Bueno yo tambien la he probado tomandome mi tiempo, solo han puesto 3 canciones en la radio, ya podia ser al menos una la que está en el post principal xD
Respecto a jugabilidad: No es totalmente arcade, a medida que coges velocidad, el coche gira mucho menos, si vas a toda leche y quieres coger una curva tienes dos opciones, darle a frenar y pasarte xD o intentar girar mientras frenas en ese caso, solo conseguiras pasarte pero derrapando el coche xD lo único que te puede salvar es el turbo (que se rellena muy rapido) y creo que no hay diferencia en el control de los coches (unos giren más y otros menos)
El shift me ha gustado mucho, lo han implementado super bien, y me he divertido bastante, he cogido varios coches, (el escarabajo tiene una florecita en la cabina xD) unos cuantos camiones, algun que otro deportivo, y como no podia ser de otra forma el bus del colegio jeje. Y lo he usado lógicamente para chocarme contra los polis y ayudar a mi huida
Gráficamente es normal, no tiene unos super gráficos, me recuerda por las "texturas" que tiene al ME2, y los daños es como me lo imaginaba normales, si es cierto que se notan, pero no es tan impactante como el burnout.