EA: "Battlefield 3 es mejor que Call of Duty". Tu que opinas?

Cual te parece mejor?

  • Battlefield mejor que CoD

    Votos: 113 72.9%
  • CoD mejor que Battlefield

    Votos: 20 12.9%
  • Los 2 son igual de buenos

    Votos: 20 12.9%
  • No me gusta ninguno. (si no te gustan para que posteas aqui? xD)

    Votos: 2 1.3%

  • Total de votantes
    155
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
EA hace ya semanas que empezó el cara a cara con Activision y Call of Duty, batalla que en principio no se libra hasta el tramo final de 2011 cuando las entregas de Battlefield 3 y del nuevo Modern Warfare salgan a la venta. La compañía norteamericana, en boca de uno de sus dirigentes, asegura que son conscientes que tienen “un gran competidor, pero en un cara a cara con Call of Duty en el tercer trimestre, tenemos un motor superior, un estudio de desarrollo superior y un juego también superior”. La distribuidora intenta así hacerse un hueco entre el enorme mercado que Activision ha cosechado desde el primer Modern Warfare.

De momento se desconoce detalle alguno sobre la entrega anual de la saga de Activision, algo que los creadores de Battlefield 3 están aprovechando para promocionar su juego. Ambos contarán, además de perfiles similares recreando conflictos bélicos y demás, con enormes campañas de marketing para apoyar dos de los más esperados juegos para este fin de 2011.
No es la primera vez que EA hace un comentario de este tipo, pero es simple fanfarroneria o realmente son tan superiores al titulo de Activision?

Habiendo probado el Bad Company 2 (y viendo como va el desarrollo del B3) y los ultimos CoDs yo personalmente opino que efectivamente los Battlefield le estan ganando terreno a los Cods.

Y tu que opinas?

Fuente http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc245215bf62&pic=PS3
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
battlefield bad company 2 le da una patada en el culo a todos los Call of duty, asi que creo q ue battlefield 3 va a hacer abrir los ojos a todos los que piensan que COD es mejor que BF
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Desde Modern Warfare he jugado a todos los COD y me parecen impresionantes. Probe el BBC2 y me parecio un genial juego. Pero lo del trailer de B3 es de traca! Parece que estas en la guerra de verdad.

En mi opinion creo que o mejora considerablemente COD, o lo tiene muy muy chungo.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
En estos momentos Battlefield está algo por encima de los COD, pero cuando salga el Battlefield 3, por lo que se vé en los trailes, le va a adar una patada en el culo, que ó despiertan los del COD, o no va ha haber color.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo opino que Mw3 lo va a tener muy dificil este año para plantarle cara al Battlefield 3 aunque todos sabemos que es si se llama CoD vendera muchisimo. Yo soy de Call of duty y ya estoy arto de esta saga, este año me cambiare al otro bando.

Aunque una cosa digo tambien, aun no ha salido ningun ingame de consolas de Battlefield 3 y aun no ha salido ningun video de Mw3, asique las cosas estan en el aire aun.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Todo depende con el cristal con que se mire, el BBC2 es un juego muy correcto y tiene un trato bueno con el usuario (mapas y modos juego gratis además DLC´s) buenos gráficos y SONIDAZO ,el online es para quien le guste, los (helicopteros, tanques, motos, tanquetas) todos pegando pepinos y sin ningún objetivo claro (No creo que una incursión sea de esa manera, es mucho más real Medal of Honor). El Battlefield 3, seguro que será un pepino gráfico y sonoro, al menos esa es la impresión que produce, aunque mantengo el abuso de vehículos en el juego, que seguramente rompera la dinámica de juego online (siempre lo digo desde mi perspectiva, para gustos los colores)
Si lo comparas con la BASURA del COd Black ops, es normal que los de EA se rian XXXD, ya que no he visto una porqueria más grande, ni en gráficos, ni en sonido, ni en online XXXD. Es mejor compararlo con para mi, la perfección el MW1, un juego con estupenda calidad y un online muy equilibrado y adictivo, el mejor sin ninguna duda. Si IW mejora los gráficos pero lo toma como base triunfará seguro.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Siempre estan todos con el tema de que juego es mejor. Y siempre he dicho que eso es muy relativo. Quizas grafica y tecniamente sea mejor, etc. Pero repito que el objetivo de un juego es divertir a los jugadores lo maximo posible, a cuantos mas mejor y durante mas tiempo.

Asi que solo sera mejor si consigue divertir mas que cod a mas gente. Sino pues solo tendra mejor estetica y ya esta.

Veremos que tal. Aunque al margen de esto, tiene una pinta impresionante.

Salu2
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
COD es obvio que la gente comprara mas COD solo por el nombre, yo la verdad el battlefield bad company 2 no me gusto mucho.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
los 2 son estupendos juegos,pero son distintos ,para mí no es mejor uno que el otro porque siendo shooters los 2 son bien diferentes,ami me gusta más el cod la demo del battlefield2 la probara y no me gustó demasiado además no tiene las opciones multijugador como el COD que ami es lo que me gusta y me divierte mas jugar con el colega(es cuando mas juego) y en black ops por lo menos se puede hasta jugar online a pantalla partida u offline contra bots y este no tiene nada multijugador una pena si hacen lo mismo con el 3...saludos
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo solo digo una cosa,probad a cambiar el nombre de los dos jeugos por otros que nadie conozca y luego que lo prueben.....bf siempre me a enamorado y e jugado a los call de la ps3 pero para mi no hay color UN ABRIZO
 
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Yo pienso que los Battlefield y los Cod, son claramente distintos y los que salgan proximamente como le toca al Modern Warfare 3 y Battlefield 3, son tambien, muy distintos, y hasta jugarlos creo, que no se puede decir que uno sea mejro que otro (Cierto es que que Batt. está mostrando imagenes que dejan muy claro su superioridad) pero y si los de Cod no las muestran no se puede comparar a Ciegas...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
@Viciaoooooo XD dijo:
Todo depende con el cristal con que se mire, el BBC2 es un juego muy correcto y tiene un trato bueno con el usuario (mapas y modos juego gratis además DLC´s) buenos gráficos y SONIDAZO ,el online es para quien le guste, los (helicopteros, tanques, motos, tanquetas) todos pegando pepinos y sin ningún objetivo claro (No creo que una incursión sea de esa manera, es mucho más real Medal of Honor). El Battlefield 3, seguro que será un pepino gráfico y sonoro, al menos esa es la impresión que produce, aunque mantengo el abuso de vehículos en el juego, que seguramente rompera la dinámica de juego online (siempre lo digo desde mi perspectiva, para gustos los colores)
Si lo comparas con la BASURA del COd Black ops, es normal que los de EA se rian XXXD, ya que no he visto una porqueria más grande, ni en gráficos, ni en sonido, ni en online XXXD. Es mejor compararlo con para mi, la perfección el MW1, un juego con estupenda calidad y un online muy equilibrado y adictivo, el mejor sin ninguna duda. Si IW mejora los gráficos pero lo toma como base triunfará seguro.
Ahi le has dao, 100% de acuerdo contigo. El problema viene si, como parece, el motor grafico de MW3 mejora mas bien poco.

Esperemos a tener mas info de ambos juegos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
A mi el BBC2 me encanta...
Siempre dire,graficos,armas,mapeado,vehiculos+jugabilidad del COD = Best Shooter Ever
(Jugabilidad,me refiero a que el joystick esta mas suelto,no pesa el armas es todo mas,"ligero")
Yo seguire jugando al COD4 para mi el mejor shooter....
Este B3 pinta muy muy bien pero,ya se vera si me gusta algo mas a la hora de jugarlo... y si el proximo COD mejora.. habria que verlo.
Saludos
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Des de Cod 4 no es que se haya avanzado mucho en todo, si el BFBC ya lo supero, el BFBC2 le dio una patada en el culo, el B3 lo deja en la cuneta K.O. xD.
Pero como los 2 tienen estilos de juegos diferentes a ver que tal salen las ventas, que CoD vende ya por llamarse Call of Duty.
Hay veces que el online de BF cansa por sus enormes mapas porque hay muchos campers, nose veremos que tal MW3.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Cuando saquen BBC3 y el nuevo COD entonces contestaré mientras tanto es absurdo decir cual es mejor, ya que no hemos probado ni jugado a ninguna demo.

referente a sagas ambas son excelentes, para tener ambos juegos, como es mi caso.

entrar en polémicas de comparaciones ya cada uno, es lo de siempre...

Que si rubias o morenas, que si colacao o Nesquik, que si pizza o hamburguesa que pesao joer jajajajajja
 
Superior