EA: "Battlefield 3 es mejor que Call of Duty". Tu que opinas?

Cual te parece mejor?

  • Battlefield mejor que CoD

    Votos: 113 72.9%
  • CoD mejor que Battlefield

    Votos: 20 12.9%
  • Los 2 son igual de buenos

    Votos: 20 12.9%
  • No me gusta ninguno. (si no te gustan para que posteas aqui? xD)

    Votos: 2 1.3%

  • Total de votantes
    155

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
son diferentes , el cod es un fps puro y duro adictivo x las rachas y el control y battelfield es mas para hacer el gamba con los vehiculos , mas infantil
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
para hacer el gamba y mas infantil el battlefield????? se referira al battlefiel heroes proque derribar un helicoptero con un tanque no es una infantilada ni reventar un tanque con la herramienta y si lo dice pro lso quads...anda que no se cuelan bien los que saben meterse
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
vaya fanboyada que hay por aqui.......battlefield es muchisimo mas real y por eso me gusta mas,pero si prefieres los super-sniper del COD......
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
90
Karma
2
Yo diria que son iguales no he jugado a ni un battlefield porque nunca me llamo la atencion pero yo prefiero call of duty tiene mas años que battle field y no comparen poque el black ops salio el año pasado y contra apenas saldra el battlefield 3 y ya dicen que tiene mejores graficos pues es por que el juego es mas nuevo y aunque se vea curado en los videos no se engañen porque puede ser un juego malo ya que lo juegen asi que yo voto por call of duty:peace:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo siempre he sido de COD, pero el año me pasé a Battlefield y es el mejor cambio que he hecho en mi vida...Sin duda alguna, este año BF superará al COD, y aquel que dijo que el BF era infantil...:facepalm: cómo se nota que ni siquiera lo has probado...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@ChukiMexikano dijo:
Yo diria que son iguales no he jugado a ni un battlefield porque nunca me llamo la atencion pero yo prefiero call of duty tiene mas años que battle field y no comparen poque el black ops salio el año pasado y contra apenas saldra el battlefield 3 y ya dicen que tiene mejores graficos pues es por que el juego es mas nuevo y aunque se vea curado en los videos no se engañen porque puede ser un juego malo ya que lo juegen asi que yo voto por call of duty:peace:
Primer
videojuego Call of Duty
(29 de octubre de 2003)


Battlefield 1942 - (PC, MAC), lanzado el 10 de septiembre de 2002.


seguro que call of duty tiene mas años que battlefield???? esquee sa mentira ya cansa
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
EA te digo desde aqui que no tiene nada que ver que useis un nuevo motor grafico,si la diversion es nula.

Yo me compré Bad Company 2 y a la semana lo cambié en este mismo foro,no me gusto en absoluto.
Tenia 4 modos de juego,muchas armas si,pero no tienen detalle alguno..parecian de plastico.
Mucho presumir de vehiculos y en cada mapa como mucho veías un tanque y una lancha,poco mas.
Supongo que me llevé una mala impresion por que venia de la jugabilidad arcade y diversion directa de CoD.

CoD me da una diversion mas directa sin tener que recorrer un gigantesco mapa.

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
MOH!!!!! xD!

Para mi los Cod son mas freneticos.... y mas adictivos... y los BC son mas reales y esas cosas, pero pues yo solo e jugado un BC y dos Cod el primer COD me encanto y el BC que jugue me gusto pero me aburrio, lo sentia muy lento, sin contar con el quick scope automatico xD!y el segundo COD lo senti muy malisimo, asi que supongo que dejare los FPS ya que vienen siendo lo mismo una tras otra la misma cosa. Que? el foro de Juegos solo se abren temas sobre FPS's o de "ayudenme a elegir un juego" cha que aburricion.

Saludos!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Cada uno opta por un estilo d ejuego diferente, a mi me gustan los dos bastante, pero Battlefield me parece más real, te sumerge más como si verdaderamente estuvieras en la guerra.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
tienen toda la razón tengo el bad company 2 y cod black ops pero si el battlefield tubiera modo zombies seria aun mejor
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
87
Karma
51
Mucho tendra que cambiar el mw3... la verdad porque el battlefield 3 apueta muy fuerte! Además Las batallas son mucho mas divertidas con mapas kilometricos y destructibles y posibilidad de usar vehiculos, y distintas clases de soldados muy equilibradas como francotiradores (Pq no se puede comparar la mecanica francotirador del bad company 2 con la del call of duty: Mirillas de 600 metros vs mirillas de 50) ah y sin olvidar la desviación de las balas a distancias largas... Brutaaaal!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hombre claro que van a decir que es mejor que Call of Duty ya que intentan promocionar su juego
Pero igual tienen razon, por lo visto en videos supera a todos los COD
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
Ya de por sí BBC2 superaba a COD, excepto en la hictoria. Si con BF 3 se curran la historia bien y mejoran el online, no tienen muy difícil el superarles.
Otra cosa son la venta, cod es más casual desde mi punto de vista...:coolface:
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
@death_knight93 dijo:
Ya de por sí BBC2 superaba a COD, excepto en la hictoria. Si con BF 3 se curran la historia bien y mejoran el online, no tienen muy difícil el superarles.
Otra cosa son la venta, cod es más casual desde mi punto de vista...:coolface:
A mi la historia de BBC2 me gusto en cambio la del black ops ma rayao mazo, pero bueno cualquier fan de la saga BF sabe q la historia es PRESCINDIBLE, en pc no teniamos historia ni la queriamos, es un juego ONLINE
 
Superior