Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@antonionini dijo:
@G!RL dijo:

de momento solo esta en la store americana que lo estoi bajando :coolface:
Ahh okok, ya decía yo.. jaja pues a la Americana que me voy, gracias ;)

Descargando, 1341MB

A ver como pinta este juego porque era uno que tenía en mente de mis futuras adquisiciones..

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
A mi no me ha gustado mucho.

La conducción, gráficos y todo lo demás es fantástico, pero el modo Shift no lo entiendo (se como se usa, pero no entiendo el porqué de que esté ahí) y me parece una chorrada.
El shift puede quedar bien en el online, aunque sean 8 jugadores solo, puede dar la impresion de que son 8.000, y me explico:

Imaginate que tu llevas la "bandera" y te tienen que quitar del medio antes de que llegues a tu destino, 2 coches por detras persiguiendote, 1 que usa el shift y se te va a cruzar por la derecha cuando llegues a la esquina, otro que se ha salido, y te lo vas a encontrar de frente gracias al shift.

Conclusion: entre que no sabes si es la IA o un tio, y gracias al shift si la cagas se pueden poner al lado tuya, puede ser una pasada.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya pobré la demo, la verdad es que está bastante bien, la única pega que le pongo es que me parecen que los coches no van muy rápido, a lo mejor es solo impresión mía, ya que el último juego de coches al que jugué fué el Blur y ahí vas a toda ostia.. xD

El Shift me ha gustado mucho en las carreras, aunque no sabía muy bien como iba y solo quedé primera con un coche, el otro le dejé atrás.. XXXD

Buena impresión para mí.

Unido
marzo 16, 2008
Bueno yo tambien la he probado tomandome mi tiempo, solo han puesto 3 canciones en la radio, ya podia ser al menos una la que está en el post principal xD

Respecto a jugabilidad: No es totalmente arcade, a medida que coges velocidad, el coche gira mucho menos, si vas a toda leche y quieres coger una curva tienes dos opciones, darle a frenar y pasarte xD o intentar girar mientras frenas en ese caso, solo conseguiras pasarte pero derrapando el coche xD lo único que te puede salvar es el turbo (que se rellena muy rapido) y creo que no hay diferencia en el control de los coches (unos giren más y otros menos)

El shift me ha gustado mucho, lo han implementado super bien, y me he divertido bastante, he cogido varios coches, (el escarabajo tiene una florecita en la cabina xD) unos cuantos camiones, algun que otro deportivo, y como no podia ser de otra forma el bus del colegio jeje. Y lo he usado lógicamente para chocarme contra los polis y ayudar a mi huida

Gráficamente es normal, no tiene unos super gráficos, me recuerda por las "texturas" que tiene al ME2, y los daños es como me lo imaginaba normales, si es cierto que se notan, pero no es tan impactante como el burnout.

Unido
junio 10, 2010
@charli_el_ dijo:
A mi no me ha gustado mucho.

La conducción, gráficos y todo lo demás es fantástico, pero el modo Shift no lo entiendo (se como se usa, pero no entiendo el porqué de que esté ahí) y me parece una chorrada.
opino igual, estaria mejor si limitaran su uso
@G!RL dijo:
Ya pobré la demo, la verdad es que está bastante bien, la única pega que le pongo es que me parecen que los coches no van muy rápido, a lo mejor es solo impresión mía, ya que el último juego de coches al que jugué fué el Blur y ahí vas a toda ostia.. xD

El Shift me ha gustado mucho en las carreras, aunque no sabía muy bien como iba y solo quedé primera con un coche, el otro le dejé atrás.. XXXD

Buena impresión para mí.
teniendo en cuenta que esto no es un juego de carreras 100% mas bien es de conduccion
de todas formas, has usado el turbo? XD con el joystick derecho, creo que no porque piya una velocidad increible, ademas seguro que hay coches mas rapidos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Adri-T dijo:
@charli_el_ dijo:
opino igual, estaria mejor si limitaran su uso
@G!RL dijo:
teniendo en cuenta que esto no es un juego de carreras 100% mas bien es de conduccion
de todas formas, has usado el turbo? XD con el joystick derecho, creo que no porque piya una velocidad increible, ademas seguro que hay coches mas rapidos
Si, con el joystick izquierdo das turbo pero con el turbo es como deberían de ir los coches normalmente xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Adri-T dijo:
@G!RL dijo:

te pasas XD
lo que mola son los derrapes, el esquivar coches, conducir al limite, no ir a toda leche sin tomar curvas
es Driver, no Blur
jaja cierto xD

Aunque los coches no giran muy bien pero no me quejo más.. :buf:

Unido
julio 19, 2011
He probado la demo.Como era de esperar,no me ha gustado.:baaa:Los gráficos están bastante bien,la jugabilidad menos arcade de lo que me esperaba(está bien).El sonido de los coches pésimo al igual que el GT5:rototepega:.En fin,un juego de conducción menos a comprar.:roto2:
PD:Gas a fondo.:coolface::oops:

• Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
julio 20, 2010
pues a mi no me gusto, soy un fanatico de esta saga y tuve todos sus juegos, y todos me han gustado y enganchado, pero este... no lo trago, para mi forma de ver ha perdido toda la esencia de driver, los accidentes... perdio toda sus espectacularidad que siempre tuvo, el control no me gusta mucho, y lo del shift pues ya no le veia sentido en los videos y ahora que lo he probado aun me gusta menos... a pesar de no esperar mucho de este driver, me ha decepcionado bastante, incluso en la demo me he aburrido, :(

Unido
marzo 16, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
pues a mi no me gusto, soy un fanatico de esta saga y tuve todos sus juegos, y todos me han gustado y enganchado, pero este... no lo trago, para mi forma de ver ha perdido toda la esencia de driver, los accidentes... perdio toda sus espectacularidad que siempre tuvo, el control no me gusta mucho, y lo del shift pues ya no le veia sentido en los videos y ahora que lo he probado aun me gusta menos... a pesar de no esperar mucho de este driver, me ha decepcionado bastante, incluso en la demo me he aburrido, :(
lo siento por ti tio...ya que se lo que jode seguir unaa saga y ver como te termina defraudando

Unido
junio 23, 2006
Taner: Tengo un estraño poder.....

Mi cara:

Ya esta la saga enterrada y con cuatro palazos al cadaver por si acaso se le ocurre salir algun dia.......

Al menos queda el recuerdo.

Unido
septiembre 11, 2008
Nada como el primer driver y aquella mitica prueba inicial del parking.
Probaban toda tu pericia al juego nada mas poner el juego si señor con 2 huevos. :coolface:

Era la 3a prueba mas dificil del juego si no recuerdo mal.
Solo la ulltima y una en LA eran mas chungas que el parking XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Adri-T tengo otra queja.. xD

Y es que no paran de hablar mientras conduzco, como en el GTA, y no puedo estar conduciendo y leyendo a la vez en una persecución.. :buf:

Unido
enero 23, 2011
Menos mal que jugué la demo porque no lo pienso comprar ni de coña, ni jugarlo aunque me lo regalen,lo siento pero no me ha gustado en absoluto.

Unido
junio 10, 2010
@G!RL dijo:
@Adri-T tengo otra queja.. xD

Y es que no paran de hablar mientras conduzco, como en el GTA, y no puedo estar conduciendo y leyendo a la vez en una persecución.. :buf:
XD
cierto y estoy contigo que conducir y leer no se puede (GTA, LA Noire, etc), pero el juego vendra doblado al español, esta confirmado ademas de que se han visto trailers ya doblados, en la demo si entras en opciones te lo pone
;) solucionado

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta bastante divertido,me ha encnatado pero no como para pillarmelo de salida y para mi no a perdido la esencia,no la del primer Driver en el que tampoco podias salir del coche y podias ir por libre este es una mejora de todo eso con sus novedades como lo del Shift pero parece ser que algunos no les a llegado a encajar del todo.

A mi me ha impresionado como cuando en un gameplay coje uno y usa el Shift para cojer un camion y estamporlo contra el coche que persigue para atraparlo,eso puede sacar de muchos aprietos en el juego.

Unido
marzo 3, 2011
Hombre yo voy ha probar la demo ahora pero no creo que el juego sea tan malo como decís cuando termine de probarla daré mi opinión,eso si no dejara de ser una demo el juego es otra historia (como tidos)

Superior