EA: "Battlefield 3 es mejor que Call of Duty". Tu que opinas?

Cual te parece mejor?

• Battlefield mejor que CoD

Votos: 113 72.9%
  • CoD mejor que Battlefield

Votos: 20 12.9%
  • Los 2 son igual de buenos

Votos: 20 12.9%
  • No me gusta ninguno. (si no te gustan para que posteas aqui? xD)

Votos: 2 1.3%

• Total de votantes
    155
Unido
mayo 2, 2009
Esque es un poco precipitado, actualmente es superior está claro, pero aun no vimos nada de COD, yo la verdad espero un MW con la esencia del 1 pero mejorado en todo los aspectos, y creo que es lo que nos ofrecerá..

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que se dejen de payasadas rollo Bbc 3 es mejor que Cod... Si tienen tiempo para perder diciendo chorradas que se pongas a pulir,mejorar o lo que quieran hacer con su juego, pero que se dejen de estas tonterias

Unido
abril 30, 2011
se habla de b3 que aun no ha salido pero tambien habra que espaerar a modern warfare 3 la cosa sera reñida pero con la diferencia de los call of duty arrastran a miles de seguidores mas online que battlefield,puesto que la saga cod esta mas consagrada aunque con esto no quiero decir que sean mejores ojo.

Unido
junio 23, 2008
Qué van a decir los de EA si son ellos los que han hecho Battlefield.

En mi opinión, no hay ningún shooter como la saga Call of Duty, y seguramente pasará mucho tiempo hasta que haya uno a su nivel.

Unido
mayo 1, 2011
La diferencia de votos en la encuesta es abismal, me esperaba algo más igualado.

Unido
abril 29, 2009
Habrá que esperar a que salga el MW3, pero el Battlefield 3 si es mejor que el Black Ops.

Unido
enero 23, 2011
creo que los dos son igual de buenos,pero habrá que esperar a que salgan los 2 pesos pesados al ring xDDD
personalmente me gusta más CoD

Unido
enero 5, 2008
Despues del cod 4 ya no han sacado nada decente,todos los cod posteriores para mi han sido una bazofia. Y cuando probe los battlefield quede encantando.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
Yo como fan de la saga bf aunke tb poseo la de cod, para mi los bf les dan mil vueltas, solo hay q ver lo guapo q es el BBC2, y vamos como exjugador del BF2 de pc, el 3 solo de pensar lo q puede tener y vovler a pilotar cazas, bua, se me cae la baba ejejej

Unido
marzo 31, 2009
Cualquier juego es mejor que el black ops,pero que el modern warfare 1 y 2 NI DE COÑA.
Aunque tiene una pinta excelente y promete mucho.
Ya veras como nos sorprende infinity ward con su mw3,y lograra que estos comentarios queden en el vacio,como siempre.

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
A ver... A pesar de que el MW3 no a dado algun trailer, y no he jugado ningun BF... Mi voto fue para el BT3, veo dificil que el MW3 supere en graficas al BF3. Ademas, aunque no sabemos como sera el mw3, el tema de la destruccion y los modos de juegos online lo hacen ver mas atractivo que un supuesto MW3, que quizas no cambie mucho.. (Es mi opinion, no me caigan encima por ello xD)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hombre la verdad visto en los trailers el Battlefield creo que le da una paliza al COD...pero bueno tambien como dicen hay que esperar a probralo y ya decir con certeza cual es el mejor

un salu2

Unido
marzo 28, 2010
BF son mejores, eso no quita que los cods son muy buenos, los he tenido todos, desde el 1 hasta el BO y me encantan, luego descubri BC1 y BC2 y ahora el BF3 y bf.... nada que ver, eso si, si los cods tubieran servidores cambiaria mucho la cosa

Superior