EA: "Battlefield 3 es mejor que Call of Duty". Tu que opinas?

Cual te parece mejor?

• Battlefield mejor que CoD

Votos: 113 72.9%
  • CoD mejor que Battlefield

Votos: 20 12.9%
  • Los 2 son igual de buenos

Votos: 20 12.9%
  • No me gusta ninguno. (si no te gustan para que posteas aqui? xD)

Votos: 2 1.3%

• Total de votantes
    155
Unido
octubre 25, 2008
Haber no esque Battlefied 3 sea mejor que cualquier COD es que el battlefield bad company 2 ya es mejor que COD, pues el BF3 sera la reostia de bueno :D

Unido
marzo 29, 2011
Cualquier juego de BTF le da unas cuantas vueltas al CoD , en mapas , en armas , vehiculos ,jugar en equipo , los CoD el unico para mi que se salva despues de los de la segunda guerra mundial (I LOVE WWII ) MODERN WARFARE CoD 4....

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
¿Qué clase de pregunta es esta? Es obvio que el ganador es Battlefield. Le da mil vueltas a Call of Duty, en cuyo online lo único que haces es sprint por todo el mapa y disparar a lo que se mueva; a diferencia del maravilloso online que nos mostró anteriormente Battlefield: Bad Company 2

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Es mucho mejor Battlefield. El próximo Call of Duty deberia llamarse COD: Network warfare, porque si no tienes buena conexion no matas a nadie

Unido
junio 6, 2008
Hombre, ellos que van a decir, no tendría sentido que dijeran que el COD es mejor que el juego de ellos. Para mi el COD Modern Warfare 2 es mejor que el Battlefield 2, El COD Black OPS me parece una basura. Pero, la verdad es que el Battlefield 2 no me gusta mucho, los mapas son enormes y tardas 5 minutos buscando a la gente...

Unido
mayo 6, 2011
Si BC 2 está a la misma altura que CoD o mejor aun, así que si siguen la progresión y CoD sigue estancándose (o empeorando)...

Es mucho mejor Battlefield. El próximo Call of Duty deberia llamarse COD: Network warfare, porque si no tienes buena conexion no matas a nadie
+1

Por cierto, BATTLEFIELD 2 NO ES BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2, y battlefield 3 es el sucesor de battlefield 2, no de battlefield: bad company 2, que es una saga que ya existía hace mucho tiempo, pero parece que hasta que salió BC2 no se empezó a conocer (y eso que el primer BC ya era de calidad similar, y el Battlefield 1943 que fue el primer o segundo de la franquicia, también era bastante buen juego).

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
el battlelfield 3 sera muy bueno, ya que lo an echo los creadores del modern warfare , asi que ea con este juego , si se curran un poquito mas los escenarios , creara un juego increible

Unido
octubre 27, 2010
Yo vote por favoritismo por que Cod es mi juego favorito no por que sea mejor si no por que llevo toda la vida jugandolo, ya sea en PC o en Ps3.
Aunque a pesar de que sea mi juego preferido y siempre me han gustado todas sus entregas, apesar de que cada una comenzara con problemas pero al final siempre terminaba arreglandose, creo que el Battlefield es un buen juego, me encanto la entrega Battlefield 1943, era un estupendo juego, aunque la tecnologia y los graficos han avanzado.

En realidad estoy ansioso por el Battlefield 3 por lo que veo y por la popularidad del BBC 2, creo que este juego sera uno de los mejores juegos de shooter, pero tambien esta el Modern Warfare 3 que espero que sea igual o mejor que los anteriores Modern Warfare.

Pero como Dije vote por Favoritismo, aunque creo que los dos son buenos juegos.
Disculpen por el comentario tan largo pero los juegos de shoot son mis preferidos.
Saludos Desde Panamá y que vivan los videojuegos y en especial los de Shooter. :D

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Hemos visto vídeos del Battlefield 3 que han demostrado su superioridad al CoD. Tendremos que esperar a que salga un vídeo de un nuevo CoD (creo recordar que en breve será anunciado el CoD MW3) para poder juzgar. De momento, Battlefield lo ha superado técnicamente, pero no en adicción en muchos de los casos. Yo he probado los dos con mis colegas, y he de decir que me quedo con el CoD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@tati26 dijo:
el battlelfield 3 sera muy bueno, ya que lo an echo los creadores del modern warfare , asi que ea con este juego , si se curran un poquito mas los escenarios , creara un juego increible
Pero que tonteria has dicho...
DICE nunca ha creado un MW
Ambos MW han sido creados por Infinity Ward, no por DICE :coolface:

Unido
diciembre 15, 2008
Mientras los de IW no hagan una remodelacion del motor grafico y aporten algo mas,conmigo que no cuenten.Me quedo con Battelfield3

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Pues no se cual va ser mejor de los dos,pero si tengo claro el que me voy a comprar,este año cae el Battelfield 3 tiene muy buena pinta y ya estoy cansado de los COD en mi opinión cada año son peores,para mi el unico realmente bueno fue el COD4.

Superior