Hilo Oficial Driver San Francisco: ¡YA A LA VENTA!

Unido
marzo 16, 2008
Actualizo el hilo, me falta poner cositas en plan que se hara de noche y de dia, que habra sistema de daños etc...Pero ya lo teneis más actualizado como que habra 70 canciones, 140 vehiculos, y 12 modos de juegos online, duracion etc!
--- [ Añadido ] -----
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi el trailer me ha gustado bastante, a ver cuando sacan un video de como se juega, eso del shift (o algo asi) no me convece mucho, quiero ver como es realmente... es lo que mas me interesa
dentro de entrevista habia un video ingamen que monstraban el shift, ami me esta gustando bastante como lo estan haciendo, este juego va a ser uno de los grandes de este año.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad que quitando el poder ese de teletransportarse esta bastante bien Driver San Francisco,por lo menos para seguir el hilo argumetal del 2.

Unido
marzo 16, 2008
@kikiller-1993 y @DaNy-GaLiCia exceptuando el gameplay exclusivo ese que me has colocado, todo lo demas ya lo habia puesto esta mañana en el 1º post xDD pero gracias se agradece ;)

PD: jugue el driver 1 de pequeño, asi que lo unico que hacia era liarla conduciendo y que toda la policia me siguiera jaja de la historia no hice nada, me acuerdo una parte que era la abana y siempre en el mismo sitio habia un coche de policia abierto ^^ que tiempos aquellos! este juego, va a ser un juegazo, no se como quedara el tema de shift pero sin duda, van a hacer un buen juego tecnicamente hablando, el motor lo han echo desde 0 solo para que la ciudad tenga más vida, ademas en el video se ve los efectos del humo y eso que el video no es que tenga uy beuna calidad.

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Altair-Creed dijo:
La verdad que quitando el poder ese de teletransportarse esta bastante bien Driver San Francisco,por lo menos para seguir el hilo argumetal del 2.
Querrás decir del 3 porque según tengo entendido los acontecimientos de este son tras el final de Driver 3 y no del 2.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
@kikiller-1993 y @DaNy-GaLiCia exceptuando el gameplay exclusivo ese que me has colocado, todo lo demas ya lo habia puesto esta mañana en el 1º post xDD pero gracias se agradece ;)

PD: jugue el driver 1 de pequeño, asi que lo unico que hacia era liarla conduciendo y que toda la policia me siguiera jaja de la historia no hice nada, me acuerdo una parte que era la abana y siempre en el mismo sitio habia un coche de policia abierto ^^ que tiempos aquellos! este juego, va a ser un juegazo, no se como quedara el tema de shift pero sin duda, van a hacer un buen juego tecnicamente hablando, el motor lo han echo desde 0 solo para que la ciudad tenga más vida, ademas en el video se ve los efectos del humo y eso que el video no es que tenga uy beuna calidad.
Sí lo sé, el vídeo no es de la mejor calidad pero al menos ya es más de lo que se ha podido ver hasta ahora.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@kikiller-1993 dijo:
@Altair-Creed dijo:

Querrás decir del 3 porque según tengo entendido los acontecimientos de este son tras el final de Driver 3 y no del 2.

--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

Sí lo sé, el vídeo no es de la mejor calidad pero al menos ya es más de lo que se ha podido ver hasta ahora.

Cierto,sigue la trama del 3 me he equivocado.

Unido
julio 20, 2010
@soldado dijo:

ostias macho pues lo siento, tengo un problema grave en los ojos, porque mire el primer post antes de poner la noticia y no lo vi:rotonuse::rotonuse:

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
El juego esta bastante bien, pero no me termina de convencer, al menos por lo que se ha visto hasta ahora...

Unido
julio 24, 2009
buenas gente tego una duda en este driver te podras bajar del coche? y habran armas? o se centra en la conduccion?

gracias 1 saludo_!

Unido
enero 31, 2010
toy en las mismas decisiones ..
bueno de shooter elegí entre MW3 y Bf3,ps bueno me quede con bf3
de deporte entre fifa12 y pro12 pues fifa12
y ahora esto de carreras toy entre este Driver y pues claro Neford speed the run :rotonuse:

Unido
marzo 16, 2008
@l-ArieS-l dijo:
toy en las mismas decisiones ..
bueno de shooter elegí entre MW3 y Bf3,ps bueno me quede con bf3
de deporte entre fifa12 y pro12 pues fifa12
y ahora esto de carreras toy entre este Driver y pues claro Neford speed the run :rotonuse:
Logicamente es desición tuya xD yo solo te puedo decir que juegos de carreras hay de todo los tipos y más de callejeras, sino compara el bornout con el MCLA y veras que no tienen nada que ver.

En la mayoria de juegos, hay 4 coches que ves mientras vas corriendo por la ciudad que están bien echos, y los demas son cosas super cutres, y aqui eso no puede pasar.....por que como puedes coger el shift todos los coches, tienen que estar bien echos y encima tiene que haber MUCHOS coches, para poder cambiar, vamos las calles tienen que estar vivas, sin embargo en otros juegos veras 4 coches mientras corres....Logicamente esto tiene una parte negativa, y es gráficamente y en el motor de daños, va a ser inferior a otros titulos, pero es normal despues de esa cantidad de coches.

PD: aqui de momento no habra personalizacion de los vehiculos

Unido
julio 20, 2010
eso es cierto, al aver todo coches reales y todos bien hechos, todo cambia, driver siempre tuvo accidentes espectaculares y daños bastante bien hechos, y ahora, chocas y no te enteras, es algo que no me gusta nada de nada, parece como si fuera otra saga diferente de lo que estamos acostumbrados, hay gente que preferira coches realises y "sin accidentes", y otros coches inventados y mas emocion en el juego, yo soy de los que prefieren emocion en el juego y andarme con ojo de no pegarmela para no quedarme sin coche en un accidente, como pasaba en paralel lines, un accidente y el coche a veces casi no andaba, me encanto ese juego, este juego tiene una lista muy buena de coches, pero a mi el juego en si me esta decepcionando bastante, se esta perdiendo la esencia del driver, velocidad (mas o menos) y accidentes, que es lo que le dava vida a esta saga...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Lo que decís de que este Driver al tener muchos coches sel motor de daños puede ser inferior a lo normal os cuento, por lo que he visto en los vídeos e imágenes dudo mucho que eso sea cierto porque si os fijáis bien en las toñas que se mete el individuo del gameplay (que por cierto le falta mucha práctica XXXD) no creo que vaya a estar por debajo de lo esperado en ese punto, esperemos que la demo llegue pronto para poder hacer un Crash Test jajajajajajajaja.

Unido
marzo 16, 2008
@kikiller-1993 dijo:
Lo que decís de que este Driver al tener muchos coches sel motor de daños puede ser inferior a lo normal os cuento, por lo que he visto en los vídeos e imágenes dudo mucho que eso sea cierto porque si os fijáis bien en las toñas que se mete el individuo del gameplay (que por cierto le falta mucha práctica XXXD) no creo que vaya a estar por debajo de lo esperado en ese punto, esperemos que la demo llegue pronto para poder hacer un Crash Test jajajajajajajaja.

Hombre yo lo máximo que he visto a sido el burnout y es impresionante y eso que ya es antiguo, pero no creo que lo vaya superar

El tema de bajarse del coche, no se ami me parece que la gente espera un GTA con driver, cuando su mismo titulo lo dice de que va el juego, la gente lo ve y lo tiene en la mente como un sandbox, cuando deberia calificarlo en el genero de conduccion

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@soldado dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Hombre yo lo máximo que he visto a sido el burnout y es impresionante y eso que ya es antiguo, pero no creo que lo vaya superar

El tema de bajarse del coche, no se ami me parece que la gente espera un GTA con driver, cuando su mismo titulo lo dice de que va el juego, la gente lo ve y lo tiene en la mente como un sandbox, cuando deberia calificarlo en el genero de conduccion
Pues sí la verdad la inmensa mayoría de los que dicen eso fanfarronean de haber seguido la saga muy de cerca y la evolución de esta nueva entrega pero en realidad no se han enterado de nada :facepalm:. Creo que los desarrolladores dijeron claramente que esta nueva entrega no iba a ser un sandbox, sino que retomaría los inicios de la saga. En fin será mejor que no les quitemos las ilusiones de que van a tener un nuevo sandbox de DRIVER.

Unido
julio 20, 2010
@kikiller-1993 dijo:

no se si el motor de daños sera bueno o no, lo que si tengo claro es que los accidentes perdieron TODA la gracia, antes un toque te podia hacer derrapar, ahora un accidente con el coche a fondo te hace resbalar y seguir tu camino como si casi no hubiera pasado nada...

Superior