy bien pero ya se a quedado un poco anticuado y como al 2 esta lleno de cheeters.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Los 2 son muy buenos, pero habra que esperar a ver si CoD se pone las pilas para alcanzar a BBC, pero aun asi, los dos son buenos. Esperemos que Mw3 y BBC3 sean ambos buenos juegos

Superior