Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
junio 10, 2010
BUA tiene una pintaza increible! sobre todo me llama la atencion los coches reales y el multi online
ademas de probar el modo shift ese, que pinta divertido
en algunas cosas me recuerda al Burnout Pradise City
intentare piyarmelo cuanto antes, aun tengo un mes para reunir el dinero :)

habeis puesto este video?
habla del multijugador

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
a ver a ver a ver......... ¿he entendido bien? ¿pantalla dividida en el modo online? :babas::babas::babas::babas::babas: esto si que promete, estoy arto de que ultimamente los juegos solo sean para un jugador... ¿y estos nos meten pantalla dividida online...? uffff, un gran puntazo a favor, oleee, si señor!!!!!!! con dos cojones!!!!

Unido
marzo 16, 2008
actualizado el tema, con los videos, cuando a nuestra querida web (laps3.com) le de por subir la noticia sobre la demo, pondre el enlace a la noticia.....

Respecto a la web oficial donde comparar estadisticas etc...no la encuentro, segun pone se llama driver club, pero no me sale nada en google, para poner su enlace.

PD: tengo un lio del copom con el online, en unos lados pones tanto modos, en otra pagina pone otro, y ya no digo nisiquiera lo cooperativos online.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@soldado dijo:
actualizado el tema, con los videos, cuando a nuestra querida web (laps3.com) le de por subir la noticia sobre la demo, pondre el enlace a la noticia.....

Respecto a la web oficial donde comparar estadisticas etc...no la encuentro, segun pone se llama driver club, pero no me sale nada en google, para poner su enlace.

PD: tengo un lio del copom con el online, en unos lados pones tanto modos, en otra pagina pone otro, y ya no digo nisiquiera lo cooperativos online.
Pues mirando el vídeo a pantalla completa me he fijado en la dirección de la página y es la siguiente: driver-club.uk.ubi.com

No intentéis entrar porque os pedirá nombre de usuario y contraseña y os dirán que es de acceso restringido por lo que supongo que la estarán creando así que habrá que esperarse.

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Pffff que gana de tenerlo ya...
Alguien sabe donde se puede reservar la edición de coleccionista ? Es que he ido al gamestop y me ha dicho el chaval que ellos no la tenían y seguramente no les llegase

Unido
julio 20, 2010
tiene buena pinta el mapa la verdad, tengo ganas de probar la demo, a ver si me convence... hay cosas que no me gustan pero puede ser divertido una vez lo juegas, a ver como es la movida...

Unido
junio 10, 2010
yo pasaba de esperar asi que me acabo de crear una cuenta americana
estoy bajando la demo ahora mismo, va por el 40%
luego os cuento si me gusta o no
;)

Unido
junio 10, 2010
vale, acabo de probarla, no esta nada mal
por ahi hay gente que se quejan del control, no lo entiendo, es Driver, lo que significa que solo hay una manera de tomar las curvas... derrapando, "no gira" claro que no gira si vas a 150, por que tienes que usar el freno de mano, es conduccion, es espectaculo, no un paseo

juego recomendable a los que les gusten los juegos de conduccion arcade, carreteras super anchas, velocidad, etc
me recuerda al Burnout Paradis City, hasta hay turbo XD
para los que esperan un Driver, no es exactamente lo que esperan, yo juge al de PSOne y no es lo mismo pero tampoco se aleja mucho
tienes el muscle car, tienes los derrapes, tienes los saltos, tienes las persecuciones policiales, pero no es lo mismo

el modo shift, sin mas, me parece un poco chorrada, no le veo mucho sentido ahora, quiza jugandolo mas y en el online...
lo mejor, los graficos y los coches, todos reales, es genial
ademas cada coche he notado diferente manejo, el R8 es ligero mientras que al Challenger le pesa el culo XD

si puedo, lo piyare de salida ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi no me ha gustado mucho.

La conducción, gráficos y todo lo demás es fantástico, pero el modo Shift no lo entiendo (se como se usa, pero no entiendo el porqué de que esté ahí) y me parece una chorrada.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Donde está la Demo? solo veo el Trailer :ein:

Superior